Las mejores películas de Jeremy Shada

Jeremy Shada

Jeremy Shada

21/01/1997 (27 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeremy Shada. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeremy Shada.
Género:
Disponible en:

Lluvia de albóndigas

Lluvia de albóndigas
6,9/10
Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo

El alucinante mundo de Norman

El alucinante mundo de Norman
7/10
Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.

Locos por el surf 2: Olamania

Locos por el surf 2: Olamania
4,5/10
Cody, Chicken Joe y Lani han vuelto con su aventura más épica. El Dream Team de los surferos, los Hang 5 pone a prueba a Cody y a sus amigos y les enseñan el significado de trabajar en equipo mientras se dirigen al lugar más legendario del mundo para surfear.

Adventure Time: Islands

Adventure Time: Islands
8,5/10
Contada en ocho partes, Islands cuenta la historia de Finn, Jake, BMO y Susan Strong dejando a Ooo y viajando por el océano para resolver el misterio del pasado de Finn. Durante su viaje, descubren secretos, encuentran varias criaturas, hacen nuevos amigos y exploran una variedad de islas misteriosas.

Adventure Time: Elements

Adventure Time: Elements
8,6/10
¡Finn y Jake regresan de su aventura en la isla para descubrir que Ooo se ha convertido en BAZONKERS! Los reinos son invadidos por los cuatro elementos básicos de la vida: Candy, Ice, Fire y Slime. La gente son criaturas estúpidas. Las princesas son todos monstruos wackadoodle. ¡Y nuestros héroes hermanos deben formar equipo con Ice King y LSP para arreglarlo todo! Es un manicomio!

Team America: La policía del mundo

Team America: La policía del mundo
7,2/10
Team America, una policía mundial encargada de mantener el orden y la estabilidad en el mundo, se entera de que un ambicioso dictador está repartiendo armas de destrucción masiva a los terroristas.

Adventure Time: Stakes

Adventure Time: Stakes
9/10

Un viaje inesperado

Un viaje inesperado
7,3/10
Una mujer abandonada por su marid, vive entregada al cuidado de sus dos hijos gemelos, ambos autistas. Cuando alcanzan la adolescencia, consiguen matricularse como cualquier otro alumno gracias a la dedicación de un profesor especializado en problemas de autismo. Sin embargo, no les resultará tan fácil integrarse entre sus compañeros, aunque con el tiempo éstos los llegarán a admirar por sus muchas cualidades. Un drama familiar sobre el amor materno y la capacidad de superación, producido para el canal de televisión por cable norteamericano Lifetime.

That's What I Am

That's What I Am
7/10
Andy Nichol (Chase Ellison), un brillante estudiante de doce años, trata de evitar cualquier conflicto que pueda granjearle la animadversión de sus compañeros. Andy se junta con los marginados de la escuela como por ejemplo Stanley "Big G" (Alexander Walters), que ha sido víctima de las burlas de sus compañeros desde la escuela primaria. El profesor Simon (Ed Harris) es el favorito de todos.

Healing Hands

Healing Hands
5,5/10

Pesadilla de una animadora

Pesadilla de una animadora
4,7/10
La adolescente Sophie accidentalmente espía a su novio engañándola con la animadora principal de la escuela. Pero cuando la porrista aparece asesinada, su novio se convierte en el principal sospechoso y la joven decide descubrir la verdad antes de convertirse en la última víctima.

When Jeff Tried to Save the World

When Jeff Tried to Save the World
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/04/2017
  • Personaje: Stanford

Julie and the Phantoms

Julie and the Phantoms
  • Personaje: Reggie Peters

Actores relacionados