Las mejores películas de Clea Lewis

Clea Lewis

Clea Lewis

19/07/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Clea Lewis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clea Lewis.
Género:
Disponible en:

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios
6,9/10
Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota; Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio.

Ice Age 2: El deshielo

Ice Age 2: El deshielo
6,8/10
¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una auténtica inundación de problemas y emprenden un divertidísimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie.

Héroe por accidente

Héroe por accidente
6,5/10
Bernie Laplante es un ladronzuelo perseguido por la policía que pasa por una mala racha. Un día, ve cómo un avión se estrella, decide ayudar y, de paso, llevarse el bolso de una pasajera, que resulta ser una periodista empeñada en descubrir al héroe que rescató a parte del pasaje.

Confesiones de una compradora compulsiva

Confesiones de una compradora compulsiva
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/02/2009
  • Personaje: Miss Ptaszinski
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Seduciendo a un extraño

Seduciendo a un extraño
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/04/2007
  • Personaje: Gina
Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Nowena Price, decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills. Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley, y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.

Vidas criminales

Vidas criminales
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 14/09/2013
  • Personaje: Tyra Taylor
Los hechos ocurren quince años antes de lo narrado en "Jackie Brown". Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.

Diabólicas

Diabólicas
5,4/10
Guy, el tiránico director de un colegio privado, es odiado por sus alumnos, por su esposa Mia, e incluso por su amante, Nicole. Hartas de sus abusos, ambas mujeres deciden asesinarlo. El plan parece salir bien, pero pronto, para su horror y perplejidad, diferentes personas del colegio aseguran haber hablado o visto a Guy. Para colmo de males, una tenaz detective decide investigar el caso.

Ambición peligrosa

Ambición peligrosa
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/09/1996
  • Personaje: Nora Golden
Josie (Halle Berry) es una ambiciosa mujer que está atravesando una mal momento en su matrimonio con el millonario Tony Potenza (Christopher McDonald). Sabe que su marido tiene una amante, y actúa de la misma manera manteniendo una relación con un amigo de su marido. Para solucionar su crisis matrimonial, la pareja decide irse a una preciosa cabaña. Una noche Tony se ausenta y Josie sale. En un bar conoce a un joven y le confiesa el odio que procesa a su marido e incluso llega a decir que desearía verle muerto. Poco después, Tony aparece asesinado y todas las sospechas caen sobre Josie.

Una mamá en apuros

Una mamá en apuros
4,6/10
Eliza Welch vive cómodamente en el barrio West Village de Nueva York, tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

Tom Sawyer

Tom Sawyer
5,9/10
Tom Sawyer vive en Missouri con su severa pero cariñosa tía. A él y a su mejor amigo les gusta pescar, soñar con piratas y tesoros, y pensar en la nueva chica del colegio. Su aventura comienza cuando salen en busca de un tesoro escondido; siguiendo el río Mississippi, llegan hasta unas cuevas misteriosas, donde descubren una fortuna que supera todos sus sueños. De vuelta a casa, son declarados héroes. Y Tom se encontrará con un tesoro todavía mucho más importante.

Scotch and Milk

Scotch and Milk
6,4/10

Antarctica

Antarctica
5,2/10

Actores relacionados