Las mejores películas de Sadao Abe

Sadao Abe

Sadao Abe

23/04/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sadao Abe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sadao Abe.
Género:
Disponible en:
Año:

Parásito. Parte 1

Parásito. Parte 1
6,8/10
La Tierra es invadida por unos seres extraterrestres que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos. Un adolescente impide que se finalice el proceso cuando uno de estos alienígenas se introduce en su mano, terminando como parásito de su cuerpo en una relación en la que ambos tienen sus personalidades intactas. Juntos, lucharán contra el resto de parásitos que devoran humanos.

Parásito. Parte 2

Parásito. Parte 2
6,5/10
Segunda parte de uno de los mangas más aclamados de la historia. Sinichi ha sido capaz de aprender a vivir con uno de sus parásitos en su mano derecha y ahora se siente con la obligación de ayudar al resto del mundo a combatir contra estas criaturas. El destino de la Tierra está en juego y Sinichi junto a su parásito lucharán contra el resto de criaturas extraterrestres. He aquí uno de los manga más aclamados de la historia, en dos películas y en manos de uno de los directores más exitosos del cine nipón.

Maternidad

Maternidad
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2020
  • Personaje: Ryō Kawada
Akiko es madre soltera y su hijo es Shuhei. Akiko casualmente tiene relaciones sexuales con otros hombres, incluido Ryo. Akiko es la única persona en quien Shuhei puede confiar. Un día, Shuhei mata a sus abuelos.

After Life

After Life
7,6/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Young Watanabe
A mitad de camino entre el Cielo y la Tierra, los que acaban de morir son recibidos por unos guías que les ayudan a examinar sus recuerdos con el fin de rememorar un momento decisivo de sus vidas. Cada uno de los muertos debe escoger un único recuerdo para que sea plasmado en una película y poder así llevarlo con ellos cuando vayan al Cielo.

Kamikaze girls

Kamikaze girls
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/05/2004
  • Personaje: Ryuji 'the Unicorn' / Doctor
Momoko (Kyoko Fukada) es una joven solitaria que vive en su propio mundo construido sobre la época rococó francesa y que tiene una visión muy particular de las cosas. Pero su mundo de disfraces y máscaras pronto se ve trastocado por la llegada de Ichigo (Anna Tsuchiya), una gamberra motorizada que, al contrario de ella, prefiere el estilo norteamericano y necesita estar rodeada de gente en todo momento. Para ello se inventa una leyenda urbana que la hará sentir importante y gracias a la cual juntará una pandilla propia con Momoko. A partir de ese momento ambas iniciarán una inseparable amistad que las hará ver el mundo de forma diferente. Adaptación de una novela de Novala Takemoto (autor de las novelas Lolita).

Friends: Aventura en la isla de los monstruos

Friends: Aventura en la isla de los monstruos
6,3/10
Mar adentro, envuelta en la niebla, existe una fantasmagórica isla que se dice que es el hogar de una hueste de terroríficos monstruos. Está terminantemente prohibido acercarse a ella. Pero, un día, un niño humano, Kotake, se pierde y acaba encontrándose cara a cara con las misteriosas criaturas que habitan allí. La llegada de Kotake hace cundir el pánico en la isla porque en realidad son los monstruos los que viven aterrorizados de los humanos. Así pues, confían el cuidado del pequeño al irascible demonio rojo Naki. Al principio, Naki y Kotake chocan constantemente, pero al pasar tiempo juntos, acaba formándose un vínculo inseparable entre ellos. ¿Será su amistad capaz de imponerse al tabú que asegura que monstruos y humanos no pueden ser amigos?

うずまき

うずまき
6,1/10
En Kurozu-Chou, un pequeño pueblo de Japón, Kirie se encuentra con el padre de su novio que graba en silencio un caracol. La obsesión del hombre con las espirales se vuelve cada vez más extraña, terminando en su suicidio en una lavadora que convierte su cuerpo en una espiral. Pronto otros habitantes se vuelven poseídos con diferentes formas de espirales.

La Gran Guerra Yokai

La Gran Guerra Yokai
6,4/10
Durante las celebraciones populares, el joven de diez años Tadashi es elegido “Jinete Kirin”, defensor de la justicia y la paz. La leyenda cuenta que el Jinete kirin debe ir a una montaña cercana y reclamar una legendaria espada, guardada por el gran Goblin para así luchar contra el malvado ejército de Yomotsumono. Cuando los niños a lo largo del país empiezan a desaparecer y terroríficos monstruos comienzan a atacar a la gente, Tadashi deberá olvidar sus miedos y con la ayuda de los espíritus del bien se embarcará en la mayor aventura de su vida para derrotar al malvado Yomotsumono y rescatar a los niños de Japón en una épica batalla...

Naked Blood

Naked Blood
6,1/10
Un científico contamina el experimento científico de su madre con una droga que transforma el dolor en una experiencia placentera. Desafortunadamente para las tres mujeres involucradas en el experimento, la droga funciona demasiado bien...

彼女がその名を知らない鳥たち

彼女がその名を知らない鳥たち
6,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 28/10/2017
  • Personaje: Jinya Sano

Yatterman

Yatterman
6/10
Yatterman cuenta la historia del trío de villanos conocido como La Banda Dorombo, quienes persiguen la leyenda de una misteriosa gema llamada Piedra cráneo que es capaz de revelar el más grande yacimiento de oro en el mundo.

Ôoku

Ôoku
6,2/10

Oba: The Last Samurai

Oba: The Last Samurai
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 11/02/2011
  • Personaje: Suekichi Motoki
La película, ambientada hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, se basa en la novela “Oba, the Last Samurai,” escrita por el exsoldado estadounidense Don Jones, para contarnos la historia de un conocido y temido capitán japonés llamado Sakae Oba (alias “Fox”), que de un simple profesor de geografía, acaba liderando los últimos combates contra las fuerzas de Estados Unidos en la batalla de Saipan. Oba dirigió una de las últimas unidades que quedaban en Saipan; él y un pequeño grupo de hombres utilizaron tácticas de guerrillas contra las fuerzas americanas intentando resistir, a pesar de que la derrota estaba casi asegurada.

アンフェア the movie

アンフェア the movie
5/10

ユメ十夜

ユメ十夜
6,3/10

アンフェア the answer

アンフェア the answer
6,1/10

殿、利息でござる!

殿、利息でござる!
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/05/2016
  • Personaje: Juzaburo Kokudaya

コード・ブレーキング~暗號解読

コード・ブレーキング~暗號解読
6,8/10

トキワ荘の青春

トキワ荘の青春
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/03/1996
  • Personaje: Hiroshi Fujimoto

舞妓Haaaan!!!

舞妓Haaaan!!!
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/2007
  • Personaje: Kimihiko Onizuka

Actores relacionados