Las mejores películas familiares de Bebe Neuwirth

Bebe Neuwirth

Bebe Neuwirth

31/12/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bebe Neuwirth. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bebe Neuwirth.

Explosivamente Goofy

Explosivamente Goofy
6,3/10
Nuevas aventuras de Goofy y su hijo adolescente Max. En esta ocasión, Max se ha matriculado en la universidad, y dedica su tiempo libre a practicar todo tipo de arriesgados deportes. Goofy le echa tanto de menos, que se da cuenta de que hasta entonces ha dedicado demasiado tiempo al trabajo y muy poco a su hijo. Así que toma una decisión radical: se matricula también en la universidad. Secuela directa a DVD de la película "Goofy e hijo", dirigida por Kevin Lima en 1995.

Jumanji

Jumanji
7,1/10
Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.

Pinocho, la leyenda

Pinocho, la leyenda
5,2/10
Un carpintero desea tener un hijo y crea un muñeco de madera con vida propia. Su singularidad pronto atrae la atención del malvado Lorenzini que, ayudado por sus compinches, intenta hacerse con la marioneta.

Todos los perros van al cielo 2

Todos los perros van al cielo 2
5,5/10
Sólo unos pocos afortunados perros de la primera parte vuelven a la tierra, ya que Charlie Barkin ayudado por Itchy tienen que recuperar el cuerno de Gabriel que fue robado del cielo. Pronto los dos se ven inmersos en una gran cantidad de problemas, teniendo que hacer frente a un montón de peligros que se pondrán en su camino, en la difícil misión que les ha sido encargada. Además el tiempo juega en su contra, siendo necesarios un gran valor y coraje, para atrapar a dos malvados villanos.

Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad

Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad
4,9/10
Todos los preciosos perritos del Flea Bite Café esperan ansiosos la llega de unas magníficas Navidades. Hay paquetes con papel de regalo, decoraciones navideñas e incluso una considerable donación para Timmy, un cachorrillo adorable que necesita una operación. Pero las fiestas y la buena voluntad navideñas no significan nada para Carface, un bulldog con muy malas pulgas. A Carface no le gustan las Navidades. De hecho, las odia. Por eso, con sus malvados colegas perrunos, ha tramado un plan para chafar las fiestas a todo el mundo. Pero no ha contado con Charlie y con Itchy, quienes, con una pequeña intervención divina, idean un magnífico plan para salvar las Navidades y transformar a Carface en un auténtico héroe navideño.

The Adventures of Tom Thumb & Thumbelina

The Adventures of Tom Thumb & Thumbelina
5,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 06/08/2002
  • Personaje: Thumbelina's Mother (voz)
Interpretado por Elijah Wood, Jennifer Love Hewitt y otros, esta película cuenta con Tom Thumb y Thumbelina, los pequeños favoritos de cuentos de hadas, que están juntos por primera vez en esta conmovedora historia musical.

Disneyland's 35th Anniversary Special

Disneyland's 35th Anniversary Special
7,2/10

Actores relacionados