Las mejores películas de Erin Chambers

Erin Chambers

Erin Chambers

24/09/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Erin Chambers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Erin Chambers.
Género:

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Happy Feet: Rompiendo el hielo
6,4/10
Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

Alvin y las ardillas

Alvin y las ardillas
5,2/10
La vida de Dave Seville (Jason Lee), un compositor sin éxito, es monótona y frustrante, hasta que encuentra con tres ardillas (Alvin, Simon y Theodore) que vienen del bosque. Dave las expulsa de su casa al no encontrar natural que las ardillas hablen, pero cambia de opinión cuando las oye cantar y los invita a cantar sus letras. Dave acude a su discográfica para mostrar las ardillas a su jefe, pero este las engaña para que se queden con él.

Aulas violentas

Aulas violentas
4,7/10
Acaba de escapar de un campo de prisioneros y su prioridad ahora es cumplir la promesa que hizo a un compañero en su lecho de muerte: entregar una medalla a su hija, quien trabaja como profesora en un conflictivo colegio.

No mires bajo la cama

No mires bajo la cama
6,6/10
Francis es una niña de 13 años que trata de convencer a su hermano pequeño de que los amigos imaginarios no existen. Sin embargo, empiezan a suceder cosas extrañas: todos los relojes de la casa se adelantan, llueven huevos sobre el coche del profesor... y todo apunta a que Francis es la culpable. El verdadero responsable de todas estas calamidades es un extraño personaje que vive debajo de la cama de Francis y, entonces, deberá recurrir a la ayuda del amigo imaginario de su hermano, Larry Houdini, para poder salir airosa de esta situación.

Ricochet River

Ricochet River
4,7/10
  • Estreno: 23/10/2001
  • Personaje: Rhonda Rheinbeck
A través de la relación de un joven indio con su compañero de equipo de baseball y una amiga adolescente, vamos aproximándonos al espíritu que impregna su cultura y a sus dificultades a la hora de sobrevivir como pueblo.

Shooting Star

Shooting Star
3,1/10

The Singles 2nd Ward

The Singles 2nd Ward
5,3/10
El grupo de amigos de Barrio de solteros vuelve en esta secuela hilarante. Dalen (Kirby Heyborne) se ha comprometido finalmente con la chica de sus sueños. Christine (Erin Chambers) es todo lo que Dalen siempre ha querido: dulce, simple, y dedicada al evangelio. Lástima que sus futuros suegros son cualquier cosa menos lo que el espera.

The Errand of Angels

The Errand of Angels
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2008
  • Personaje: Sister Taylor
La Hermana Rachel Taylor, de Boise, Idaho es una misionera joven de la Iglesia SUD con ganas de servir una misión larga de 18 meses en Austria. Rachel se encuentra a sí misma teniendo dificultades para adaptarse a su nuevo entorno cultural en el país extranjero debido a las diferencias de opinión, también es incapaz de llevarse bien con su compañera.

Actores relacionados