Las mejores películas de Yutaka Matsushige

Yutaka Matsushige

Yutaka Matsushige

19/01/1963 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yutaka Matsushige. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yutaka Matsushige.
Género:
Disponible en:
Año:

El círculo

El círculo
7,2/10
En una pequeña y apacible localidad japonesa, entre los estudiantes circula una leyenda en torno a unos videos malditos cuya visión provoca la muerte. Tras la muerte de su sobrina, una periodista investigará el origen de dichos videos.

Ring: The Spiral

Ring: The Spiral
5,2/10
Adaptación de la novela de Kôji Suzuki. El profesor Ryuji Takayama (el ex marido de Asakawa) ha muerto. Éste poseía extraños poderes de telepatía y premonición. En la investigación descubrirán que el profesor murió por un ataque al corazón producido por un tumor en la garganta. ¿Qué será lo que propaga el virus que provoca los mortales tumores?

Outrage 3

Outrage 3
6,4/10
Kitano vuelve a interpretar a Otomo, un ejecutor de la antigua familia del crimen Sanno-kai que ahora está instalado en Cores del Sur, pero cuando la banda rival Hannabishi-kai empieza una guerra en su nuevo hogar, Otomo tendrá que regresar a Japón en busca de venganza.

Sukiyaki Western Django

Sukiyaki Western Django
6,1/10
Remake libre de "Django", western de Sergio Corbucci. La cinta narra la Guerra Genpei, en la que los clanes rivales Minamoto y Taira se enfrentaron en el año 1.100 en Japón. Cuando la tensión llegue a un punto insostenible, un pistolero sin nombre pisará las calles polvorientas de la ciudad de Yuta...

続・深夜食堂

続・深夜食堂
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/2016
  • Personaje: Ryu

Kabukichô Love Hotel

Kabukichô Love Hotel
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/2014
  • Personaje: Yasuo Ikezawa
"Kabukichô Love Hotel" es un drama cargado de erotismo que traza las historias cruzadas de un grupo de empleados y visitantes a un famoso “Love Hotel” durante 24 horas...

Museum

Museum
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/11/2016
  • Personaje: Kozo Sekihata
En Tokio, Japón, un asesino enmascarado comete una serie de crueles y elaborados crímenes. El inspector Sawamura, encargado del caso, descubre pronto que su propia familia está relacionada con los asesinatos.

Outrage 2

Outrage 2
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/09/2012
  • Personaje: Detective Shigeta
Otomo sale de la cárcel dispuesto a derrocar al clan Sanno, que lo dio por muerto años atrás. A esta venganza personal se suma una guerra entre familias rivales y, también, la ofensiva de las fuerzas de la ley contra el crimen organizado.

Miss Hokusai

Miss Hokusai
6,7/10
Nos encontramos en el año 1814, en Edo, ahora conocido como Tokio. Una de las ciudades más pobladas del mundo con campesino, samuráis, ciudadanos, comerciantes, nobles, artistas, cortesanas y quizás también algunas cosas sobrenaturales. Tetsuzo es un artista de unos 50 años muy dotado para su tiempo. La tercera de sus cuatro hijas ha heredado el talento de su padre, y la obstinación también. A menudo pinta en vez de su padre, aunque sin llevarse ningún crédito. Décadas más tarde, Europa iba a descubrir el talento de Tetsuzo, nombres como Renoir, van Gogh y Monet admirarán su obra, pero muy pocos son conscientes de la mujer que le ayudo toda su vida y contribuyo enormemente a su arte. Esta es la historia de O-Ei, la hija de Tetsuzo, una representación en animación de una mujer de espíritu libre ensombrecida por la figura de su padre.

Antes de que el café se enfríe

Antes de que el café se enfríe
6,7/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 21/09/2018
  • Personaje: Yasunori Fusaki
Kazu Tokita trabaja en el café "Funiculi Funicula", que dirige su pariente Nagare Tokita. Existe un misterioso rumor de que si un cliente toma un asiento específico en la cafetería, ese cliente puede viajar a la hora que prefiera.

亀は意外と速く泳ぐ

亀は意外と速く泳ぐ
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2005
  • Personaje: Ramen Chef

Crows Zero

Crows Zero
7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/10/2007
  • Personaje: Ushiyama
Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso, decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. Una vez llega al Instituto, Genji descubre los complicados entresijos que se mueven dentro: numerosos grupos enfrentados los unos con los otros pelean entre sí para conseguir dominar al resto, y proclamarse los reyes de Suzuran. Si Genji quiere hacerse con el control primero tendrá que conseguir un gran grupo de aliados para poder hacer frente al gran enemigo, la única persona que está a su altura y es capaz de arrebatarle el puesto: Tamao Serizawa

深夜食堂

深夜食堂
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2014
  • Personaje: Ryu Kenzaki

Hanamizuki

Hanamizuki
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/06/2010
  • Personaje: Kenjiro Kiuchi
Sae es una estudiante de secundaria que estudia mucho para sus exámenes de ingreso a la universidad. Perdió a su padre cuando era muy joven y por eso vive con su madre Ryoko en Hokkaido, Japón. Un día se encuentra con Kouhei, quien asiste a una pesquería docente especializada en la escuela secundaria. Él espera seguir los pasos de su padre y abuelo como pescador. Estos dos jóvenes se conocen y tienen una relación de larga distancia. Aunque su amor es fuerte, no dura. 10 años después, se reencuentran...

30 minutos antes del adiós

30 minutos antes del adiós
6,5/10
El estudiante universitario Sota encuentra una cinta de casete que dejó el músico Aki tras su muerte un año atrás. Cuando se reproduce la cinta, Aki toma control del cuerpo de Sota durante 30 minutos. Ambos comparten el mismo cuerpo y se apresuran para volver a reunir a una banda separada y hacer sonreír a la novia de Aki, Kana.

Tokyo

Tokyo
7/10
Tokio es una antología de tres cortometrajes de los directores Michel Gondry (Francia), Leos Carax (Francia) y Joon-ho Bong (Corea), cada uno de los cuales ofrece una visión imaginativa y transnacional / sobrenatural de la Megapolis de Tokio.

EM エンバーミング

EM エンバーミング
5,3/10

探偵はBARにいる

探偵はBARにいる
6,3/10

Crows II

Crows II
7,2/10
"Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero... ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?

Killing for the Prosecution

Killing for the Prosecution
6,3/10
El Fiscal General de los Juzgados, Keiichiro Okino es asignado al departamento de la Fiscalía de Tokio, que se ocupa de casos violentos. Está encantado de trabajar con Takeshi Mogami a quien admira. Un día, un prestamista de dinero anciano es asesinado y Shigeo Matsukura es identificado como un sospechoso. Pedía prestado dinero a la víctima. En su pasado, Shigeo Matsukura testificó en un caso de asesinato de una escuela secundaria. Takeshi Mogami es consciente del dolor pesado llevado por la familia de la muchacha fallecida e intenta su mejor faceta para probar la culpabilidad de Shigeo Matsukura.

Actores relacionados