Las mejores películas de Akaji Maro

Akaji Maro

Akaji Maro

23/02/1943 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Akaji Maro. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Akaji Maro.
Género:
Año:

Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 1
8,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/10/2003
  • Personaje: Boss Ozawah
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

Kill Bill: Volumen 2

Kill Bill: Volumen 2
8/10
Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.

Kill Bill: The Whole Bloody Affair

Kill Bill: The Whole Bloody Affair
8,7/10
Kill Bill es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos notando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, violación y venganza. En 2011, las dos películas fueron unidas y, junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en el New Beverly Cinema, en Los Ángeles, California.

El verano de Kikujiro

El verano de Kikujiro
7,7/10
Masao es un niño de nueve años al que le toca pasar las vacaciones de verano con su abuela; así que se acabaron los partidos de fútbol, ya que todos sus amigos se han marchado a la playa. El aburrimiento de Masao es tal que se le ocurre la idea de buscar a su madre, a la que nunca ha visto. Con muy poco dinero y con una fotografía y una dirección como únicas referencias, el plan parece condenado al fracaso. Una amiga de su abuela propone que su marido acompañe a Masao. El problema es que Kikujiro, un antiguo yakuza, no parece la compañía más recomendable para un niño.

Por qué no jugamos en el infierno

Por qué no jugamos en el infierno
7,1/10
Ikegami es un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival llamado Muto, de cuya hija Himizu siempre ha estado enamorado. Hirata, un director de cine, y un hombre llamado Kouji también se verán involucrados en este enredo.

双生児 GEMINI

双生児 GEMINI
6,8/10

陽炎座

陽炎座
6,9/10

El club del suicidio

El club del suicidio
6,5/10
54 chicas se tiran a las vías del tren. Este suceso es sólo el principio de una serie de suicidios en cadena que se extiende por todo Japón. ¿Tendrá algo que ver el nuevo grupo musical Desert? El detective Kuroda intentará encontrar la respuesta, que no será tan sencilla como él desearía...

ツィゴイネルワイゼン

ツィゴイネルワイゼン
6,9/10

Sekigahara

Sekigahara
6,3/10
La historia de "Sekigahara" tiene lugar en 1600 durante la Batalla de Sekigahara. Mitsunari Ishida (Junichi Okada) y Tokugawa (Koji Yakusho) se enfrentan con el destino de la nación colgando de un fino hilo. Hatsume (Kasumi Arimura) es enviada como un espía para matar a Mitsunari Ishida, pero se enamora de él. Está basada en la novela "Sekigahara" de Ryotaro Shiba que se publicó desde Julio de 1964 a Agosto de 1966 en Shukan sankei.

ジャム フィルムズ

ジャム フィルムズ
6,8/10

月はどっちに出ている

月はどっちに出ている
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/11/1993
  • Personaje: Senba

夢二

夢二
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/1991
  • Personaje: Criminal

まほろ駅前多田便利軒

まほろ駅前多田便利軒
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/04/2011

TAP 完全なる飼育

TAP 完全なる飼育
4,4/10

翔んで埼玉

翔んで埼玉
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/02/2019
  • Personaje: Sojyuro Saionji

日本のいちばん長い日

日本のいちばん長い日
6,6/10

Garo. La bestia de la noche blanca

Garo. La bestia de la noche blanca
Mientras protege el norte de la ciudad de los Horrores, Koga encuentra a la joven aprendiz de sacerdotisa Rin que trae un mensaje del difunto monje Aemon: Jabi sigue con vida. Koga pone rumbo al reino Makai para salvarla. Un poderoso Horror llamado Legules ha resucitado y planea alterar el evento sobrenatural conocido como Noche Blanca para sumir al mundo en la oscuridad. Koga tendrá que alcanzar una nueva y definitiva forma de GARO para derrotar a Legules..

ポストマン・ブルース

ポストマン・ブルース
7,4/10

劇場版 SPEC~天~

劇場版 SPEC~天~
5,9/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 07/04/2012
  • Personaje: Akira Nitanai

Actores relacionados