Las mejores películas de Seishirou Katou

Seishirou Katou

Seishirou Katou

04/08/2001 (22 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Seishirou Katou. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Seishirou Katou.
Género:

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Happy Feet: Rompiendo el hielo
6,4/10
Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

Assassination Classroom: La graduación

Assassination Classroom: La graduación
5,7/10
La historia continúa con los propios conflictos de los estudiantes, la identidad de Koro Sensei y el destino del mundo. Se aproxima el límite de tiempo para el asesinato.

Assassination Classroom

Assassination Classroom
6,1/10
La premisa es sencilla, un alienígena con forma de smiley llega a la Tierra y promete destruirla dentro de un año. Mientras tanto dará clase a un grupo marginal en una escuela y les adiestrará en tecnicas de asesinato para que puedan acabar con él antes de que se cumpla el plazo.

Hakubo

Hakubo
6/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 21/06/2019
  • Personaje: Yuusuke Kijinami (voz)
Sachi Koyama es una chica que vive en Iwaki, Fukushima, y que quedó muy marcada por el terremoto de 2011. Desde aquello, se ha distanciado de amigos y familia, habiendo perdido el interés en la amistad y el amor. Siendo violinista desde muy pequeña, forma parte del club de música de su escuela y practica a diario para el cuarteto de cuerda del festival cultural. Un día la chica conoce a Yuusuke, un joven que se trasladó a Iwaki tras tener que abandonar su hogar tras el terremoto, y ambos conectarán de inmediato.

おまえうまそうだな

おまえうまそうだな
7,3/10

Friends: Aventura en la isla de los monstruos

Friends: Aventura en la isla de los monstruos
6,3/10
Mar adentro, envuelta en la niebla, existe una fantasmagórica isla que se dice que es el hogar de una hueste de terroríficos monstruos. Está terminantemente prohibido acercarse a ella. Pero, un día, un niño humano, Kotake, se pierde y acaba encontrándose cara a cara con las misteriosas criaturas que habitan allí. La llegada de Kotake hace cundir el pánico en la isla porque en realidad son los monstruos los que viven aterrorizados de los humanos. Así pues, confían el cuidado del pequeño al irascible demonio rojo Naki. Al principio, Naki y Kotake chocan constantemente, pero al pasar tiempo juntos, acaba formándose un vínculo inseparable entre ellos. ¿Será su amistad capaz de imponerse al tabú que asegura que monstruos y humanos no pueden ser amigos?

愛と誠

愛と誠
6,4/10

忍たま乱太郎 夏休み宿題大作戦!の段

忍たま乱太郎 夏休み宿題大作戦!の段
6,6/10

太陽は動かない

太陽は動かない
4,7/10

忍たま乱太郎

忍たま乱太郎
5,8/10

Zatoichi: The Last

Zatoichi: The Last
5,2/10
El masajista y espadacín ciego Zatoichi, decide que ha llegado la hora de dejar la carretera y establecerse con su esposa (Satomi Ishihara) en su pueblo natal. Pero, como de costumbre, los problemas le persiguen y Zatoichi es de nuevo provocado a luchar en una batalla en la qué serán tan importantes su ingenio como su espada oculta.

#ハンド全力

#ハンド全力
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/07/2020
  • Personaje: Masao Kiyota

Shining Boy & Little Randy

Shining Boy & Little Randy
6,5/10
Ogawa Tetsumu es un chico muy tímido en el que nace una noble afición al ver por primera vez a un elefante. Decide entonces que debe dedicarse a ser domador de estos animales, y por eso viaja a Tailandia para aprender cómo hacerlo.

遠い約束

遠い約束

望郷

望郷
  • Estreno: 28/09/2016
  • Personaje: (segment "Umi no hoshi")

Actores relacionados