Las mejores películas de Ren Osugi

Ren Osugi

Ren Osugi

27/09/1951- 21/02/2018
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ren Osugi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ren Osugi.
Género:
Disponible en:
Año:

Shin Godzilla

Shin Godzilla
6,8/10
Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura, dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan").

Audition

Audition
7,1/10
Un cuarentón viudo, a propuesta de un amigo, convoca un casting para una inexistente película con la intención de encontrar una nueva esposa, pero se embarcará en una relación donde las torturas y el dolor físico formarán parte de su vida.

Brother

Brother
7,1/10
Yamamoto es un yakuza que viaja a Los Ángeles para encontrarse con su hermano pequeño, Ken, al que protege y financia mediante sus ingresos criminales. Pero al llegar allí, descubre que Ken está realizando unas operaciones de tráfico de drogas sin demasiado futuro. Yamamoto decide ayudarle mostrándole cómo tomar los bajos fondos de Los Ángeles al estilo de la mafia japonesa, es decir, usando matones profesionales que basen sus acciones en un estricto código del honor que chocará con la mentalidad criminal norteamericana.

El ocaso del Samurái

El ocaso del Samurái
8,1/10
Japón, mediados del siglo XIX. Seibei Iguchi es un samurái de bajo rango que trabaja como burócrata. Viudo, vive con sus dos hijas, a las que adora, y con una madre ya senil, por lo que se ve obligado a hacer otros trabajos para poder sacarlas adelante. Una nueva oportunidad se presenta en su vida cuando se entera de que Tomoe, su amor de siempre, se ha divorciado de su cruel marido. Sin embargo, el rígido código de honor de los samuráis lo atará de pies y manos.

Sonatine

Sonatine
7,5/10
Murakawa (Kitano) es un yakuza de Tokyo que es enviado por su jefe a terminar una guerra de gángsters en Okinawa. (FILMAFFINITY)

El Tigre

El Tigre
7,2/10
1925, Corea está ocupada por los japoneses. Chon Man-deok, considerado en otro tiempo el mejor cazador de tigres de Corea, vive en la montaña de Jirisan con su hija. Mientras, un militar japonés moviliza a un grupo de soldados para cazar al último gran tigre de la zona, devolviendo a su vez a Chon Man-deok a la acción.

Cure

Cure
7,5/10
El policía Takabe investiga unos extraños asesinatos. Las víctimas aparecen con una herida de arma blanca en forma de "x" y los culpables son personas totalmente normales sin ningun motivo para haber cometido el asesinato. Takabe empieza a sospechar que algo está influenciando a la gente para matar.

Hana-Bi: Flores de fuego

Hana-Bi: Flores de fuego
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/11/1997
  • Personaje: Horibe
Un policía llamado Nishi (Takeshi Kitano) se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa, al drama de un compañero que ha quedado parapléjico en una redada y a un grupo de mafiosos que le siguen la pista.

団鬼六 美女縄化粧

団鬼六 美女縄化粧
6,2/10
  • Estreno: 02/12/1983

¿Bailamos?

¿Bailamos?
7,7/10
Un hombre de mediana edad que tiene todo lo que puede desear (una buena casa, una mujer que le quiere y unos hijos encantadores) descubre una nueva pasión que ocultará a todos: el baile.

うずまき

うずまき
6,1/10
En Kurozu-Chou, un pequeño pueblo de Japón, Kirie se encuentra con el padre de su novio que graba en silencio un caracol. La obsesión del hombre con las espirales se vuelve cada vez más extraña, terminando en su suicidio en una lavadora que convierte su cuerpo en una espiral. Pronto otros habitantes se vuelven poseídos con diferentes formas de espirales.

Kids Return

Kids Return
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/07/1996
  • Personaje: Taxi Passenger
Dos amigos de la secundaria viven decepciones y errores durante sus carreras, uno como boxeador y el otro en la Yakuza

Origen: espíritus del pasado

Origen: espíritus del pasado
6,3/10
Hace 300 años, un experimento con plantas en la luna acabó con medio satélite y con la población de la Tierra. Ahora sólo unos pocos supervivientes cohabitan en las ruinas de las antiguas ciudades. Una de estas ciudades es Neutral, donde vive Agito, un muchacho que siempre está metiendose en líos con su mejor amigo. Su padre, uno de los tres fundadores de la ciudad, y quizás el más importante, se convirtió en un humano mejorado al llegar a un acuerdo con el bosque y sus criaturas.

Dead or alive I

Dead or alive I
6,7/10
Sangrientos enfrentamientos entre los Yakuza japones y las Triadas chinas. Ryuichi es un gangster cegado por una insaciable sed de poder y atormentado por los recuerdos de una infancia paupérrima. Toji, su hermano pequeño, ha regresado de un viaje de estudios en los EEUU. Los dos están a punto de aprender varias lecciones devastadoras sobre la vida al otro lado de la ley. Entretanto, el detective Jojima se encuentra cada vez más metido en el inframundo Yakuza al tener que hacer tratos sucios con la mafia para conseguir el dinero que su hija necesita para una operación quirúrgica de vida o muerte.

Maborosi

Maborosi
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1995
  • Personaje: Hiroshi, Yumiko's Father
La soledad, el amor y la muerte se reflejan en esta historia de dos jóvenes que, después de casarse, él muere arrollado por un tren. (FILMAFFINITY)

GO

GO
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/10/2001
  • Personaje: Taxi Driver
Sugihara es un joven coreano residente en Japón que, a pesar de ser inmigrante de segunda generación, trata de integrarse en un mundo que le discrimina racialmente.

土竜の唄 潜入捜査官 REIJI

土竜の唄 潜入捜査官 REIJI
6,5/10
Reiji es el peor policía de la academia. Despedido por inútil, pronto será readmitido, con la orden de infiltrarse en un clan yakuza.

踊る大捜査線 THE FINAL 新たなる希望

踊る大捜査線 THE FINAL 新たなる希望
5,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Kunikazu Yokoyama

日本黒社会 LEY LINES

日本黒社会 LEY LINES
6,9/10

Outrage 3

Outrage 3
6,4/10
Kitano vuelve a interpretar a Otomo, un ejecutor de la antigua familia del crimen Sanno-kai que ahora está instalado en Cores del Sur, pero cuando la banda rival Hannabishi-kai empieza una guerra en su nuevo hogar, Otomo tendrá que regresar a Japón en busca de venganza.

Actores relacionados