Las mejores películas de Satoshi Tsumabuki

Satoshi Tsumabuki

Satoshi Tsumabuki

13/12/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Satoshi Tsumabuki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Satoshi Tsumabuki.
Género:
Disponible en:
Año:

Stand by Me, Doraemon

Stand by Me, Doraemon
7,3/10
Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewashi le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.

Detective Chinatown 3

Detective Chinatown 3
5,6/10
Tras la emoción de Bangkok primero y luego de Nueva York, se lleva a cabo un gran caso de asesinato en Tokio. Los maestros detectives del barrio chino Tangren (Wang Baoqiang) y Qinfeng (Liu Haoren) están invitados a abordar el misterio. Además de la emoción, están los otros detectives en la lista internacional de detectives de CRIMASTER, así como el rango superior actual, Q. Sin embargo, otra divertida batalla de ingenio está lista para tener lugar ...

A todo gas: Tokyo Race

A todo gas: Tokyo Race
6/10
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Tokyo

Tokyo
7/10
Tokio es una antología de tres cortometrajes de los directores Michel Gondry (Francia), Leos Carax (Francia) y Joon-ho Bong (Corea), cada uno de los cuales ofrece una visión imaginativa y transnacional / sobrenatural de la Megapolis de Tokio.

El mundo de Kanako

El mundo de Kanako
6,5/10
Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su madre no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se va resquebrajando, dejando entrever que, bajo la excelencia, la chica esconde otra vida, más oscura y secreta.

The Assassin

The Assassin
6,3/10
China, siglo IX. Nie Yinniang regresa a casa de su familia tras años de exilio. Educada por una monja que la inicia en las artes marciales, es una auténtica justiciera cuyo objetivo es eliminar a los tiranos. Su maestro le encarga la misión de matar a su primo Tian Ji'an, gobernador disidente de la provincia militar de Weibo. Nie tendrá que elegir: sacrificar al hombre que ama o romper definitivamente con la "Secta de los Asesinos”.

Detective Chinatown 2

Detective Chinatown 2
6,1/10
Cuando el caso del hijo desaparecido de un mafioso de Chinatown se convierte en una investigación de asesinato, el dúo de detectives formado por Tang y Qin intentará dar caza al asesino, esta vez con ayuda internacional.

Dororo

Dororo
6,4/10
Narra la particular vendetta que Hyakkimaru mantiene con los 48 demonios que se repartieron buena parte de su cuerpo, tras el pacto satánico que firmó su propio padre. En su epopeya contará con la ayuda de Dororo, una ladronzuela que también guarda una cuenta pendiente...

レッド

レッド
6,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 21/02/2020
  • Personaje: Akihiko Kurata

ジョゼと虎と魚たち

ジョゼと虎と魚たち
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/2003
  • Personaje: Tsuneo

Ikari

Ikari
7/10
Esta película cuenta una historia sobre un hombre que brutalmente asesina a una pareja casada y deja la palabra "Ikari" ("Anger") escrita con su sangre. El asesino se somete a cirugía plástica y huye. En tres lugares diferentes en Japón, aparece un extraño. La gente sospecha que el extraño podría ser el asesino.

富江 re-birth

富江 re-birth
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/03/2001
  • Personaje: Takumi Aoyama

浅田家!

浅田家!
7,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Yukihiro Asada

Museum

Museum
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/11/2016
  • Personaje: The Frog Man
En Tokio, Japón, un asesino enmascarado comete una serie de crueles y elaborados crímenes. El inspector Sawamura, encargado del caso, descubre pronto que su propia familia está relacionada con los asesinatos.

It Comes

It Comes
6,2/10
Hideki y Kana Tahara son una pareja de recién casados. Hideki está realmente emocionado por el futuro que le depara junto a Kana. Un día, una misteriosa persona visita la compañía en la que él trabaja. Pronto recibe un mensaje de un compañero, asegurando que la persona en cuestión se llama "Chisa", algo que impacta a Hideki. "Chisa" es el nombre que tanto él como su mujer han elegido para su bebé, pero sólo ellos están al corriente del embarazo de Kana. En cuestión de días, el compañero que transmite el mensaje fallece bajo extrañas circunstancias. La vida de Hideki cambia por completo de ese momento en adelante, viéndose implicado en una serie de misteriosos acontecimientos en los siguientes dos años de su existencia.

殿、利息でござる!

殿、利息でござる!
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/05/2016
  • Personaje: Jinnai Asanoya

Una familia de Tokio

Una familia de Tokio
7,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 18/01/2013
  • Personaje: Masatsugu
Un viejo matrimonio formado por Shukichi Hirayama (Isao Hashizume) y Tomiko (Etsuko Ichihara) viven en una pequeña isla, y a petición de sus hijos van a Tokio a pasar unos días, aunque no les gusta la gran ciudad. La pareja tiene tres hijos: Koichi (Masahiko Nishimura) es el hijo mayor que dirige un hospital; Shigeko (Tomoko Nakajima), la hija mayor, es dueña de un salón de belleza; y el hijo pequeño es Shuji (Satoshi Tsumabuki), que trabaja en el teatro. En esta visita conocerán a la novia de Shuji, Noriko (Yu Aoi), pero lo que parecía que seria una reunión familiar más, se tuerce cuando Tomiko se desmaya en casa de su hijo mayor. Remake de "Cuentos de Tokio" de Yasujiro Ozu.

SMUGGLER

SMUGGLER
6,3/10

愛と誠

愛と誠
6,4/10

乱反射

乱反射
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2019
  • Personaje: Satoshi Kayama

Actores relacionados