Las mejores películas de Susumu Terajima

Susumu Terajima

Susumu Terajima

12/11/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Susumu Terajima, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Susumu Terajima.
Género:
Disponible en:
Año:

Ichi the Killer

Ichi the Killer
7/10
Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario. Pero Ichi no esta sólo en esta lucha, le acompañan unos repudiados del clan, destacando a Jijii, que es la cabeza del grupo y quien incita al caos que se organiza.

El recuerdo de Marnie

El recuerdo de Marnie
7,6/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 19/07/2014
  • Personaje: Kiyomasa Oiwa (voz)
Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece...

Ran

Ran
8,2/10
En el Japón medieval, el poderoso señor Hidetora decide abdicar y repartir sus dominios entre sus tres hijos. El menor considera que la idea es absurda y sólo servirá para causar problemas. Su padre, enfurecido, lo deshereda. Muy pronto descubrirá su error: la ambición hará que sus hijos mayores se enfrenten por el poder en una cruenta guerra. Se inspira en el drama de Shakespeare "El rey Lear".

Nadie sabe

Nadie sabe
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/2004
  • Personaje: Baseball coach
En Tokyo, la imprudente madre soltera Keiko se muda a un pequeño apartamento con su hijo de doce años Akira Fukushima y, ocultos en maletas, sus hermanos Kyoko, Shigeru y Yuki. Los niños tienen diferentes padres y no van al colegio, pero llevan una vida feliz con su madre. Cuando Keiko encuentra un nuevo novio deja a los niños solos, dándole algo de dinero a Akira para que se encarge de sus hermanos. Cuando el dinero se acaba, Akira se las apaña para encontrar formas de sobrevivir con los pequeños sin electricidad, gas o agua en casa, y con el dueño pidiendo el alquiler.

Izo

Izo
6/10
El grito de Izo resuena en el lugar de ejecución, donde acaba de ser crucificado acusado de un asesinato. Muere, pero deja una profunda maldición. Su alma no puede ir al cielo ni al infierno, y quedará flotando en el espacio y el tiempo. Años después un vagabundo aparece entre los edificios. Es la reencarnación de Izo y tiene un claro objetivo: matar... (FILMAFFINITY)

Violent Cop

Violent Cop
7,1/10
El detective Azuma es un policía solitario de métodos expeditivos que se ve envuelto en asuntos turbios al intentar salvar a su amigo y compañero corrupto Iwaki, que suministra y se abastece de sustancias confiscadas por la policía. Cuando una organización criminal de narcotraficantes yakuza asesina a su amigo y secuestra a su hermana, Azuma inicia una violenta y despiadada forma de justicia.

El sabor del té

El sabor del té
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/07/2004
  • Personaje: Tattooed Man
El sabor del té es un homenaje al cine costumbrista clásico japonés, donde la familia es la base de creación de historias mínimas. Aquí tenemos a los Haruno, conformada por un abuelo ex dibujante y con mente de niño, un hijo que es odontólogo pero practica la hipnosis con sus pacientes y su familia, su esposa, una ex artista de animación que quiere retomar su carrera, el cuñado, que es un ingeniero de sonido y sus hijos, un joven enamorado de su compañera de colegio que intenta conquistarla a través del milenario juego del Go y la pequeña niña que tiene como "amiga" imaginaria a su yo gigante de la cual quiere deshacerse.

Kids Return

Kids Return
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/07/1996
  • Personaje: No 2 In Local Gang
Dos amigos de la secundaria viven decepciones y errores durante sus carreras, uno como boxeador y el otro en la Yakuza

Escenas en el mar

Escenas en el mar
7,5/10
Un joven sordomudo de nacimiento descubre un día una tabla de surf medio rota entre la basura. A partir de entonces volcará toda su pasión en practicar el surf.

Still Walking (Caminando)

Still Walking (Caminando)
7,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 28/06/2008
  • Personaje: Sushi deliverer
Un día de verano, unos hijos vuelven a la casa familiar para visitar a sus ancianos padres. Los dos llegan con sus respectivas familias para conmemorar la trágica muerte del hijo mayor en un accidente ocurrido hace quince años. Aunque la casa y la comida familiar apenas han variado, el paso de los años permite observar ligeros cambios en cada uno de los miembros de la familia: el amor se mezcla con el rencor y todos guardan algún secreto.

A Snake of June

A Snake of June
6,9/10
Rinko Tatsumi es un reservada treintañera que trabaja como consejera en una línea telefónica de un centro de salud y que está casada con un exitoso hombre de negocios. No tienen hijos. Es junio, la estación lluviosa en japón, y un día Rinko recibe una misteriosa carta que contiene fotos de ella misma masturbándose...

Air doll (Muñeca de aire)

Air doll (Muñeca de aire)
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/09/2009
  • Personaje: Police Officer
Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. Es la única compañía de su solitario amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. Sin embargo, esta rutina se rompe cuando, de repente, la Muñeca Hinchable cobra vida y con ella un alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe otro mundo más allá de las paredes del piso. Cuando, por fin, se atreve a salir al mundo exterior, se siente fascinada por todo lo que ve. Conoce a mucha gente, pero nadie es capaz de explicarle qué significa "estar viva". Un día, entra en un videoclub y conoce a Junichi, el vendedor, del que se enamora inmediatamente...

血と骨

血と骨
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2004
  • Personaje: Hee-bom Park

Hana-Bi: Flores de fuego

Hana-Bi: Flores de fuego
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/11/1997
  • Personaje: Nakamura
Un policía llamado Nishi (Takeshi Kitano) se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa, al drama de un compañero que ha quedado parapléjico en una redada y a un grupo de mafiosos que le siguen la pista.

Gohatto

Gohatto
6,8/10
Japón, siglo XIX. En el templo Nishi-Honganji, la milicia Shinsengumi está seleccionando nuevos reclutas para convertirlos en guerreros samurais. El comandante Isami Kondo y el teniente Toshizo Hijikata son los encargados de supervisar el proceso de adiestramiento que exige que cada aspirante se enfrenté a Soji Okita, el mejor hombre de la milicia.

花と蛇

花と蛇
5,5/10

Steamboy

Steamboy
6,8/10
Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta aventura de acción épica trata de un joven inventor llamado Ray. Un día Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo científico, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increíbles. La bola metálica es, de hecho, una “bola de vapor”, el corazón de un misterioso y siniestro “castillo de vapor”, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable…

After Life

After Life
7,6/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Satoru Kawashima
A mitad de camino entre el Cielo y la Tierra, los que acaban de morir son recibidos por unos guías que les ayudan a examinar sus recuerdos con el fin de rememorar un momento decisivo de sus vidas. Cada uno de los muertos debe escoger un único recuerdo para que sea plasmado en una película y poder así llevarlo con ellos cuando vayan al Cielo.

鮫肌男と桃尻女

鮫肌男と桃尻女
6,7/10

Aquiles y la Tortuga

Aquiles y la Tortuga
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/09/2008
  • Personaje: Yakuza pimp
La obsesión de un joven con el arte lo deja sin un centavo hasta que su esposa alejada lo ayuda.

Actores relacionados