Las mejores películas de Koichi Sato

Koichi Sato

Koichi Sato

10/12/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Koichi Sato. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Koichi Sato.
Género:
Año:

ザ・ファブル 殺さない殺し屋

ザ・ファブル 殺さない殺し屋
6,8/10

Fukushima

Fukushima
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Toshio Izaki
Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

Mishima: Una vida en cuatro capítulos

Mishima: Una vida en cuatro capítulos
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/05/1985
  • Personaje: Kashiwagi (segment "The Temple of the Golden Pavilion")
Producida por Coppola y Lucas, "Mishima" es un retrato biográfico del consagrado autor japonés Yukio Mishima. La película investiga la inquietud interior y las contradicciones de un hombre que trató de alcanzar una imposible armonía entre sí mismo, el arte y la sociedad. La trama se centra en el día en que Mishima conmocionó al mundo, al hacerse en público el seppuku o harakiri (25 de noviembre de 1970), en el Cuartel General del Ejército. El relato está salpicado de flashbacks para contar diversos episodios de su infancia, sus comienzos como escritor, el posterior triunfo profesional, su tranformación en estrella mediática, sus obsesiones por la belleza física y sus ambiguos gustos sexuales, así como la creación de la "Sociedad del Escudo". (FILMAFFINITY)

Gonin

Gonin
6,7/10
Cinco hombres que tienen cuentas pendientes con la yakuza, acuerdan un plan para robar más de cien millones de yens a la mafia japonesa. El problema es que la jugada les sale mal, y el jefe de los yakuza contrata a un implacable asesino a sueldo que buscará a los responsables...

Sukiyaki Western Django

Sukiyaki Western Django
6,1/10
Remake libre de "Django", western de Sergio Corbucci. La cinta narra la Guerra Genpei, en la que los clanes rivales Minamoto y Taira se enfrentaron en el año 1.100 en Japón. Cuando la tensión llegue a un punto insostenible, un pistolero sin nombre pisará las calles polvorientas de la ciudad de Yuta...

Ring: The Spiral

Ring: The Spiral
5,2/10
Adaptación de la novela de Kôji Suzuki. El profesor Ryuji Takayama (el ex marido de Asakawa) ha muerto. Éste poseía extraños poderes de telepatía y premonición. En la investigación descubrirán que el profesor murió por un ataque al corazón producido por un tumor en la garganta. ¿Qué será lo que propaga el virus que provoca los mortales tumores?

ザ・ファブル

ザ・ファブル
6,5/10

Antarctica

Antarctica
7,6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 23/07/1983
  • Personaje: Toda Taicho
Dos científicos japoneses, Ushioda y Ochi, desarrollan un vínculo especial con los perros de sus trineos durante una expedición a la Antártida. Finalmente, ambos vuelven a casa, pero regresan cuando se descubren que los perros han sido abandonados.

GONIN Saga

GONIN Saga
5,4/10
Seiji es un miembro de la pandilla "Gosei kai" de tercera generación. Él trabaja para aumentar la fuerza del grupo. Mientras tanto, un periodista investiga un caso que ocurrió hace 19 años y se encuentra con Hayato, Daisuke y Asami.

Hero the Movie

Hero the Movie
6,3/10
Un fiscal y su asistente se encuentran involucrados en la investigación de un accidente en el que la víctima también estaba inmersa en un caso de soborno.

Unforgiven / Yurusarezaru Mono

Unforgiven / Yurusarezaru Mono
7/10
La esperada y curiosa adaptación japonesa del western “Unforgiven” (1992) de Clint Eastwood encabezada por el director japonés Sang-il Lee (“Villain“, 2010) nos presenta su primera teaser. Esta versión se va a llamar con el nombre de japonés de “Yurusarezaru Mono” o el mismo “Unforgiven“. El protagonista será Ken Watanabe al que ya le hemos visto acompañando a Tom Cruise en el año 2003 con “El último samurai“, y ha trabajado con el propio Clint Eastwood en el año 2006 con “Cartas desde Iwo Jima“. Esta vez volverá a ser un samurái, aunque uno más violento todavía, que vive jubilado en la isla norteña japonesa de Hokkaido con su esposa, pero será sacado de la jubilación para un último trabajo. Koichi Sato (“Ace Attorney“, 2012) hará el papel correspondiente a Gene Hackman, y Akira Emoto (“The Floating Castle“, 2012), el de Morgan Freeman.

魚影の群れ

魚影の群れ
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/1983
  • Personaje: Shunichi Ida

La espada del Samurái

La espada del Samurái
7,4/10
Kanichiro Yoshimura es un samurái padre de familia que no puede alimentar a su esposa e hijos. Con tristeza, decide marcharse a la gran ciudad, dejando atrás a sus seres queridos, para poder así sacarlos adelante. Allí se une a la célebre facción samurái de los Shinsengumi, con quienes comenzará una difícil pero enriquecedora vida en uno de los momentos más tumultuosos de la historia de Japón.

のぼうの城

のぼうの城
6,4/10

Love Hotel

Love Hotel
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/08/1985
En un ataque de desesperación, Muraki decide suicidarse y matar a una prostituta que ha recogido. Sin embargo, pierde el valor y no lo hace. Dos años después se encuentra con ella de nuevo.

Gonin 2

Gonin 2
6,2/10
Cuando una pareja llega a su casa, Toyama y su mujer, Yoko, se encuentran que ha sido invadida por Gosekai, un teniente del jefe yakuza Aihara, y sus hombres, Toyana sólo puede mirar como los yakuza violan a su mujer, sin que pueda hacer nada al respecto. Incapaz de vivir con ello, Yoko se acaba ahorcando. Toyama se hace una espada y va en busca de Aihara y sus hombres, pero no sabe muy bien por donde empezar. Un robo en una joyería le dará las primeras pistas para encontrar a los culpables y conocerá a cinco mujeres que le ayudarán a encontrarlos.

続・深夜食堂

続・深夜食堂
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/2016
  • Personaje: Ishida

Infection

Infection
6/10
Un error médico provoca la muerte de un paciente en un oscuro y solitario hospital. Doctores y enfermeras, lejos de responsabilizarse, intentarán ocultarlo, aunque no tardarán en descubrir que su error tendrá unas terribles consecuencias. Diferentes pacientes morirán en extrañas circunstancias, con unos síntomas que desafían cualquier explicación médica.

天然コケッコー

天然コケッコー
7,2/10

Kamui

Kamui
5,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 19/09/2009
  • Personaje: Gumbei
Kamui es un Ninja prófugo, que se siente atado por las normas y va en busca de la verdadera libertad. Sin embargo, debe soportar la carga de su destino, que no le permite mostrar sus poderes fuera de la tribu -si naces como Ninja, debes morir como Ninja-. Por eso, deberá luchar constantemente para salvar su vida cuando otros ninjas intenten matarlo. Él no confía en nadie, y no ama a nadie. Ser débil, lo llevaría a una muerte inmediata. Por casualidad, llegará a la aldea de un viejo pescador, donde finalmente empieza a confiar y a sentir afecto por los demás. Sin embargo, sus perseguidores están a punto de tenderle una trampa. Adaptación del anime/manga de Sampei Shirato

Actores relacionados