Las mejores películas de Gaku Hamada

Gaku Hamada

Gaku Hamada

28/06/1988 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gaku Hamada, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gaku Hamada.
Género:
Año:

One Piece Gold

One Piece Gold
7,1/10
Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

Miss Hokusai

Miss Hokusai
6,7/10
Nos encontramos en el año 1814, en Edo, ahora conocido como Tokio. Una de las ciudades más pobladas del mundo con campesino, samuráis, ciudadanos, comerciantes, nobles, artistas, cortesanas y quizás también algunas cosas sobrenaturales. Tetsuzo es un artista de unos 50 años muy dotado para su tiempo. La tercera de sus cuatro hijas ha heredado el talento de su padre, y la obstinación también. A menudo pinta en vez de su padre, aunque sin llevarse ningún crédito. Décadas más tarde, Europa iba a descubrir el talento de Tetsuzo, nombres como Renoir, van Gogh y Monet admirarán su obra, pero muy pocos son conscientes de la mujer que le ayudo toda su vida y contribuyo enormemente a su arte. Esta es la historia de O-Ei, la hija de Tetsuzo, una representación en animación de una mujer de espíritu libre ensombrecida por la figura de su padre.

Pokémon: El poder de todos

Pokémon: El poder de todos
6,2/10
La película Pokémon El poder de todos cuenta la historia de Ash y Pikachu en su viaje a una pequeña ciudad al lado del mar repleta de diversos personajes, incluidos una joven atleta, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?

Earwig y la bruja

Earwig y la bruja
4,7/10
Earwig tiene diez años, vive en el orfanato San Morwald y no quiere marcharse de allí. Para ahuyentar a posibles padres adoptivos, utiliza sus poderes mágicos. Sin embargo, un día aparecerán Bella Yaga y Mandrágora, dos extraños y espeluznantes personajes que conseguirán adoptarla. La joven Earwig descubrirá que Bella Yaga es una poderosa bruja y se convertirá en su aprendiz.

One Piece: Heart of Gold

One Piece: Heart of Gold
7/10

コンフィデンスマンJP プリンセス編

コンフィデンスマンJP プリンセス編
6,7/10

Hero the Movie

Hero the Movie
6,3/10
Un fiscal y su asistente se encuentran involucrados en la investigación de un accidente en el que la víctima también estaba inmersa en un caso de soborno.

El cero eterno

El cero eterno
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/2013
  • Personaje: Isaki
Dos jóvenes hermanos, Kentaro y Keiko Saeki, empiezan a buscar información sobre su abuelo, que murió en las Fuerzas Especiales del ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Descubren que su abuelo, Kyuzo Miyabe, estaba aterrorizado por la muerte y obsesionado por mantener su vida. Según algunos de sus antiguos compañeros de combate fue un genio, según otros un cobarde. Kentaro y Keiko descubrirán una impactante verdad mantenida en secreto durante 60 años.

Si los gatos desaparecieran de la Tierra

Si los gatos desaparecieran de la Tierra
6,8/10
Un cartero se entera de que le queda poco tiempo de vida, pero recibirá una oferta que le permitirá cambiar su destino.

Fish Story

Fish Story
7,5/10
"Fish Story" se centra en una banda de rock de 1975 que decide separarse debido a que no tuvieron éxito y graban una última canción antes de que todos tomen caminos distintos. Décadas más tarde aquella canción tendrá un profundo efecto en la vida de la gente

舞妓はレディ

舞妓はレディ
6,2/10

Nobunaga Concerto: The Movie

Nobunaga Concerto: The Movie
6,2/10
Saburo es un estudiante de secundaria que es bueno en los deportes, pero no es muy bueno con sus estudios. Un día, viaja en el tiempo y llega en el período Sengoku de 1549. Allí, conoce a Nobunaga Oda, que se ve y suena como Saburo. Nobunaga Oda es el hijo de un jefe militar y es magistrado de la Provincia de Owari. Nobunaga Oda, aunque es físicamente débil, le pide a Saburo tomar su lugar. Entonces, Saburo como Nobunaga Oda trata de unificar el país de Japón.

マスカレード・ホテル

マスカレード・ホテル
6,3/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 21/03/2019
  • Personaje: Takahiko Ayabe

少年H

少年H
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/08/2013

バイプレイヤーズ もしも100人の名脇役が映画を作ったら

バイプレイヤーズ もしも100人の名脇役が映画を作ったら
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/04/2021

Prophecy

Prophecy
6,4/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 06/06/2015
  • Personaje: Nobita / Koichi Kimura
La división de investigación de delitos cibernéticos en el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio encuentra un video en el sitio web "YOURTUBE". En el video, un hombre cubierto por un periódico, advierte que un incendio se pondrá en una empresa de procesamiento de alimentos. Pronto se detectan más denuncias de crímenes violentos. Geitsu es el tipo principal detrás del grupo "Shinbunshi", que ha publicado los videos. Solía ​​trabajar como empleado temporal en una empresa de TI, pero fue despedido injustamente. Luego comienza a trabajar manualmente y se reúne con los otros miembros de "Shinbushi".

ウルトラマンティガ・ウルトラマンダイナ&ウルトラマンガイア 超時空の大決戦

ウルトラマンティガ・ウルトラマンダイナ&ウルトラマンガイア 超時空の大決戦
6,7/10

グッドモーニングショー

グッドモーニングショー
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/10/2016
  • Personaje: Sota Nishitani

引っ越し大名!

引っ越し大名!
6,2/10
  • Género: ComediaHistoria
  • Estreno: 30/08/2019
  • Personaje: Kenmotsu Nakanishi

神様のカルテ2

神様のカルテ2
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/03/2014
  • Personaje: Yakusugi

Actores relacionados