Las mejores películas de Shane Baumel

Shane Baumel

Shane Baumel

12/02/1997 (27 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shane Baumel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shane Baumel.
Género:
Disponible en:

Ice Age 2: El deshielo

Ice Age 2: El deshielo
6,8/10
¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una auténtica inundación de problemas y emprenden un divertidísimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie.

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Happy Feet: Rompiendo el hielo
6,4/10
Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

Lluvia de albóndigas

Lluvia de albóndigas
6,9/10
Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo

Vecinos invasores

Vecinos invasores
6,7/10
Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

Cerdos salvajes

Cerdos salvajes
5,8/10
Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.

Jorge el curioso

Jorge el curioso
6,5/10
Ted, un guía del museo Bloomsberry, recibe la mala noticia de su cierre por falta de público. La única solución para remediarlo sería traer el altar perdido de la tribu africana Zagawa. Por ello, Ted viaja a África para encontrar la reliquia. Allí conoce al mono Jorge, un animal encantador que se convertirá en su mejor amigo. Cuando regresa se da cuenta que el mono ha decidido acompañarle. Juntos se verán envueltos en varias peripecias en torno al museo.

Papá Canguro

Papá Canguro
5,6/10
Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de "Papá Canguro", la loca pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día... para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).

Vecinos invasores: La aventura de Hammy y el boomerang

Vecinos invasores: La aventura de Hammy y el boomerang
6,1/10
Cortometraje protagonizado por Hammy, la ardilla hiperactiva de la película de DreamWorks "Vecinos invasores". Está incluido en el DVD/Blu-Ray de ésta a modo de extra.

Sobreviviendo a Sid

Sobreviviendo a Sid
6,5/10
Sid, el perezoso, lleva a una escuela de los niños en un viaje de campamento, sólo para encontrar que, en el estilo típico de Sid, que el no es una muy buen guía y los niños que lleva con él no pasan un buen rato.

Un novio por Navidad

Un novio por Navidad
6,4/10
A los 13 años, Holly pide a Santa Claus un regalo navideño muy especial: un novio. Sin embargo, el tiempo va pasando y la joven aún no ha visto cumplido su deseo. Se acerca una nueva Navidad y Holly vuelve a ver a Santa, quien no ha olvidado el peculiar encargo. A la mañana siguiente, un apuesto joven llama a su puerta, diciendo que es el regalo esperado.

La felicidad es una manta caliente, Charlie Brown

La felicidad es una manta caliente, Charlie Brown
7,2/10
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

That's What I Am

That's What I Am
7/10
Andy Nichol (Chase Ellison), un brillante estudiante de doce años, trata de evitar cualquier conflicto que pueda granjearle la animadversión de sus compañeros. Andy se junta con los marginados de la escuela como por ejemplo Stanley "Big G" (Alexander Walters), que ha sido víctima de las burlas de sus compañeros desde la escuela primaria. El profesor Simon (Ed Harris) es el favorito de todos.

Actores relacionados