Las mejores películas de Matt Mattson

Matt Mattson

Matt Mattson

Hoy te presentamos las mejores películas de Matt Mattson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matt Mattson.

Vamp U

Vamp U
4/10
Wayne Gretzky es un vampiro al que no le crecen los colmillos desde que asesinó por error a María Lipinsky, el amor de su vida, hace 300 años. Para olvidar el dolor de su pérdida, mantiene su mente ocupada enseñando historia en la universidad. En un intento desesperado por recuperar todo su poder, pide la ayuda de su amigo, el Doctor Levine. Nada funciona, hasta que en el nuevo semestre aparece la estudiante Chris Keller. Ella es la viva imagen de María. Pero las cosas se complican cuando transforma a Chris en un vampiro y su sed de sangre la domina por completo.

Unicorn City

Unicorn City
5,5/10

The Singles 2nd Ward

The Singles 2nd Ward
5,3/10
El grupo de amigos de Barrio de solteros vuelve en esta secuela hilarante. Dalen (Kirby Heyborne) se ha comprometido finalmente con la chica de sus sueños. Christine (Erin Chambers) es todo lo que Dalen siempre ha querido: dulce, simple, y dedicada al evangelio. Lástima que sus futuros suegros son cualquier cosa menos lo que el espera.

Actores relacionados