Las mejores películas de Jun Kunimura

Jun Kunimura

Jun Kunimura

16/11/1955 (68 años)
Jun Kunimura (nacido el 16 de noviembre de 1955 en Kumamoto, Japón) es un actor japonés conocido por su papel de jefe Tanaka en Kill Bill Vol. 1 de Quentin Tarantino o Ikemoto en Outrage de Takeshi Kitano entre otros muchos papeles
Género:
Disponible en:
Año:

Kate

Kate
6,2/10
Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.

Shin Godzilla

Shin Godzilla
6,8/10
Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura, dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan").

Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 1
8,2/10
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

Kill Bill: Volumen 2

Kill Bill: Volumen 2
8/10
Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Parásito. Parte 1

Parásito. Parte 1
6,8/10
La Tierra es invadida por unos seres extraterrestres que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos. Un adolescente impide que se finalice el proceso cuando uno de estos alienígenas se introduce en su mano, terminando como parásito de su cuerpo en una relación en la que ambos tienen sus personalidades intactas. Juntos, lucharán contra el resto de parásitos que devoran humanos.

Godzilla: Final Wars

Godzilla: Final Wars
6,3/10
Los Xillian, una raza alienígena, inicia la invasión de la Tierra, primero mediante engaños y después abiertamente, sirviéndose de un pequeño ejército de monstruos gigantes. Solo un grupo de resistencia formado por miembros de la EDF (Earth Defense Force) podrá hacerles frente. Pero para derrotar a los monstruos deberán despertar de su letargo en la Antártida a la peor amenaza que jamás haya conocido la humanidad, pero que ahora podría ser la última esperanza de salvación: el Rey de los Monstruos, Godzilla.

El viento se levanta

El viento se levanta
7,8/10
Jiro sueña con volar y diseñar hermosos aviones, inspirados por el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, Jiro se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. La película relata su biografía y recrea sucesos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la guerra.

Parásito. Parte 2

Parásito. Parte 2
6,5/10
Segunda parte de uno de los mangas más aclamados de la historia. Sinichi ha sido capaz de aprender a vivir con uno de sus parásitos en su mano derecha y ahora se siente con la obligación de ayudar al resto del mundo a combatir contra estas criaturas. El destino de la Tierra está en juego y Sinichi junto a su parásito lucharán contra el resto de criaturas extraterrestres. He aquí uno de los manga más aclamados de la historia, en dos películas y en manos de uno de los directores más exitosos del cine nipón.

Ataque de los Titanes 2: El fin del mundo

Ataque de los Titanes 2: El fin del mundo
4,7/10
Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad.

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes
5/10
La humanidad está bajo el terror de los titanes, una bestia en la que hace festín de carne humana. Eren Yeager, un joven decidido a hacer el cambio cuando él mismo podría transformar en uno de ellos. Él es la última esperanza de la humanidad

Black Rain

Black Rain
6,6/10
Una pareja de policías de Nueva York viaja a Japón para entregar a un mafioso a la policía nipona, pero éste logra escapar. De modo obsesivo decide quedarse en Japón para capturarle, pero choca con las tradiciones del país.

Kill Bill: The Whole Bloody Affair

Kill Bill: The Whole Bloody Affair
8,7/10
Kill Bill es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos notando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, violación y venganza. En 2011, las dos películas fueron unidas y, junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en el New Beverly Cinema, en Los Ángeles, California.

El extraño

El extraño
7,4/10
La vida de un pueblo coreano es trastornada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota por casualidad a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales…

Hard Boiled: Hervidero

Hard Boiled: Hervidero
7,7/10
Yun-Fat es un duro policía encargado de detener una operación de contrabando de armas y de encontrar al asesino de su compañero. John Woo continúa con su personal estilo de violencia casi poética y tiroteos con ritmo en un thriller que cuenta con numerosos seguidores, toda una cinta de culto dentro del cine de acción. En España se estrenó en el año 1995, resultando un fracaso en taquilla.

Ichi the Killer

Ichi the Killer
7/10
Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario. Pero Ichi no esta sólo en esta lucha, le acompañan unos repudiados del clan, destacando a Jijii, que es la cabeza del grupo y quien incita al caos que se organiza.

Audition

Audition
7,1/10
Un cuarentón viudo, a propuesta de un amigo, convoca un casting para una inexistente película con la intención de encontrar una nueva esposa, pero se embarcará en una relación donde las torturas y el dolor físico formarán parte de su vida.

De tal padre, tal hijo

De tal padre, tal hijo
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2013
  • Personaje: Kazushi Kamiyama
Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, forma con su joven esposa y su hijo de 6 años una familia ideal. Todas sus referencias se esfuman cuando la maternidad del hospital donde nació su hijo les informa que dos bebes fueron cambiados: el niño que crió no es el suyo y su hijo biológico ha crecido en un medio más modesto...

Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
5,8/10
Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció. Jojo Bizarre Adventure es un manga de Hirohiko Araki que ya ha sido adaptado a diferentes formatos como anime, videojuegos, novelas e incluso ha tenido sus spin-offs. El manga está dividido en varias partes, cada una de ellas con diferentes protagonistas.

El fotógrafo de Minamata

El fotógrafo de Minamata
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/03/2020
  • Personaje: Junichi Nojima
El fotógrafo de guerra W. Eugene Smith regresa a Japón a documentar los efectos devastadores del envenenamiento por mercurio en las comunidades costeras japonesas.

Actores relacionados