Las mejores películas de Akira Emoto

Akira Emoto

Akira Emoto

03/11/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Akira Emoto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Akira Emoto.
Género:
Disponible en:
Año:

Shin Godzilla

Shin Godzilla
6,8/10
Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura, dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan").

Un asunto de familia

Un asunto de familia
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/06/2018
  • Personaje: Yoritsugu Kawado
Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.

John Rabe

John Rabe
7,2/10
John Rabe era un hombre de negocios alemán que tenía contactos con el gobierno nazi. Sin embargo, tras la invasión de China por los japoneses, libró de la muerte a más de 200.000 chinos durante la masacre de Nanking (1937-1938). Basada en hechos reales.

Lu Over the Wall

Lu Over the Wall
6,8/10
La historia se centra en Kai, un joven estudiante cuya vida cambia drásticamente cuando conoce a Lu, una sirena.

Godzilla vs. SpaceGodzilla

Godzilla vs. SpaceGodzilla
5,8/10
El organismo de lucha contra Godzilla encarga la construcción de Mogera, un monstruo gigante que tiene como objetivo contrarrestar los ataques de Godzilla. Sin embargo la llegada a la Tierra de un poderoso Godzilla Espacial se convierte en una amenaza superior al Godzilla original. Cuando el Godzilla espacial secuestra al Hijo de Godzilla, Mogera y Godzilla original se alían para vencer al villano.

Zatoichi

Zatoichi
7,5/10
Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa

火口のふたり

火口のふたり
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/08/2019
  • Personaje: Kenji's father (voz)

¿Bailamos?

¿Bailamos?
7,7/10
Un hombre de mediana edad que tiene todo lo que puede desear (una buena casa, una mujer que le quiere y unos hijos encantadores) descubre una nueva pasión que ocultará a todos: el baile.

Conociendo a Matsuko

Conociendo a Matsuko
7,8/10
Matsuko fue asesinada a los 53 años cerca de un río próximo a su apartamento. Un sobrino suyo investiga el caso y va reconstruyendo los episodios de la desgraciada vida de su tía. Estuvo nominada a nueve premios de la Academia de Cine Japonesa (director, actriz, sonido, banda sonora, iluminación, dirección artística, guión, montaje y fotografía) y obtuvo tres: mejor actriz (Miki Nakatani), mejor montaje (Yoshiyuki Koike) y mejor BSO (Gabriele Roberto & Takeshi Shibuya).

WOOD JOB! 神去なあなあ日常

WOOD JOB! 神去なあなあ日常
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/05/2014
  • Personaje: Toshiro Yamane

Phoenix Wright: Ace Attorney

Phoenix Wright: Ace Attorney
6,5/10
"Phoenix Wright: Ace Attorney" traslada a la pantalla una popularísima saga de videojuegos ambientada en un futuro donde los juicios criminales se han convertido en desaforados procesos de tan solo tres días. Ante ese escenario, el joven abogado Phoenix Wright deberá sacar lo mejor de sí mismo para lograr resolver el misterioso asesinato de su mentor.

Maborosi

Maborosi
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1995
  • Personaje: Yoshihiro
La soledad, el amor y la muerte se reflejan en esta historia de dos jóvenes que, después de casarse, él muere arrollado por un tren. (FILMAFFINITY)

La anguila

La anguila
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/1997
  • Personaje: Tamotsu Takasaki
Después de ocho años en la cárcel por haber matado a su esposa, a la que encontró en la cama con otro hombre, Takuro Yamashita sale en libertad condicional. Cuando estaba en la prisión captura una anguila, que se convierte en su mascota y única compañera. Yamashita se establece en una pequeña población a las afueras de Tokio y regenta una barbería, presidida por un aquario en el que nada su anguila. Un día conoce a Keiko Hattori, una joven que intenta suicidarse y que le recuerda a su esposa. Poco a poco se van conociendo y terminan enamorándose. Cuando la vida comienza a sonreirle, se encuentra con un antiguo compañero de cárcel. Yamashita comprende que toda la lucha por convertirse en un hombre nuevo podría desmoronarse si su pasado es revelado. Sobre todo, teniendo en cuenta el interés de los excéntricos habitantes del pequeño pueblo, por conocer más del nuevo barbero.

Ikari

Ikari
7/10
Esta película cuenta una historia sobre un hombre que brutalmente asesina a una pareja casada y deja la palabra "Ikari" ("Anger") escrita con su sangre. El asesino se somete a cirugía plástica y huye. En tres lugares diferentes en Japón, aparece un extraño. La gente sospecha que el extraño podría ser el asesino.

Unforgiven / Yurusarezaru Mono

Unforgiven / Yurusarezaru Mono
7/10
La esperada y curiosa adaptación japonesa del western “Unforgiven” (1992) de Clint Eastwood encabezada por el director japonés Sang-il Lee (“Villain“, 2010) nos presenta su primera teaser. Esta versión se va a llamar con el nombre de japonés de “Yurusarezaru Mono” o el mismo “Unforgiven“. El protagonista será Ken Watanabe al que ya le hemos visto acompañando a Tom Cruise en el año 2003 con “El último samurai“, y ha trabajado con el propio Clint Eastwood en el año 2006 con “Cartas desde Iwo Jima“. Esta vez volverá a ser un samurái, aunque uno más violento todavía, que vive jubilado en la isla norteña japonesa de Hokkaido con su esposa, pero será sacado de la jubilación para un último trabajo. Koichi Sato (“Ace Attorney“, 2012) hará el papel correspondiente a Gene Hackman, y Akira Emoto (“The Floating Castle“, 2012), el de Morgan Freeman.

Almirante Yamamoto

Almirante Yamamoto
6,7/10
El filme repasa el papel de Isoroku Yamamoto, el jefe de la armada japonesa responsable del ataque a Pearl Harbour. Se centra en los últimos cuatro años de esta figura histórica y, alejándose de la épica militarista, presenta los dilemas de un personaje que está en contra de una guerra que sabe que su país no va a ganar, pero que asume estoicamente su destino.

11'09''01 - September 11

11'09''01 - September 11
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/2002
  • Personaje: Sakichi Furuhashi (Japan)

Survival Family

Survival Family
7,2/10
¿Qué pasaría si un día nos quedásemos sin electricidad? Es más, ¿qué pasaría si esto fuese permanente? Esto es a lo que se enfrentan los Suzuki, una familia que vive en Tokio, alienada por el estilo de vida contemporáneo. Cuando la ciudad se quede sin energía, no les quedará más remedio que sobrevivir en otro lado, y de otro modo. Una película de aventuras con toques de comedia, que pone en duda nuestra propia existencia.

El hundimiento de Japón

El hundimiento de Japón
5,6/10
Japón se hunde. Una serie de desastres naturales dan el primer aviso: terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis... Los científicos auguran que el archipiélago se hundirá en cuarenta años, pero el siguiente pronóstico anuncia que el hundimiento tendrá lugar en 338 días. El primer ministro pacta realojamientos en China, pero sufre un atentado y el liderazgo recae en Saori Takamori, una de sus ministras y la esposa del líder de uno de los equipos científicos que estudian el desastre en primera línea, el profesor Tadokoro. Tadokoro y Saori deberán sellar las cicatrices de su divorcio para trabajar en equipo y dar con la mejor solución posible para evitar el clataclismo

Rain Fall

Rain Fall
4,6/10

Actores relacionados