Las mejores películas de Tetta Sugimoto

Tetta Sugimoto

Tetta Sugimoto

21/07/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tetta Sugimoto, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tetta Sugimoto.
Género:
Año:

John Rabe

John Rabe
7,2/10
John Rabe era un hombre de negocios alemán que tenía contactos con el gobierno nazi. Sin embargo, tras la invasión de China por los japoneses, libró de la muerte a más de 200.000 chinos durante la masacre de Nanking (1937-1938). Basada en hechos reales.

Te doy mi primer amor

Te doy mi primer amor
7,1/10
Cuenta la historia de Takuma, un chico que sabe que va a morir antes de los 20, y Mayu, una chica que está enamorada de él...

Space Battleship Yamato

Space Battleship Yamato
6/10
Space Battleship Yamato nos situa en el año 2199, cinco años despues que apareciesen unos misteriosos alienigenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiacion post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmatico mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiacion de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevara a mas de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la ultima esperanza para la raza humana y para la Tierra.

Despedidas

Despedidas
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2008
  • Personaje: Yamashita
Daigo es un violonchelista al que despiden de la orquesta donde trabaja. Su mujer y él deciden volver a su pueblo, donde la vida es más barata. Creyendo que está siendo entrevistado para un trajabo en una agencia de viajes, se da cuenta que el trabajo que le ofrecen está relacionado con partidas y viajes sin regreso.

Outrage

Outrage
6,8/10
Varios clanes yakuza se enfrentan en una lucha implacable por alcanzar el poder y la protección del Padrino. Durante muchos años, Otomo ha visto cómo progresaban sus colegas: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Dentro de un mundo donde reinan la corrupción, la traición y la venganza, sus esfuerzos por llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tienen fin porque en ese mundo no existen los héroes.

Aguas tranquilas

Aguas tranquilas
6,7/10
Los habitantes de la isla de Amami, viven en armonía con la naturaleza, para ellos en cada árbol, cada piedra y cada planta vive un dios. Una tarde de verano, Kaito descubre el cuerpo de un hombre flotando en el mar. Su amiga Kyoko le ayudará a descifrar el misterio. Crecerán juntos, aprendiendo a ser adultos, descubriendo los ciclos de la vida, la muerte, el amor...

Ichi

Ichi
6,5/10
Nueva película de la saga Zatoichi, en esta ocasión protagonizada por una mujer ciega que deberá acabar con Yakuzas y otros villanos.

The 8-Year Engagement

The 8-Year Engagement
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/12/2017
  • Personaje: Koji Nakahara
Hisashi y Mai celebrarán su boda en 3 meses, pero Mai cae enferma y termina en coma. Hisashi no se da por vencido con su prometida y reza por su recuperación. Finalmente, Mai despierta, pero ella no tiene ningún recuerdo de Hisashi.

Reincarnation

Reincarnation
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/2005
  • Personaje: Tadashi Murakawa
Treinta y cinco años atrás, un profesor de universidad mata a once personas en un hotel y lo graba en vídeo. En la actualidad, un director de cine decide filmar una película sobre lo acontecido y para ello contrata a la reconocida actriz Sugiura Nagisa. Las pesadillas sobre lo ocurrido en el pasado serán sólo el inicio de una serie de inquietantes acontecimientos.

コード・ブルー –ドクターヘリ緊急救命–

コード・ブルー –ドクターヘリ緊急救命–
6,1/10

Un grito de amor desde el centro del mundo

Un grito de amor desde el centro del mundo
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/05/2004
  • Personaje: Aki's Father
Sakutaro está a vísperas de su boda, pareciera que todo va bien, hasta que su novia Ritsuko decide desaparecer por un tiempo. Sakutaro está desesperado ya que además se avecina un gran tifón a la ciudad. Entre todas las noticias del tifón, Sakutaro ve a Ritsuko en la televisión, en una ciudad distante pero que le es bastante especial. Es entonces cuando él decide ir en su búsqueda, sin embargo, terminará desviándose de su objetivo para encontrarse cara a cara con un pasado que dejó inconcluso.

Dark Tales of Japan

Dark Tales of Japan
5,8/10
Película formada por diferentes historias: 1) La mujer-araña 2) Grietas 3) El Sacrificio 4) Kaidan rubio 5) El Presentimiento

ポルノスター

ポルノスター
6,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 10/10/1998
  • Personaje: Matsunaga

ウォーターボーイズ

ウォーターボーイズ
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/2001
  • Personaje: Mr. Sugita

The Town Where Only I Am Missing

The Town Where Only I Am Missing
6,4/10
Satoru Fujinuma es un impopular artista de manga. No le gusta socializar y trabaja como repartidor de pizzas. Él tiene una habilidad especial, "repetición". Su habilidad le permite retroceder en el tiempo antes que ocurran incidentes terribles y vuelve continuamente hasta que se evitan los incidentes. Hace 18 años, un caso de asesinato en serie se llevó a cabo y las víctimas son niños. Satoru Fujinuma se remonta a la época para atrapar al asesino y salvar también a su madre.

Hero the Movie

Hero the Movie
6,3/10
Un fiscal y su asistente se encuentran involucrados en la investigación de un accidente en el que la víctima también estaba inmersa en un caso de soborno.

女衒

女衒
7/10

劇場版 シグナル 長期未解決事件捜査班

劇場版 シグナル 長期未解決事件捜査班
  • Género: Misterio
  • Estreno: 02/04/2021
  • Personaje: Munehisa Mitani

スケバン刑事

スケバン刑事
6,2/10

遙かな時代の階段を

遙かな時代の階段を
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/03/1995
  • Personaje: Sugimoto

Actores relacionados