Las mejores películas de Pierre Taki

Pierre Taki

Pierre Taki

08/04/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pierre Taki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pierre Taki.
Género:
Disponible en:
Año:

Shin Godzilla

Shin Godzilla
6,8/10
Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura, dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan").

Parásito. Parte 1

Parásito. Parte 1
6,8/10
La Tierra es invadida por unos seres extraterrestres que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos. Un adolescente impide que se finalice el proceso cuando uno de estos alienígenas se introduce en su mano, terminando como parásito de su cuerpo en una relación en la que ambos tienen sus personalidades intactas. Juntos, lucharán contra el resto de parásitos que devoran humanos.

Parásito. Parte 2

Parásito. Parte 2
6,5/10
Segunda parte de uno de los mangas más aclamados de la historia. Sinichi ha sido capaz de aprender a vivir con uno de sus parásitos en su mano derecha y ahora se siente con la obligación de ayudar al resto del mundo a combatir contra estas criaturas. El destino de la Tierra está en juego y Sinichi junto a su parásito lucharán contra el resto de criaturas extraterrestres. He aquí uno de los manga más aclamados de la historia, en dos películas y en manos de uno de los directores más exitosos del cine nipón.

Ataque de los Titanes 2: El fin del mundo

Ataque de los Titanes 2: El fin del mundo
4,7/10
Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad.

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes
5/10
La humanidad está bajo el terror de los titanes, una bestia en la que hace festín de carne humana. Eren Yeager, un joven decidido a hacer el cambio cuando él mismo podría transformar en uno de ellos. Él es la última esperanza de la humanidad

De tal padre, tal hijo

De tal padre, tal hijo
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2013
  • Personaje: Shoko's Husband
Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, forma con su joven esposa y su hijo de 6 años una familia ideal. Todas sus referencias se esfuman cuando la maternidad del hospital donde nació su hijo les informa que dos bebes fueron cambiados: el niño que crió no es el suyo y su hijo biológico ha crecido en un medio más modesto...

ALWAYS 三丁目の夕日 '64

ALWAYS 三丁目の夕日 '64
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/01/2012
  • Personaje: Ice man

Yakuza Apocalypse

Yakuza Apocalypse
5,5/10
Kagayama es un débil subalterno leal al legendario jefe de la yakuza Kamiura, que resulta ser un vampiro. Cuando un asesino de un sindicato internacional llega a Japón para entregar un ultimatum, kamiura es asesinado. Pero no antes de llegar a morder a Kagayama, y su subalterno ya convertido en vampiro buscará venganza contra un formidable equipo de asesinos.

LINDA LINDA LINDA

LINDA LINDA LINDA
7,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 23/07/2005
  • Personaje: Pierre (as Piêru Taki)
La historia comienza con el inminente concurso que se celebra en el instituto Shibazaki y con la separación de la banda. Su cofundadora, Kei, decide pedir a la estudiante de intercambio coreana, Son, que sea la vocalista del grupo. El problema es que Son no se sabe las canciones y apenas habla japonés y sólo quedan tres días para el concurso.

Always san-chôme

Always san-chôme
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/11/2005
  • Personaje: Ice man
Dejando su hogar de provincias, la adolescente Mutsuko llega a Tokyo en tren para trabajar en una importante compañía de automóviles, pero se encuentra con que es contratada en un pequeño taller regentado por Norifumi Suzuki. El temperamento irritable de Suzuki se mantiene más o menos controlado por los instintos maternales de su esposa, Tomoe, y su joven hijo Ippei crea un vínculo inmediato con Mutsuko como si fuera su hermana mayor. El taller Suzuki está prácticamente a la sombra de la Torre Tokyo según se va levantando sobre el horizonte durante su construcción en 1958.

Ikari

Ikari
7/10
Esta película cuenta una historia sobre un hombre que brutalmente asesina a una pareja casada y deja la palabra "Ikari" ("Anger") escrita con su sangre. El asesino se somete a cirugía plástica y huye. En tres lugares diferentes en Japón, aparece un extraño. La gente sospecha que el extraño podría ser el asesino.

Outrage 3

Outrage 3
6,4/10
Kitano vuelve a interpretar a Otomo, un ejecutor de la antigua familia del crimen Sanno-kai que ahora está instalado en Cores del Sur, pero cuando la banda rival Hannabishi-kai empieza una guerra en su nuevo hogar, Otomo tendrá que regresar a Japón en busca de venganza.

Survive Style 5+

Survive Style 5+
7,5/10

El hundimiento de Japón

El hundimiento de Japón
5,6/10
Japón se hunde. Una serie de desastres naturales dan el primer aviso: terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis... Los científicos auguran que el archipiélago se hundirá en cuarenta años, pero el siguiente pronóstico anuncia que el hundimiento tendrá lugar en 338 días. El primer ministro pacta realojamientos en China, pero sufre un atentado y el liderazgo recae en Saori Takamori, una de sus ministras y la esposa del líder de uno de los equipos científicos que estudian el desastre en primera línea, el profesor Tadokoro. Tadokoro y Saori deberán sellar las cicatrices de su divorcio para trabajar en equipo y dar con la mejor solución posible para evitar el clataclismo

百万円と苦虫女

百万円と苦虫女
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2008
  • Personaje: Haruo Fujii
Tras haber salido de prisión y cansada de los cotilleos del vecindario sobre ella y su familia, Suzuko Sato, una joven de 21 años, decide vagar por todo Japón, estableciéndose en un lugar hasta que ahorra un millón de yenes, momento en el que se marcha a otro destino para vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas.

Lorelei: The Witch Of The Pacific Ocean

Lorelei: The Witch Of The Pacific Ocean
5,2/10
Drama con tintes fantásticos ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que un submarino que porta un arma secreta trata de evitar el plan de lanzar una tercera bomba atómica sobre Japón

凶悪

凶悪
6,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/09/2013
  • Personaje: Junji Sudo

孤狼の血

孤狼の血
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/05/2018
  • Personaje: Ginji Takii

10 Promises to My Dog

10 Promises to My Dog
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/2008
  • Personaje: Zookeeper
Cuenta la historia de Akari (Mayuko Fukuda), una niña de 14 años y de una cachorra que encuentra en su patio. Como la perrita tiene marcas blancas en sus patas, Akari la llama Calcetines. La madre de Akari acepta que Calcetines forme parte de la familia con la única condición de que Akari cumpla "Las 10 Promesas" - los 10 mandamientos que hay que seguir por ser dueño de un perro. Desde ese entonces, comienza una amistad de 10 años llena de alegrías como de contratiempos que ponen a prueba el compromiso de Akari de cumplir "Las 10 Promesas".

ロマンスドール

ロマンスドール
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/01/2020
  • Personaje: Kaoru Kubota

Actores relacionados