Las mejores películas de Bebe Neuwirth

Bebe Neuwirth

Bebe Neuwirth

31/12/1958 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bebe Neuwirth. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bebe Neuwirth.
Género:
Disponible en:
Año:

Jumanji: siguiente nivel

Jumanji: siguiente nivel
6,7/10
En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Cómo perder a un chico en 10 días

Cómo perder a un chico en 10 días
6,4/10
Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

Pinocho, la leyenda

Pinocho, la leyenda
5,2/10
Un carpintero desea tener un hijo y crea un muñeco de madera con vida propia. Su singularidad pronto atrae la atención del malvado Lorenzini que, ayudado por sus compinches, intenta hacerse con la marioneta.

Explosivamente Goofy

Explosivamente Goofy
6,3/10
Nuevas aventuras de Goofy y su hijo adolescente Max. En esta ocasión, Max se ha matriculado en la universidad, y dedica su tiempo libre a practicar todo tipo de arriesgados deportes. Goofy le echa tanto de menos, que se da cuenta de que hasta entonces ha dedicado demasiado tiempo al trabajo y muy poco a su hijo. Así que toma una decisión radical: se matricula también en la universidad. Secuela directa a DVD de la película "Goofy e hijo", dirigida por Kevin Lima en 1995.

tick, tick… BOOM!

tick, tick… BOOM!
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2021
  • Personaje: "SUNDAY" Legend
En la cúspide de su cumpleaños número 30, un joven y prometedor compositor de teatro navega por el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en la ciudad de Nueva York.

The Faculty

The Faculty
6,5/10
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.

Todos los perros van al cielo 2

Todos los perros van al cielo 2
5,5/10
Sólo unos pocos afortunados perros de la primera parte vuelven a la tierra, ya que Charlie Barkin ayudado por Itchy tienen que recuperar el cuerno de Gabriel que fue robado del cielo. Pronto los dos se ven inmersos en una gran cantidad de problemas, teniendo que hacer frente a un montón de peligros que se pondrán en su camino, en la difícil misión que les ha sido encargada. Además el tiempo juega en su contra, siendo necesarios un gran valor y coraje, para atrapar a dos malvados villanos.

Fama

Fama
5/10
“Fama” sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Un gran amor

Un gran amor
7,3/10
Lloyd Dobler, un eterno optimista, busca conseguir el corazón de Diane Court, una inalcanzable belleza del instituto, además de una intachable estudiante. Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco. Pero el posesivo padre divorciado de Diane no aprueba esa relación, y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos.

Jumanji

Jumanji
7/10
Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.

Bugsy

Bugsy
6,8/10
Benjamin "Bugsy" Siegel (Warren Beatty), Meyer Lansky (Ben Kingsley) y Charlie "Lucky" Luciano (Bill Graham) controlan los negocios del hampa en Nueva York, y quieren extenderse hacia el oeste. Bugsy se traslada a Los Angeles y se vincula a la industria del cine. Dejando atrás a su familia, dos grandes pasiones se apoderarán de su vida: la atractiva y temperamental Virginia Hill (Annette Bening), y su obsesiva idea de levantar una ciudad de lujo y juego en medio del desierto de Nevada, Las Vegas.

Nadie está a salvo de Sam

Nadie está a salvo de Sam
6,7/10
La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos.

Malicia

Malicia
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/09/1993
  • Personaje: Det. Dana Harris
Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman), un joven matrimonio de recién casados, lleva una vida aparentemente cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad, que fue compañero de colegio de Endy. Una noche, una alumna del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada...

Golpe en Hawai

Golpe en Hawai
4,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/01/2004
  • Personaje: Alison Ritchie
Jack Ryan (Owen Wilson) es un surfero y ladrón de poca monta que, dando tumbos por la vida, ha acabado trabajando en una constructora en Hawái. Tras un incidente que le cuesta el despido, el juez Walter Crewes (Morgan Freeman) lo contrata en su pequeño complejo hotelero. Pero entonces conoce una explosiva mujer (Sara Foster) que le brindará un plan difícilmente rechazable: robar 200.000 dólares a un magnate de la zona.

Le Divorce

Le Divorce
4,9/10
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias. (FILMAFFINITY)

Matrimonio de conveniencia

Matrimonio de conveniencia
6,3/10
Brönte, una tímida neoyorquina, y Georges, un inmigrante francés, acuerdan casarse por conveniencia. De esta forma, él obtendrá su permiso de residencia y ella podrá alquilar un ático con una gran terraza que su propietaria reserva para un matrimonio. Todo se desarrolla de acuerdo con sus planes, hasta que la oficina de inmigración decide investigar lo que sospechan que puede ser un fraude.

Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad

Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad
4,9/10
Todos los preciosos perritos del Flea Bite Café esperan ansiosos la llega de unas magníficas Navidades. Hay paquetes con papel de regalo, decoraciones navideñas e incluso una considerable donación para Timmy, un cachorrillo adorable que necesita una operación. Pero las fiestas y la buena voluntad navideñas no significan nada para Carface, un bulldog con muy malas pulgas. A Carface no le gustan las Navidades. De hecho, las odia. Por eso, con sus malvados colegas perrunos, ha tramado un plan para chafar las fiestas a todo el mundo. Pero no ha contado con Charlie y con Itchy, quienes, con una pequeña intervención divina, idean un magnífico plan para salvar las Navidades y transformar a Carface en un auténtico héroe navideño.

Celebrity

Celebrity
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Nina - the Hooker
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

Cómo triunfar en Wall Street

Cómo triunfar en Wall Street
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Camille Scott
Laurel Ayres, una analista financiera más inteligente que la mayoría de sus colegas masculinos, está harta de seguir las reglas para avanzar en su carrera. Por eso, cuando no recibe un esperado y merecido ascenso, decide actuar: hace creer a los demás que se ha asociado con un poderoso genio financiero. El engaño funciona y, mientras sus colegas se preguntan quién será su enigmático socio, Laurel consigue varios exitosos tratos financieros, probando así que los hombres no tienen el monopolio de la creatividad empresarial. (FILMAFFINITY)

The Adventures of Tom Thumb & Thumbelina

The Adventures of Tom Thumb & Thumbelina
5/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 06/08/2002
  • Personaje: Thumbelina's Mother (voz)
Interpretado por Elijah Wood, Jennifer Love Hewitt y otros, esta película cuenta con Tom Thumb y Thumbelina, los pequeños favoritos de cuentos de hadas, que están juntos por primera vez en esta conmovedora historia musical.

Actores relacionados