Las mejores películas de Teruyuki Kagawa

Teruyuki Kagawa

Teruyuki Kagawa

07/12/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Teruyuki Kagawa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Teruyuki Kagawa.
Género:
Disponible en:
Año:

La colina de las amapolas

La colina de las amapolas
7,4/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 16/07/2011
  • Personaje: Tokumaru Rijichô (voz)
Umi Matsuzaki es una chica de instituto que cuida a sus dos hermanos y, en ausencia de su madre, administra un albergue de estilo occidental, el Coquelicot Manor, cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar junto a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes.

One Piece: Z

One Piece: Z
7,7/10
Se dice que su poder es comparable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marina, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marina, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marina se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración, que es capaz de hacer temblar los pilares del Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos deciden enfrentar a Z y a su tripulación con su increíble poder.

Kenshin, el guerrero samurái

Kenshin, el guerrero samurái
7,4/10
Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.

Cuentos de Terramar

Cuentos de Terramar
6,3/10
Arren tenía una vida tranquila como príncipe de Enlad, pero ahora que se encuentra en el exilio es constantemente perseguido por una misteriosa sombra que conoce sus debilidades. Cuando se da cuenta de que el equilibrio del mundo se ha roto por culpa de una bruja, pide la ayuda de Gavilán, el mago más poderoso de las islas de Terramar. Juntos emprenderán un viaje fascinante en el que unirán su destino al de una joven maltratada por el pasado. La batalla contra las fuerzas del mal les espera.

Space Battleship Yamato

Space Battleship Yamato
6/10
Space Battleship Yamato nos situa en el año 2199, cinco años despues que apareciesen unos misteriosos alienigenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiacion post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmatico mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiacion de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevara a mas de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la ultima esperanza para la raza humana y para la Tierra.

John Rabe

John Rabe
7,2/10
John Rabe era un hombre de negocios alemán que tenía contactos con el gobierno nazi. Sin embargo, tras la invasión de China por los japoneses, libró de la muerte a más de 200.000 chinos durante la masacre de Nanking (1937-1938). Basada en hechos reales.

Tokyo

Tokyo
7/10
Tokio es una antología de tres cortometrajes de los directores Michel Gondry (Francia), Leos Carax (Francia) y Joon-ho Bong (Corea), cada uno de los cuales ofrece una visión imaginativa y transnacional / sobrenatural de la Megapolis de Tokio.

Sukiyaki Western Django

Sukiyaki Western Django
6,1/10
Remake libre de "Django", western de Sergio Corbucci. La cinta narra la Guerra Genpei, en la que los clanes rivales Minamoto y Taira se enfrentaron en el año 1.100 en Japón. Cuando la tensión llegue a un punto insostenible, un pistolero sin nombre pisará las calles polvorientas de la ciudad de Yuta...

Conociendo a Matsuko

Conociendo a Matsuko
7,8/10
Matsuko fue asesinada a los 53 años cerca de un río próximo a su apartamento. Un sobrino suyo investiga el caso y va reconstruyendo los episodios de la desgraciada vida de su tía. Estuvo nominada a nueve premios de la Academia de Cine Japonesa (director, actriz, sonido, banda sonora, iluminación, dirección artística, guión, montaje y fotografía) y obtuvo tres: mejor actriz (Miki Nakatani), mejor montaje (Yoshiyuki Koike) y mejor BSO (Gabriele Roberto & Takeshi Shibuya).

Tokyo Sonata

Tokyo Sonata
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/2008
  • Personaje: Ryuhei Sasaki
Una rutinaria familia nipona empieza a desintegrarse cuando el padre pierde su trabajo en una empresa que parecía tener un buen futuro...

Los demonios en mi puerta

Los demonios en mi puerta
8,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/05/2000
  • Personaje: Kosaburo Hanaya
Durante la ocupación japonesa de China, en un pequeño pueblo de campesinos el ejército deja bajo custodia a dos prisioneros. Se ordena al pueblo que los tenga bajo vigilancia hasta que los recojan el próximo año. Los líderes del pueblo se reúnen para interrogar a los prisioneros e intentan acomodarlos. El asunto se convertirá en una experiencia a veces trágica y a veces cómica que cambiará sus vidas... (FILMAFFINITY)

Kaiji 2: The Ultimate Gambler

Kaiji 2: The Ultimate Gambler
6,2/10
Tres años después de que el último juego de vida o muerte con Teiai Grupo, Kaiji fue atrapado por Teiai y otra vez de vuelta en el metro, obligado a hacer trabajos forzados. Un día, Kaiji gana una apuesta para salir de la clandestinidad con 1 millón de yenes, y promete a los demás trabajadores que va a salvarles la vida. Pero para hacerlo, sólo tiene 14 días y necesita 200 millones de yenes! Kaiji se encuentra con su antiguo rival Tonegawa y se entera de que hay una oportunidad para convertir las tablas en el juego. Era una máquina de casino monstruo que hará que 1 mil millones de yenes si gana...

