Las mejores películas de William Hill

William Hill

William Hill

30/03/1961 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de William Hill. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de William Hill.
Género:
Disponible en:

Gran Torino

Gran Torino
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/2008
  • Personaje: Tim Kennedy
Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Cómo perder a un chico en 10 días

Cómo perder a un chico en 10 días
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/02/2003
  • Personaje: DeLauer Security
Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

El pacificador

El pacificador
6/10
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe (Clooney) y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera iraní

El año más violento

El año más violento
7/10
Narra una historia ambientada en Nueva York en 1981, estadísticamente el año más violento de la historia en la ciudad norteamericana. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar su negocio adelante mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.

Lobo

Lobo
6,3/10
Un hombre que conduce de noche atropella a un animal. Cuando sale del vehículo, observa con admiración que se trata de un lobo por el que es mordido en un descuido. Una vez incorporado a su vida cotidiana comienza a notar una serie de extraños síntomas.

Cómo triunfar en Wall Street

Cómo triunfar en Wall Street
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Detective Templeton
Laurel Ayres, una analista financiera más inteligente que la mayoría de sus colegas masculinos, está harta de seguir las reglas para avanzar en su carrera. Por eso, cuando no recibe un esperado y merecido ascenso, decide actuar: hace creer a los demás que se ha asociado con un poderoso genio financiero. El engaño funciona y, mientras sus colegas se preguntan quién será su enigmático socio, Laurel consigue varios exitosos tratos financieros, probando así que los hombres no tienen el monopolio de la creatividad empresarial. (FILMAFFINITY)

Chuck

Chuck
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: Paddy
Drama inspirado en la biografía del boxeador Chuck Wepner, el hombre que inspiró el personaje de Rocky Balboa.

Todo lo demás

Todo lo demás
6,3/10
Jerry Falk es un aspirante a escritor de Nueva York, que se enamora a primera vista de una joven rebelde llamada Amanda. A pesar de todo lo que Jerry ha oído sobre la vida pronto descubre que ésta, junto a la impredecible Amanda, no tiene nada que ver con cualquiera de sus experiencias anteriores.

Incriminando a John DeLorean

Incriminando a John DeLorean
6,5/10
Genio. Fracasado. Salvador. Mentiroso. John DeLorean era un inconformista que desafió a la industria para crear la DeLorean Motor Company, que estuvo repleto de desastres desde el principio. En un intento por mantener a flote su estilo de vida, se vio envuelto en una operación encubierta del FBI y le pillaron con las manos en la masa, intercambiando millones por el transporte de cocaína. Esta es la verdadera historia de la codicia y la ambición sin fin tras el vehículo que se convertiría en uno de los artículos de culto más grandes de los años ochenta. Alec Baldwin le da vida a DeLorean en estas recreaciones, junto a unas entrevistas con compañeros, empleados, abogados, amigos y familiares que lo conocían mejor, ya que todos intentan descubrir al hombre detrás del automóvil.

Paterno

Paterno
6,5/10
Al Pacino será Joe Paterno, un exitoso entrenador universitario de futbol americano con una larga carrera profesional. Su legado se verá comprometido cuando salten a la opinión pública diferentes casos de abusos sexuales a estudiantes de la Universidad Penn State. El mítico coach será declarado culpable por encubrir a su asistente Jerry Sandusky, autor de las abusos.

Relaciones confidenciales

Relaciones confidenciales
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/11/2002
  • Personaje: Paparazzi
Eli Wurman es un experto en relaciones públicas, pero su afición a mezclar alcohol y barbitúricos hace que su mente esté siempre embotada. Además, no puede evitar la amarga sensación de haber llevado una vida absurda y superficial. Como no tiene más que un cliente, se dedica a hacer favores a viejos amigos. Durante una interminable noche, pondrá en juego su salud, su carrera y su vida social preparando un acto benéfico en favor de un grupo de refugiados africanos; por otra parte, cuando su único cliente se ve envuelto en un escándalo, se verá inmerso en un peligroso mundo de drogas ilegales, sucias maniobras políticas y sexo.

A Dog Year

A Dog Year
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/09/2009
  • Personaje: Ernie

Los impostores

Los impostores
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1998
  • Personaje: Bernardo in "Hamlet"
Arthur (Tucci) y Maurice (Platt) llevan una vida insignificante y mezquina, pero actúan siempre que pueden. Tras una pelea de borrachos con el pretencioso y fatal Sir Jeremy Burton (Alfred Molina), un actor shakespeariano, se ven forzados a ocultarse como polizones en un barco que va a emprender un crucero. Desafortunadamente para ellos, Burtom resulta ser uno de los pasajeros.

Counterforce

Counterforce
5,5/10
Las más importantes organizaciones criminales de la ciudad están siendo destruídas con gran precisión. Un agente de rescate con rehenes del FBI, Matt Cooper, y la policía de homicidios Helen Simms montarán un sofisticado dispositivo de vigilancia con el que descubrirán que los asesinos son un grupo de policías que se han tomado la justicia por su mano.

Sounds from a Town I Love

Sounds from a Town I Love
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/10/2001

Blowtorch

Blowtorch
4,1/10
El hijo mayor de Ann Willis ha sido asesinado. Ante la pasividad del policía encargado del caso, decide llevar a cabo su propia investigación.

Actores relacionados