Las mejores películas de Yui Natsukawa

Yui Natsukawa

Yui Natsukawa

01/06/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yui Natsukawa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yui Natsukawa.
Género:
Disponible en:
Año:

Cuentos de Terramar

Cuentos de Terramar
6,3/10
Arren tenía una vida tranquila como príncipe de Enlad, pero ahora que se encuentra en el exilio es constantemente perseguido por una misteriosa sombra que conoce sus debilidades. Cuando se da cuenta de que el equilibrio del mundo se ha roto por culpa de una bruja, pide la ayuda de Gavilán, el mago más poderoso de las islas de Terramar. Juntos emprenderán un viaje fascinante en el que unirán su destino al de una joven maltratada por el pasado. La batalla contra las fuerzas del mal les espera.

La tumba de las luciérnagas

La tumba de las luciérnagas
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2005
  • Personaje: Kyoko
Adaptación para televisión de la novela de Akiyuki Nosaka, previamente adaptada en 1988 por Isao Takahata con la película de animación "La tumba de las luciérnagas", considerada una de las obras maestras del cine anti-bélico y la animación en general. Narra la historia de Seita y Setsuko, dos hermanos huérfanos que deben sobrevivir por si mismos a la Segunda Guerra Mundial.

Zatoichi

Zatoichi
7,5/10
Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa

Still Walking (Caminando)

Still Walking (Caminando)
7,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 28/06/2008
  • Personaje: Yukari Yokoyama
Un día de verano, unos hijos vuelven a la casa familiar para visitar a sus ancianos padres. Los dos llegan con sus respectivas familias para conmemorar la trágica muerte del hijo mayor en un accidente ocurrido hace quince años. Aunque la casa y la comida familiar apenas han variado, el paso de los años permite observar ligeros cambios en cada uno de los miembros de la familia: el amor se mezcla con el rencor y todos guardan algún secreto.

Milagro

Milagro
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/2011
  • Personaje: Kyoko Ariyoshi
Los protagonistas son el dúo cómico infantil Maeda Maeda. Dos niños, hijos de una pareja divorciada. viven separados: uno con su madre en Fukuoka, y el otro con el padre en Kagoshima. Los dos sueñan conb la reconciliación de sus padres. Cuando conocen la noticia de la inauguración de una línea de tren que uniría ambas ciudades, se aferran a un rumor, según el cual cuando los primeros trenes se crucen, ocurrirá un milagro.

64-ロクヨン-前編

64-ロクヨン-前編
6,5/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 07/05/2016
  • Personaje: Minako Mikami

天然コケッコー

天然コケッコー
7,2/10

La espada del Samurái

La espada del Samurái
7,4/10
Kanichiro Yoshimura es un samurái padre de familia que no puede alimentar a su esposa e hijos. Con tristeza, decide marcharse a la gran ciudad, dejando atrás a sus seres queridos, para poder así sacarlos adelante. Allí se une a la célebre facción samurái de los Shinsengumi, con quienes comenzará una difícil pero enriquecedora vida en uno de los momentos más tumultuosos de la historia de Japón.

Alone in the Night

Alone in the Night
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/10/1994
  • Personaje: Nami Tsuchiya
Nami es la mujer de un policía de narcóticos asesinado en cumplimiento de su deber. Sorprendida de que su marido, en lugar de ser enterrado con honores, ha sido acusado de relacionarse con el crimen organizado. Para limpiar su nombre, Nami intenta introducirse en la yakuza, pero pronto es víctima de una brutal violación que le incita a cometer suicidio. Lo evita un policía llamado Muraki, junto al que trabaja para tratar de resolver el caso

海難1890

海難1890
7,1/10

BALLAD 名もなき恋のうた

BALLAD 名もなき恋のうた
5,6/10

Gonin 2

Gonin 2
6,2/10
Cuando una pareja llega a su casa, Toyama y su mujer, Yoko, se encuentran que ha sido invadida por Gosekai, un teniente del jefe yakuza Aihara, y sus hombres, Toyana sólo puede mirar como los yakuza violan a su mujer, sin que pueda hacer nada al respecto. Incapaz de vivir con ello, Yoko se acaba ahorcando. Toyama se hace una espada y va en busca de Aihara y sus hombres, pero no sabe muy bien por donde empezar. Un robo en una joyería le dará las primeras pistas para encontrar a los culpables y conocerá a cinco mujeres que le ayudarán a encontrarlos.

Maravillosa familia de Tokio

Maravillosa familia de Tokio
6,8/10
Un matrimonio lleva casado 50 años, al llegar el cumpleaños de ella el marido le pregunta qué desea como regalo a lo que ella contesta que quiere el divorcio... El anuncio crea el caos en la familia.

Verano de una familia de Tokio

Verano de una familia de Tokio
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Fumie Hirata
Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.

Hana

Hana
6,6/10
En el siglo XVIII, los samuráis que llevaban a cabo actos de venganza eran compensados económicamente por los clanes a los que pertenecían. Un joven samurái que llega a Edo (actual Tokio) con el propósito de vengar a su difunto padre busca a su enemigo por toda la ciudad. El problema es que, además no saber manejar la espada, no tiene realmente ganas de ejecutar su misión. Alojado en una vivienda pobre, pero rica en relaciones humanas, aprende a apreciar de la vida y empieza a cuestionarse el sentido de la venganza.

罠
6,7/10

La casa del tejado rojo

La casa del tejado rojo
7,3/10
Ambientada en los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial nos muestra la vida cotidiana de una pequeña y humilde familia que vive en Tokio, la capital japonesa. La historia comienza cuando Takeshi encuentra una colección de diarios que escribió su ya difunta tía Taki Nunomiya. A través de esos íntimos escritos, tanto el joven Takeshi como el espectador, van conociendo la realidad que vivieron sus familiares antes de que estallase la guerra. En 1920 Taki es una jovencita que trabaja como doncella para la familia de los Hirai. Masaki, el padre, es el empleado de una compañía de juguetes y vive junto a su mujer Tokiko y su hijo de cinco años. Un día Tokiko recibe la visita de un viejo amigo, lo que provoca una aventura extramatrimonial. Mientras todo eso ocurre, Taki lo observa en silencio.

Maravillosa familia de Tokio 3 (La familia es difícil 3)

Maravillosa familia de Tokio 3 (La familia es difícil 3)
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/05/2018
  • Personaje: Fumie Hirata
No todos valoran lo suficiente al ama de casa. Cuando un ladrón entra en su casa, el marido y la esposa comienzan una pelea que termina con la mujer marchando de casa a su ciudad natal. Siguen una serie de percances, pasos en falso y errores domésticos. ¿Regresarán ella y su mascota o es el final de un matrimonio de veinte años? En cualquier caso, ya ordenó de anguila y arroz a domicilio para la cena.

ホテルローヤル

ホテルローヤル
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/2020
  • Personaje: Ruriko Tanaka

64-ロクヨン-後編

64-ロクヨン-後編
6,3/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 01/06/2016
  • Personaje: Minako Mikami

Actores relacionados