Las mejores películas de Alicia Lagano

Alicia Lagano

Alicia Lagano

26/03/1979 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alicia Lagano. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alicia Lagano.

Prison Break: Evasión final

Prison Break: Evasión final
7,8/10
El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha.

El alucinante mundo de Norman

El alucinante mundo de Norman
7/10
Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.

Falsa culpable

Falsa culpable
5,1/10
La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella. Además, el abogado que la defiende es un incompetente y la fiscal no tiene piedad con ella. (FILMAFFINITY)

The Truth About Jane

The Truth About Jane
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/08/2000
  • Personaje: Taylor

Albino Farm

Albino Farm
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/09/2009
  • Personaje: Melody

Totem

Totem
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/09/1999
  • Personaje: Tina Gray
Seis adolescentes, que llevan una vida normal, son repentinamente atrapados por una fuerza misteriosa. Así, serán arrastrados contra su voluntad a un olvidado cementerio donde hay un antiguo ídolo de piedra, que representa a los Tres Maestros de la Muerte. Pronto se dan cuenta de que han sido elegidos para formar parte de un terrible ritual: tres han sido destinados para ser los Asesinos y los otros tres para ser las Víctimas. Estos paganos sacrificios harán que se despierten los dormidos maestros...

Rock Monster

Rock Monster
3,2/10

Actores relacionados