Las mejores películas de Olivia DeLaurentis

Olivia DeLaurentis

Olivia DeLaurentis

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Olivia DeLaurentis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Olivia DeLaurentis.
Género:

Ice Age 2: El deshielo

Ice Age 2: El deshielo
6,8/10
¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una auténtica inundación de problemas y emprenden un divertidísimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie.

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Happy Feet: Rompiendo el hielo
6,4/10
Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

Ted Bundy: American Boogeyman

Ted Bundy: American Boogeyman
3,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 16/08/2021
  • Personaje: Carol DaRonch
Ambientada en una Estados Unidos áspera y decadente de la década de 1970, American Boogeyman sigue al escurridizo y encantador asesino y la persecución que lo llevó ante la justicia que involucra al detective y al novato del FBI que acuñó la frase "asesino en serie".

El gato que desafió a un rey

El gato que desafió a un rey
5,7/10
Basado en el libro "Mary Poppins Opens the Door". La famosa niñera, visiblemente envejecida, acompañada de dos niños persigue a un gato. En un mundo de dibujos animados, se encuentran con un rey obsesionado con la sabiduría y el conocimiento. Cortometraje que combina animación e imagen real, producido para conmemorar el 40º aniversario de la película "Mary Poppins".

Actores relacionados