Las mejores películas de Tomorowo Taguchi

Tomorowo Taguchi

Tomorowo Taguchi

30/11/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tomorowo Taguchi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tomorowo Taguchi.
Género:
Año:

Gantz: Perfect Answer (Gantz: Parte 2)

Gantz: Perfect Answer (Gantz: Parte 2)
6,2/10
Los más de treinta tomos del manga de Hiroya Oku no podían comprimirse en una única película. Y mucho menos si se tiene en cuenta que estos dos volúmenes se han convertido en uno de los platos fuertes de la ciencia ficción nipona. Quizá por eso, el director Shinsuke Sato ha decidido dividir la historia en dos películas y dejar a los espectadores o fanáticos del cómic en ascuas hasta que no vean la adrenalítica segunda parte. En Gantz: Perfect Answer, recuperamos a Kei, bajo los designios de la bola Gantz, en plena lucha contra alienígenas y demonios.

Gantz: Génesis (Gantz: Parte 1)

Gantz: Génesis (Gantz: Parte 1)
6,4/10
Kei y Masaro son arrollados por un tren. Lo próximo que ven es que están en una habitación, que no están solos y que una bola gigante que preside el espacio les invita a participar en un juego macabro. Nunca hemos visto un purgatorio así: con trajes y armas especiales, los personajes deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas. El ganador se llevará un premio nada desdeñable: volver a la vida.

Fukushima

Fukushima
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Kazuhiko Fukuhara
Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

Another Gantz

Another Gantz
5,4/10
Remontaje para televisión de la película "Gantz" original dirigida por el propio Shinsuke Sato en 2010.

Carta de amor

Carta de amor
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/03/1995
  • Personaje: Female Itsuki's Father
El prometido de Hiroko falleció hace dos años a causa de un accidente de alpinismo. Mientras observa su foto en el anuario del instituto, decide escribirle una carta. Sorprendentemente, recibirá una respuesta... (FILMAFFINITY)

夏への扉

夏への扉
6,4/10

Tetsuo, el hombre de hierro

Tetsuo, el hombre de hierro
6,9/10
El protagonista es un extraño hombre conocido como ”el fetichista de metales”, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre quien, a partir de ese momento, empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo. Extrañas protuberancias metálicas surgen de su cara y extremidades. Mientras, el hombre fetichista, sueña con un mundo de metal en el cual todos sufrieran una mutación hasta conseguir una transformación total y absoluta. (FILMAFFINITY)

Gamera 2: El ataque de legión

Gamera 2: El ataque de legión
7/10
Un misterioso meteorito se estrella en Japón desatando la invasión de cientos de criaturas insectoides conocida como Legión. Las criaturas se dirigen peligrosamente hacia Tokio, obligando al ejército a despertar nuevamente a Gamera, la única criatura que les podrá hacer frente y defender Japón y al mundo entero

Tetsuo 2: El cuerpo del martillo

Tetsuo 2: El cuerpo del martillo
6,4/10
Taniguchi Tomoo es un hombre sencillo y familiar. Cuando su hijo es secuestrado por un par de cabezas rapadas, la tensión y la cólera crece en Tomoo y provoca su transformación en un cyborg temible, un híbrido entre un ser humano y un armamento de alta potencia. Su nuevo cuerpo atrae la atención del jefe de los Cabezas Rapadas, quien resulta ser el líder de una banda de mutantes-cybord. Este mutante líder realiza varios experimentos sobre Tomoo, lo cual acelera su metamorfosis... (FILMAFFINITY)

Gohatto

Gohatto
6,8/10
Japón, siglo XIX. En el templo Nishi-Honganji, la milicia Shinsengumi está seleccionando nuevos reclutas para convertirlos en guerreros samurais. El comandante Isami Kondo y el teniente Toshizo Hijikata son los encargados de supervisar el proceso de adiestramiento que exige que cada aspirante se enfrenté a Soji Okita, el mejor hombre de la milicia.

双生児 GEMINI

双生児 GEMINI
6,8/10

PとJK

PとJK
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/03/2017
  • Personaje: Shuichi Yamamoto
Kako, una adolescente de 16 años, va a un mixer que simula ser 22. Mientras está allí, se encuentra con Kouta, quien al principio tiene un aura muy intimidante. Pero una vez que la salva de una situación incómoda, quiere saber más sobre él como él. Eso es hasta que descubre que no tiene 22 años. Al día siguiente, Kako se encuentra con él otra vez, pero esta vez está trabajando como oficial de policía. Kako todavía quiere acercarse a Kouta, pero no le interesa ... ¿o es así?

Dead or alive I

Dead or alive I
6,7/10
Sangrientos enfrentamientos entre los Yakuza japones y las Triadas chinas. Ryuichi es un gangster cegado por una insaciable sed de poder y atormentado por los recuerdos de una infancia paupérrima. Toji, su hermano pequeño, ha regresado de un viaje de estudios en los EEUU. Los dos están a punto de aprender varias lecciones devastadoras sobre la vida al otro lado de la ley. Entretanto, el detective Jojima se encuentra cada vez más metido en el inframundo Yakuza al tener que hacer tratos sucios con la mafia para conseguir el dinero que su hija necesita para una operación quirúrgica de vida o muerte.

La anguila

La anguila
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/1997
  • Personaje: Eiji Dojima
Después de ocho años en la cárcel por haber matado a su esposa, a la que encontró en la cama con otro hombre, Takuro Yamashita sale en libertad condicional. Cuando estaba en la prisión captura una anguila, que se convierte en su mascota y única compañera. Yamashita se establece en una pequeña población a las afueras de Tokio y regenta una barbería, presidida por un aquario en el que nada su anguila. Un día conoce a Keiko Hattori, una joven que intenta suicidarse y que le recuerda a su esposa. Poco a poco se van conociendo y terminan enamorándose. Cuando la vida comienza a sonreirle, se encuentra con un antiguo compañero de cárcel. Yamashita comprende que toda la lucha por convertirse en un hombre nuevo podría desmoronarse si su pasado es revelado. Sobre todo, teniendo en cuenta el interés de los excéntricos habitantes del pequeño pueblo, por conocer más del nuevo barbero.

東京フィスト

東京フィスト
7/10

エンジェル・ダスト

エンジェル・ダスト
6,7/10

日本黒社会 LEY LINES

日本黒社会 LEY LINES
6,9/10

Like a dragon

Like a dragon
6/10
Kazuma es un tipo que pasó 10 años en la carcel por un crimen que no cometió y, al salir, descubre que varias cosas andan mal; su amigo de la infancia está desaparecido, el que en su tiempo fue su mejor aliado resulta ser ahora su peor enemigo, y por otro lado a la mafia japonesa le ha desaparecido dinero. Basada en el videojuego de SEGA para la PlayStation 2 "Yakuza".

Strange Circus

Strange Circus
6,9/10
El director de escuela Gozo Ozawa viola a su hija Mitsuko después de que esta viera a sus padres teniendo sexo. Su madre Sayuki es a su vez testigo de la violación. Gozo las fuerza siempre que quiere mientras la familia se descompone con incesto, suicidios y asesinatos... tal y como sucede en las novelas eróticas de la escritora paralítica Taeko. Su asistente Yuji es un joven cuya verdadera misión es descubrir qué tienen de real las historias de Taeko. Pero la pesadilla grandilocuente creada por Taeko tiene más verdad de lo que puede soportar...

11'09''01 - September 11

11'09''01 - September 11
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/2002
  • Personaje: Yukichi Furuhashi (Japan)

Actores relacionados