Las mejores películas de Kanji Tsuda

Kanji Tsuda

Kanji Tsuda

27/08/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kanji Tsuda. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kanji Tsuda.
Género:
Disponible en:
Año:

Shin Godzilla

Shin Godzilla
6,8/10
  • Género: AcciónCiencia ficciónTerror
  • Estreno: 29/07/2016
  • Personaje: Fumiya Mori : Ministry of Health, Labour and Welfare / Research and Development Division Director
Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura, dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan").

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Katsuya Tokunaga
Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para vídeo.

Audition

Audition
7,1/10
Un cuarentón viudo, a propuesta de un amigo, convoca un casting para una inexistente película con la intención de encontrar una nueva esposa, pero se embarcará en una relación donde las torturas y el dolor físico formarán parte de su vida.

Sonatine

Sonatine
7,5/10
Murakawa (Kitano) es un yakuza de Tokyo que es enviado por su jefe a terminar una guerra de gángsters en Okinawa. (FILMAFFINITY)

Guilty Of Romance

Guilty Of Romance
6,8/10
Izumi es la esposa de un exitoso escritor. Su día a día pasa por una anodina rutina y por una relación sin pasión. Un día, Izumi comienza a trabajar en un supermercado vendiendo salchichas; otro, termina involucrándose en una película pornográfica; y finalmente, comienza a ejercer de prostituta. Mientras ella se sumerge en una espiral de sexualidad irrefrenable, un cadáver aparece en el barrio de los hoteles del amor. Nueva muestra de amor, crimen, sexo y sangre de Sion Sono, y con la que según la productora pondría punto final a la "Saga del odio", que formarían Love Exposure, Cold fish y esta Guilty of Romance.

Hana-Bi: Flores de fuego

Hana-Bi: Flores de fuego
7,7/10
Un policía llamado Nishi (Takeshi Kitano) se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa, al drama de un compañero que ha quedado parapléjico en una redada y a un grupo de mafiosos que le siguen la pista.

Gonin

Gonin
6,7/10
Cinco hombres que tienen cuentas pendientes con la yakuza, acuerdan un plan para robar más de cien millones de yens a la mafia japonesa. El problema es que la jugada les sale mal, y el jefe de los yakuza contrata a un implacable asesino a sueldo que buscará a los responsables...

花と蛇 ZERO

花と蛇 ZERO
4,7/10

Redline

Redline
7,5/10
Un campeonato automovilístico mortal sirve como premisa a un anime japonés inédito en España, con un ritmo endiablado y un impresionante estilo visual, diferente al habitual en este tipo de trabajos.

Jellyfish Eyes

Jellyfish Eyes
4,7/10
En el Japón de hoy en día, el pequeño Masashi se desplaza de un centro de evacuación a un pueblo pequeño. Allí descubrirá que cada niño posee la facultad de comunicarse con una criatura fantástica, pero estas están siendo usadas en un plan maligno para recolectar la energía negativa de los niños.

My Rainy Days

My Rainy Days
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/11/2009
  • Personaje: Kazuki
La estudiante de secundaria Río, de 17 años de edad, es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Río nunca le ha importado nadie más que ella misma debido a su traumático pasado. Sus amigos y novios sólo existen para que pueda usarlos para sus ganancias ya que sólo está interesada en la consecución de dinero. Pero un día conoce a Ozawa Kouki, un profesor universitario de 32 años, y se enamorará por primera vez.

Tokyo Sonata

Tokyo Sonata
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/2008
  • Personaje: Kurosu
Una rutinaria familia nipona empieza a desintegrarse cuando el padre pierde su trabajo en una empresa que parecía tener un buen futuro...

La Gran Guerra Yokai

La Gran Guerra Yokai
6,4/10
Durante las celebraciones populares, el joven de diez años Tadashi es elegido “Jinete Kirin”, defensor de la justicia y la paz. La leyenda cuenta que el Jinete kirin debe ir a una montaña cercana y reclamar una legendaria espada, guardada por el gran Goblin para así luchar contra el malvado ejército de Yomotsumono. Cuando los niños a lo largo del país empiezan a desaparecer y terroríficos monstruos comienzan a atacar a la gente, Tadashi deberá olvidar sus miedos y con la ayuda de los espíritus del bien se embarcará en la mayor aventura de su vida para derrotar al malvado Yomotsumono y rescatar a los niños de Japón en una épica batalla...

最大の抗争 第三章

最大の抗争 第三章

花宵道中

花宵道中
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/11/2014
  • Personaje: Toemon Yoshidaya

Kids Return

Kids Return
7,4/10
Dos amigos de la secundaria viven decepciones y errores durante sus carreras, uno como boxeador y el otro en la Yakuza

20th century boys: Cap. 1 El principio del fin

20th century boys: Cap. 1 El principio del fin
6,6/10
En 1969, Kenji y su grupo de amigos del colegio escribieron el Libro de las Profecías, una especie de juego en el que narraban cómo una organización maligna destruía el mundo y obligaba a un grupo de nueve héroes a hacerles frente para salvar a la humanidad. Años después, en 1997, Kenji tiene que dejar atrás su vida de rockero para trabajar en la tienda familiar, y ayudar a su madre a cuidar de su sobrina Kanna. Pero su nueva vida pronto dará un vuelco: en una reunión de ex alumnos le hablan sobre una peligrosa secta religiosa y su líder, quien se hace llamar Amigo...

GO

GO
7,4/10
Sugihara es un joven coreano residente en Japón que, a pesar de ser inmigrante de segunda generación, trata de integrarse en un mundo que le discrimina racialmente.

Outrage 3

Outrage 3
6,4/10
  • Género: AcciónCrimenDrama
  • Estreno: 07/10/2017
  • Personaje: Choi (executive of Zhang Group)
Kitano vuelve a interpretar a Otomo, un ejecutor de la antigua familia del crimen Sanno-kai que ahora está instalado en Cores del Sur, pero cuando la banda rival Hannabishi-kai empieza una guerra en su nuevo hogar, Otomo tendrá que regresar a Japón en busca de venganza.

Garo: Red Requiem

Garo: Red Requiem
5,7/10
Los caballeros Makai son valientes guerreros que se enfrentan a los demonios que intentan destruir la tierra. Uno de los guerreros más podereosos es Garo, cuyo principal poder es transformarse durante un periodo de tiempo en un poderoso guerrero metalico dorado. En esta ocasión, Garo y otros guerreros deberán enfrentarse juntos contra el temible Apóstol.

Actores relacionados