Las mejores películas de Show Aikawa

Show Aikawa

Show Aikawa

24/05/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Show Aikawa. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Show Aikawa.
Género:
Año:

Helter Skelter

Helter Skelter
6,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 14/07/2012
  • Personaje: Mikio Hamaguchi
Adaptación de un popular manga sobre una joven estrella que llegará a incrementar su paso por la cirugía plástica para mantener su imagen.

Pulse (Kairo)

Pulse (Kairo)
6,5/10
Hace tiempo que Michi, Yunko y Yabe no tienen noticias de un amigo. Cuando Michi va a visitarlo a su casa lo encuentra un poco extraño. Aunque él dice encontrarse bien, al poco rato se encuentra colgado del techo. Por otro lado tenemos a Ryusuke, que prueba a conectarse a internet por primera vez, sin mucho éxito. De pronto su ordenador comienza a entrar solo en la red, y aparece una extraña página web, donde aparecen turbadoras imágenes de habitaciones oscuras y finalmente un inquietante mensaje: "¿Quieres ver un fantasma?".

Gozu

Gozu
6,9/10
Cuando Minami es enviado a asesinar a su mentor, Ozaki, que está en medio de una crisis nerviosa, se embarca en una odisea de inexplicables fenómenos que comenzarán con la muerte de Ozaki y la posterior desaparición del cadáver, que lo llevará a conocer los personajes más extraordinarios y vivir las situaciones más sorprendentes... (FILMAFFINITY)

蛇の道

蛇の道
7/10

Dead or alive I

Dead or alive I
6,7/10
Sangrientos enfrentamientos entre los Yakuza japones y las Triadas chinas. Ryuichi es un gangster cegado por una insaciable sed de poder y atormentado por los recuerdos de una infancia paupérrima. Toji, su hermano pequeño, ha regresado de un viaje de estudios en los EEUU. Los dos están a punto de aprender varias lecciones devastadoras sobre la vida al otro lado de la ley. Entretanto, el detective Jojima se encuentra cada vez más metido en el inframundo Yakuza al tener que hacer tratos sucios con la mafia para conseguir el dinero que su hija necesita para una operación quirúrgica de vida o muerte.

La anguila

La anguila
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/1997
  • Personaje: Yuji Nozawa
Después de ocho años en la cárcel por haber matado a su esposa, a la que encontró en la cama con otro hombre, Takuro Yamashita sale en libertad condicional. Cuando estaba en la prisión captura una anguila, que se convierte en su mascota y única compañera. Yamashita se establece en una pequeña población a las afueras de Tokio y regenta una barbería, presidida por un aquario en el que nada su anguila. Un día conoce a Keiko Hattori, una joven que intenta suicidarse y que le recuerda a su esposa. Poco a poco se van conociendo y terminan enamorándose. Cuando la vida comienza a sonreirle, se encuentra con un antiguo compañero de cárcel. Yamashita comprende que toda la lucha por convertirse en un hombre nuevo podría desmoronarse si su pasado es revelado. Sobre todo, teniendo en cuenta el interés de los excéntricos habitantes del pequeño pueblo, por conocer más del nuevo barbero.

日本黒社会 LEY LINES

日本黒社会 LEY LINES
6,9/10

Like a dragon

Like a dragon
6/10
Kazuma es un tipo que pasó 10 años en la carcel por un crimen que no cometió y, al salir, descubre que varias cosas andan mal; su amigo de la infancia está desaparecido, el que en su tiempo fue su mejor aliado resulta ser ahora su peor enemigo, y por otro lado a la mafia japonesa le ha desaparecido dinero. Basada en el videojuego de SEGA para la PlayStation 2 "Yakuza".

Dead or Alive 2 Sangre Yakuza

Dead or Alive 2 Sangre Yakuza
6,7/10
Dos asesinos a sueldo coinciden por circustancias de la vida en el orfanato donde crecieron en una isla al sur de Japón. El contacto con los niños del orfanato les hace tomar la iniciativa de ejercer sus profesiones invirtiendo sus ganancias en vacunas para los niños pobres y necesitados del tercer mundo. En uno de sus "trabajos" liquidan a un "superdotado", lo que lleva a la viuda del difunto a contratar a tres asesinos que sólo se comunican mediante mensajes de móvil a dar caza y captura al dúo protagonista...

愛の新世界

愛の新世界
6,2/10

ネオ チンピラ 鉄砲玉ぴゅ~

ネオ チンピラ 鉄砲玉ぴゅ~
6,5/10

Zebraman

Zebraman
6,5/10
Shinichi es un profesor obsesionado con una antigua serie sentai llamada Zebraman, la relación con su familia no es muy buena, así que cada noche se encierra en su habitación para coser un traje a imagen y semejanza al original del protagonista de la serie. (FILMAFFINITY)

極道黒社会

極道黒社会
7/10

Z Island (Deadman Inferno)

Z Island (Deadman Inferno)
5,5/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 16/05/2015
  • Personaje: Hiroya Munakata
Un yakuza que acaba de salir de la carcel se reune con sus antiguos compañeros de banda en una remota isla del pacífico en la que una epidemia está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes.

Dead or Alive III: Final

Dead or Alive III: Final
5,6/10
Sin un hogar al que sentirse vinculado, y sin obligaciones pendientes con la sociedad japonesa, el gángster chino Ryuichi y sus hombres de acción deciden enfrentarse a los Yakuza y a las Tríadas por el control del barrio de Shinjuku, en Tokio, y el dominio sobre el comercio de drogas con Taiwán. Mientras planean un último asalto sobre los reyes de las mafias china y japonesa, el detective Jojima parece ser el único capaz de interponerse entre ellos y su dominación total del crimen asiático. (FILMAFFINITY)

最大の抗争

最大の抗争

Muscle Heat

Muscle Heat
5,1/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 25/10/2002
  • Personaje: Det. Aguri Katsuragi

最大の抗争 第二章

最大の抗争 第二章
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/05/2016
  • Personaje: Myojin

Life 天国で君に逢えたら

Life 天国で君に逢えたら
6,8/10

仮面ライダーG

仮面ライダーG

Actores relacionados