20th century boys: Cap. 1 El principio del fin

20th century boys: Cap. 1 El principio del fin
6,6/10
En 1969, Kenji y su grupo de amigos del colegio escribieron el Libro de las Profecías, una especie de juego en el que narraban cómo una organización maligna destruía el mundo y obligaba a un grupo de nueve héroes a hacerles frente para salvar a la humanidad. Años después, en 1997, Kenji tiene que dejar atrás su vida de rockero para trabajar en la tienda familiar, y ayudar a su madre a cuidar de su sobrina Kanna. Pero su nueva vida pronto dará un vuelco: en una reunión de ex alumnos le hablan sobre una peligrosa secta religiosa y su líder, quien se hace llamar Amigo...

蛇の道

蛇の道
7/10

Kaiji: Gambling Apocalypse

Kaiji: Gambling Apocalypse
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/10/2009
  • Personaje: Yukio Tonegawa
Espectacular blockbuster basado en el trepidante manga de Nobuyuki Fukumoto acerca de una organización que recluta a gente asediada por las deudas para someterles a juegos que sirven de pasatiempo en vivo para burgueses podridos de dinero. La organización funciona como un reino, y aquellos que pierden pasan a ser esclavos de por vida, condenados a trabajos forzados en el subsuelo. Kaiji es uno de los pobres diablos sin fortuna que cae en las garras de esta peculiar mafia, terminando como esclavo. Pero él es bastante más listo que la gente con la que están acostumbrados a tratar.

Creepy

Creepy
6,4/10
Un policía retirado vuelve a investigar cuando un ex-colega le pide ayuda para resolver el caso de la desaparición de una familia, ocurrida 6 años antes. Mientras, el policía y su mujer se han trasladado a vivir a una nueva casa, donde tendrán de vecino a un extraño personaje.

Almirante Yamamoto

Almirante Yamamoto
6,7/10
  • Género: BélicaHistoria
  • Estreno: 23/12/2011
  • Personaje: Keikiyoshi Munakata
El filme repasa el papel de Isoroku Yamamoto, el jefe de la armada japonesa responsable del ataque a Pearl Harbour. Se centra en los últimos cuatro años de esta figura histórica y, alejándose de la épica militarista, presenta los dilemas de un personaje que está en contra de una guerra que sabe que su país no va a ganar, pero que asume estoicamente su destino.

La desaparición de Conan Edogawa: los peores dos días de la historia

La desaparición de Conan Edogawa: los peores dos días de la historia
7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 26/12/2014
  • Personaje: Kondo (voz)
Tras la avería del cuarto de baño del profesor Agasa, Haibara se ve obligada a utilizar el baño de la casa de Mouri. Para no molestar a Kogoro, Ran les propone a Haibara y a Conan ir a los baños públicos. Una vez allí, Conan se resbala golpeándose la cabeza y dos hombres desconocidos se lo llevan al hospital sin dar explicaciones... ¿Quiénes son esos hombres sospechosos? ¿Qué le ocurrirá a Conan?

20th century boys: Cap. 3 Redención

20th century boys: Cap. 3 Redención
6,5/10
Tras los terribles eventos ocurridos en el 2015, Amigo se ha convertido finalmente en líder mundial. Su poder supremo es inapelable, y la vida de todos los seres humanos pasa por la obediencia ciega al gran líder. No obstante, las fuerzas de la resistencia, encabezadas por Yoshitsune, Yukiji y Otcho, continúan luchando para lograr desenmascararle. Y más aún cuando se anuncia un nuevo cataclismo, el Juicio Final definitivo, que arrasará con toda vida humana en la Tierra en el 2017. Sus esfuerzos y los de Kanna tendrán que redoblarse en una mortal cuenta atrás para salvar el planeta, y detener definitivamente a Amigo. Sólo un milagro podrá salvarles, y resolver el gran misterio final que les ha mantenido al borde del abismo desde hace 20 años: ¿quién se esconde tras la máscara de Amigo?. Tercera y última parte de la trilogía que adapta el manga de culto 20th Century Boys.

Quill

Quill
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2004
  • Personaje: Isamu Nii
Como un cachorro de labrador, Quill es entregado para vivir con una pareja, Isamu y Mitsuko Nii, que trabajan como voluntarios entrenando perros-guía. Cuando se convierte en un perro adulto es llevado a un centro de entrenamiento por un amistoso pero firme entrenador llamado Satoru Tawada. Aunque Quill es un poco más lento que los demás perros, parece tener una empatía inusual y una paciencia especial con sus entrenadores. Tawada decide que Quill será el perro-guía ideal para Mitsuru Wanatabe, pero él, un solitario y malhumorado hombre de mediana edad, no es tan entusiasta ("preferiría dormir antes que ser arrastrado por ahí por un perro"). A partir de ese momento la historia es narrada por la hija de Wanatabe, Mitsuko, y poco a poco Wanatabe se rehabilita, aventurándose al mundo exterior y aprendiendo no solo a confiar en otras personas, sino también en el animal que lo guía.

Actores relacionados