Las mejores películas románticas de Tony Roberts

Tony Roberts

Tony Roberts

22/10/1939 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Roberts, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Roberts.
Disponible en:

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

Dirty Dancing

Dirty Dancing
3,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/05/2017
  • Personaje: Max Kellerman
Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Recuerdos de una estrella

Recuerdos de una estrella
7,2/10
El cineasta Sandy Bates, legendario creador de comedias, está harto de ser gracioso. Al borde de un ataque de nervios, Bates asiste a una retrospectiva de su obra que se celebra un fin de semana, y que le obligará a reflexionar sobre la misma, sobre los recuerdos de su gran amor Dorrie y sobre las virtudes de sentar la cabeza con su nueva novia Isabel. Bates se debatirá por encontrar una razón por la que seguir viviendo.

La comedia sexual de una noche de verano

La comedia sexual de una noche de verano
6,6/10
Comienzos del siglo XX. Tres parejas se reúnen para pasar un fin de semana en el campo: un inventor que ha creado una `bola para atrapar espíritus` y su mujer, que tiene problemas sexuales; un racionalista y pomposo profesor de filosofía y su prometida, mucho más joven que él, y un médico, mujeriego compulsivo, y su última conquista. El ambiente idílico propicia la confusión emocional de los personajes.

Sueños de un seductor

Sueños de un seductor
7,6/10
Allan Felix (Woody Allen) es un cinéfilo que sufre una extraña y recurrente alucinación: Humphrey Bogart le da consejos sobre cómo seducir a las mujeres. Dick y Linda (Roberts y Keaton), un matrimonio amigo suyo, le presentan a varias chicas, pero Allan tiene tan poca confianza en sí mismo que todas sus citas resultan un fracaso.

Mi hombre es un salvaje

Mi hombre es un salvaje
6,5/10
Tras casarse en Caracas con Vittorio, Nelly, abrumada por las dudas, se escapa. Mientras Vittorio la busca, ella conoce a Martin, un francés de mediana edad, y le pide ayuda. Él la lleva hasta el aeropuerto y le da dinero para que coja un vuelo a París. Cuando Martin cree que ya la tranquilidad y la calma han vuelto a su vida, resulta que Nelly ha vuelto.

My Best Friend's Wife

My Best Friend's Wife
5,2/10

Dime lo que quieres

Dime lo que quieres
5,4/10
Max Herschel, un poderoso hombre de negocios, vive rodeado de hermosas mujeres para evadirse de los problemas que lo enfrentan con su mujer. Su amante más duradera, Bones Burton, una popular productora de televisión que trabaja para él, a pesar de que lo intenta, no logra arrancarle a Max un compromiso serio...

The Girls in the Office

The Girls in the Office
6/10

Actores relacionados