Las mejores películas de Kippei Shiina

Kippei Shiina

Kippei Shiina

14/07/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kippei Shiina. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kippei Shiina.
Género:
Disponible en:
Año:

The Outsider

The Outsider
6,2/10
Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta su estilo de vida como pago por su libertad.

Shinobi

Shinobi
6,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/09/2005
  • Personaje: Yakushiji Tenzen
En Japón, Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou, 1614, cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Yakechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo. Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga esá a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro.

Assassination Classroom

Assassination Classroom
6,1/10
La premisa es sencilla, un alienígena con forma de smiley llega a la Tierra y promete destruirla dentro de un año. Mientras tanto dará clase a un grupo marginal en una escuela y les adiestrará en tecnicas de asesinato para que puedan acabar con él antes de que se cumpla el plazo.

Gonin

Gonin
6,7/10
Cinco hombres que tienen cuentas pendientes con la yakuza, acuerdan un plan para robar más de cien millones de yens a la mafia japonesa. El problema es que la jugada les sale mal, y el jefe de los yakuza contrata a un implacable asesino a sueldo que buscará a los responsables...

Assassination Classroom: La graduación

Assassination Classroom: La graduación
5,7/10
La historia continúa con los propios conflictos de los estudiantes, la identidad de Koro Sensei y el destino del mundo. Se aproxima el límite de tiempo para el asesinato.

Outrage

Outrage
6,8/10
Varios clanes yakuza se enfrentan en una lucha implacable por alcanzar el poder y la protección del Padrino. Durante muchos años, Otomo ha visto cómo progresaban sus colegas: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Dentro de un mundo donde reinan la corrupción, la traición y la venganza, sus esfuerzos por llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tienen fin porque en ese mundo no existen los héroes.

Reincarnation

Reincarnation
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/2005
  • Personaje: Ikuo Matsumura
Treinta y cinco años atrás, un profesor de universidad mata a once personas en un hotel y lo graba en vídeo. En la actualidad, un director de cine decide filmar una película sobre lo acontecido y para ello contrata a la reconocida actriz Sugiura Nagisa. Las pesadillas sobre lo ocurrido en el pasado serán sólo el inicio de una serie de inquietantes acontecimientos.

The Forest of Love

The Forest of Love
6,3/10
Un estafador y su equipo documental filman a dos mujeres, que descubren secretos oscuros.

Almirante Yamamoto

Almirante Yamamoto
6,7/10
El filme repasa el papel de Isoroku Yamamoto, el jefe de la armada japonesa responsable del ataque a Pearl Harbour. Se centra en los últimos cuatro años de esta figura histórica y, alejándose de la épica militarista, presenta los dilemas de un personaje que está en contra de una guerra que sabe que su país no va a ganar, pero que asume estoicamente su destino.

SPEC〜零〜

SPEC〜零〜
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/10/2013
  • Personaje: Sukehiro Tsuda

Rain Fall

Rain Fall
4,6/10

Quill

Quill
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2004
  • Personaje: Satoru Tawada
Como un cachorro de labrador, Quill es entregado para vivir con una pareja, Isamu y Mitsuko Nii, que trabajan como voluntarios entrenando perros-guía. Cuando se convierte en un perro adulto es llevado a un centro de entrenamiento por un amistoso pero firme entrenador llamado Satoru Tawada. Aunque Quill es un poco más lento que los demás perros, parece tener una empatía inusual y una paciencia especial con sus entrenadores. Tawada decide que Quill será el perro-guía ideal para Mitsuru Wanatabe, pero él, un solitario y malhumorado hombre de mediana edad, no es tan entusiasta ("preferiría dormir antes que ser arrastrado por ahí por un perro"). A partir de ese momento la historia es narrada por la hija de Wanatabe, Mitsuko, y poco a poco Wanatabe se rehabilita, aventurándose al mundo exterior y aprendiendo no solo a confiar en otras personas, sino también en el animal que lo guía.

黒の天使 Vol.1

黒の天使 Vol.1
5,8/10

Gonin 2

Gonin 2
6,2/10
Cuando una pareja llega a su casa, Toyama y su mujer, Yoko, se encuentran que ha sido invadida por Gosekai, un teniente del jefe yakuza Aihara, y sus hombres, Toyana sólo puede mirar como los yakuza violan a su mujer, sin que pueda hacer nada al respecto. Incapaz de vivir con ello, Yoko se acaba ahorcando. Toyama se hace una espada y va en busca de Aihara y sus hombres, pero no sabe muy bien por donde empezar. Un robo en una joyería le dará las primeras pistas para encontrar a los culpables y conocerá a cinco mujeres que le ayudarán a encontrarlos.

Sakuran

Sakuran
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/12/2006
  • Personaje: Kuranosuke
Kiyoha, una niña que es vendida a un distrito de geishas y que, aunque al principio odia ese mundo, termina afrontando su destino y luchar para llegar a convertirse en una oirán, una cortesana de alto rango.

Sada 戯作・阿部定の生涯

Sada 戯作・阿部定の生涯
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/1998
  • Personaje: Masaru Okada

新宿スワンⅡ

新宿スワンⅡ
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/01/2017
  • Personaje: Hiroki Sumitomo

Alone in the Night

Alone in the Night
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/10/1994
  • Personaje: Kazuya Shibata
Nami es la mujer de un policía de narcóticos asesinado en cumplimiento de su deber. Sorprendida de que su marido, en lugar de ser enterrado con honores, ha sido acusado de relacionarse con el crimen organizado. Para limpiar su nombre, Nami intenta introducirse en la yakuza, pero pronto es víctima de una brutal violación que le incita a cometer suicidio. Lo evita un policía llamado Muraki, junto al que trabaja para tratar de resolver el caso

Shinjuku Triad Society

Shinjuku Triad Society
6,6/10
Primera de las tres películas que integran la trilogía Kuroshakai ("Sociedad Negra"), unidas por tema más que por personajes o argumento, a la que siguen "Rainy Dog" y "Ley Lines". En esta, la trama gira alrededor de una batalla mafiosa por el control del distrito de Shinjuku. Cuando la banda taiwanesa Garra del Dragón intente hacerse con el dominio de la venta de droga, el cobro de extorsiones y la prostitución gay de esa zona, un policía solitario intentará evitar una carnicería.

コード・ブルー –ドクターヘリ緊急救命–

コード・ブルー –ドクターヘリ緊急救命–
6,1/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 27/07/2018
  • Personaje: Keisuke Tachibana

Actores relacionados