Las mejores películas de Michael Arata

Michael Arata

Michael Arata

23/02/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Arata. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Arata.
Género:

Déjà Vu

Déjà Vu
7,1/10
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

El jurado

El jurado
7,1/10
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleáns una demanda contra una poderosa empresa de fabricación de armas a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que están en juego millones de dólares. Pero se trata de un juicio que casi está ganado de antemano debido a la selección, manipulación e intento de comprar al jurado. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un sincero interés por el caso. El abogado que representa a la empresa es, en realidad, el hombre de paja de Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo valoran a los potenciales miembros del jurado. Se trata de conseguir el jurado perfecto para los intereses de la empresa.

No me olvides

No me olvides
6,9/10
Una camarera solitaria encuentra a un guapo y peculiar empleado de la tienda de joyería que tiene un aneurisma cerebral. Esto le provoca la pérdida de memoria a corto plazo.

La noche de los demonios

La noche de los demonios
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/08/2009
  • Personaje: Louis Devereaux
Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre.

Deal

Deal
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/01/2008
  • Personaje: Passerby
Un exjugador (Reynolds) adiestra en todos los trucos del póker a un arrogante estudiante universitario (Harrison) y también le enseña cómo “jugar al jugador" en vez de jugar simplemente a las cartas. Al principio todo va bien entre ellos hasta que tienen un altercado que rompe sus relaciones; sin embargo, muy pronto serán contrincantes en los campeonatos de la Gira Mundial de póker.

Un viaje inesperado

Un viaje inesperado
7,3/10
Una mujer abandonada por su marid, vive entregada al cuidado de sus dos hijos gemelos, ambos autistas. Cuando alcanzan la adolescencia, consiguen matricularse como cualquier otro alumno gracias a la dedicación de un profesor especializado en problemas de autismo. Sin embargo, no les resultará tan fácil integrarse entre sus compañeros, aunque con el tiempo éstos los llegarán a admirar por sus muchas cualidades. Un drama familiar sobre el amor materno y la capacidad de superación, producido para el canal de televisión por cable norteamericano Lifetime.

Seducción peligrosa

Seducción peligrosa
4,2/10
Una atractiva abogada sin escrúpulos estafa a inmigrantes que desean conseguir la tarjeta de residencia. Un joven y ambicioso periodista intenta desenmascararla trabajando para ella, sin ni siquiera sospechar el peligro que corre. Pronto el reportero se dejará seducir por ella y se verá involucrado en asuntos muy peligrosos.

Una bala en la oscuridad

Una bala en la oscuridad
4,6/10
Basada en el best-seller de Scott Turow. Ricochet nos trasladará a Savannah, un lugar donde se ha cometido un asesinato y dos agentes de policía han sido implicados. (FILMAFFINITY)

Another Dirty Movie

Another Dirty Movie
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/04/2012
  • Personaje: Lawyer

Infidelity

Infidelity
5/10
Como terapeuta de parejas, Danielle Montet conoce el impacto de la infidelidad sobre el matrimonio. Aún así, olvida los métodos que emplea con sus pacientes y empieza a engañar a su marido. Por otra parte, tendrá que afrontar el pasado de su familia para descubrir quién es y hallar la paz que tanto anhela. (FILMAFFINITY)

La decisión

La decisión
3,8/10
  • Estreno: 16/09/2004
Un día, al llegar a casa, la doctora Vicki Westin descubre que su marido y su hija han desaparecido. Al poco rato recibe la llamada de un individuo que asegura haberlos secuestrado. Vicki deberá elegir entre salvar a su hija o a su marido. Las reglas son muy estrictas: si pide ayuda a la policía serán asesinados los dos. Tan sólo dispone de 24 horas para tomar la decisión más difícil de su vida.

Faith of My Fathers

Faith of My Fathers
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 30/05/2005
  • Personaje: Captain Hart

Error médico

Error médico
4,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 25/05/2001
  • Personaje: Doug
Una abogada (Stephanie Zimbalist) se convierte en investigadora privada cuando su marido, médico de profesión, se convierte en el responsable de la muerte de un paciente.

Más allá del deber

Más allá del deber
4,5/10
Los agentes de policía de Nueva Orleans, Mike Amorosa y Peter Clerkin, son, además de compañeros, grandes amigos. Desde que Mike está casado con Jill, ésta se ha convertido en su tesoro más preciado. Pero la felicidad de ambos se ve truncada cuando durante una redada policial, Peter dispara accidentalmente su arma contra su compañero. Mike queda paralizado de por vida y varios compañeros sospechan que la cosa no fue tan accidental como parece, sino que Peter disparó premeditadamente contra él. (FILMAFFINITY)

La casa de Nueva Orleans

La casa de Nueva Orleans
6,9/10
Un club de Nueva Orleans regentado por las mujeres de la misma familia se convierte el local más caliente de la ciudad donde van hombres ricos y poderosos. Sus vidas quedan destrozadas cuando la policía irrumpe en el local en una operación dirigida por uno de sus mejores clientes.

John Kennedy Toole: The Omega Point

John Kennedy Toole: The Omega Point
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Narrator

Actores relacionados