Las mejores películas de Kazuki Kitamura

Kazuki Kitamura

Kazuki Kitamura

17/07/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kazuki Kitamura, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kazuki Kitamura.
Género:
Disponible en:
Año:

Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 1
8,2/10
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

Kill Bill: Volumen 2

Kill Bill: Volumen 2
8/10
Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.

Kenshin, el guerrero samurái: El principio

Kenshin, el guerrero samurái: El principio
7,4/10
Kenshin Himura inicia la búsqueda de un misterioso traficante de armas llamado Enishi Yukishiro que controla el bajo mundo de China. Durante su misión se desvelará también el secreto de "Jujishou", un elemento íntimamente ligado al propio Himura.

Redada asesina 2

Redada asesina 2
7,9/10
Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.

Kenshin, el guerrero samurái: El final

Kenshin, el guerrero samurái: El final
7,2/10
Kenshin Himura (Takeru Satoh) es un legendario espadachín. Tras la Restauración Meiji, ha dejado de matar con la espada. Intenta llevar una vida tranquila con Kaoru Kamiya que dirige una escuela de espadachines en el pueblo. Todo cambia cuando el restaurante Akabeko, que es el lugar favorito de Kenshin para comer, es destruido y él encuentra una nota en la que pone "Junchu".

Godzilla: Final Wars

Godzilla: Final Wars
6,3/10
Los Xillian, una raza alienígena, inicia la invasión de la Tierra, primero mediante engaños y después abiertamente, sirviéndose de un pequeño ejército de monstruos gigantes. Solo un grupo de resistencia formado por miembros de la EDF (Earth Defense Force) podrá hacerles frente. Pero para derrotar a los monstruos deberán despertar de su letargo en la Antártida a la peor amenaza que jamás haya conocido la humanidad, pero que ahora podría ser la última esperanza de salvación: el Rey de los Monstruos, Godzilla.

Parásito. Parte 2

Parásito. Parte 2
6,5/10
Segunda parte de uno de los mangas más aclamados de la historia. Sinichi ha sido capaz de aprender a vivir con uno de sus parásitos en su mano derecha y ahora se siente con la obligación de ayudar al resto del mundo a combatir contra estas criaturas. El destino de la Tierra está en juego y Sinichi junto a su parásito lucharán contra el resto de criaturas extraterrestres. He aquí uno de los manga más aclamados de la historia, en dos películas y en manos de uno de los directores más exitosos del cine nipón.

Parásito. Parte 1

Parásito. Parte 1
6,8/10
La Tierra es invadida por unos seres extraterrestres que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos. Un adolescente impide que se finalice el proceso cuando uno de estos alienígenas se introduce en su mano, terminando como parásito de su cuerpo en una relación en la que ambos tienen sus personalidades intactas. Juntos, lucharán contra el resto de parásitos que devoran humanos.

完全なる飼育

完全なる飼育
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/01/1999
  • Personaje: Tsuda

Kill Bill: The Whole Bloody Affair

Kill Bill: The Whole Bloody Affair
8,7/10
Kill Bill es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos notando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, violación y venganza. En 2011, las dos películas fueron unidas y, junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en el New Beverly Cinema, en Los Ángeles, California.

La espada del inmortal

La espada del inmortal
6,7/10
Manji es un samurai altamente cualificado que ha sido maldecido con la inmortalidad después de una batalla legendaria. Asombrado por el brutal asesinato de su hermana, Manji sabe que sólo la lucha contra el mal recobrará su alma. Es por esto que promete ayudar a una joven llamada Rin a vengar a sus padres, quienes fueron asesinados por un grupo de maestros espadachines liderados por el despiadado guerrero Anotsu. Una misión que cambiará a Manji de maneras que nunca podría imaginar...

Space Battleship Yamato

Space Battleship Yamato
6/10
Space Battleship Yamato nos situa en el año 2199, cinco años despues que apareciesen unos misteriosos alienigenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiacion post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmatico mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiacion de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevara a mas de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la ultima esperanza para la raza humana y para la Tierra.

The Battle - Roar to Victory

The Battle - Roar to Victory
6,4/10
Durante un período de 4 días, se produce una feroz batalla entre las milicias independentistas de Corea y las fuerzas japonesas en Manchuria, China. La milicia incluye a Hwang Hae Cheol, que es un maestro con la espada, y Lee Jang Ha, que es un experto tirador.

Suspect X

Suspect X
7,4/10
El cuerpo de un hombre ha sido descubierto, estrangulado hasta la muerte, su cara pulverizada, haciéndola irreconocible, y sus huellas digitales quemadas como hasta crujir. Asignado al caso están el detective local de recinto, Kaoru Utsumi, y su ex colega de los cuarteles, Shunpei Kusanagi. Se descubre que el vecino de la ex novia de la víctima es un alumno universitario, físico brillante, Manabu Yukawa, también conocido como “Detective Galileo".

Azumi

Azumi
6,8/10
Azumi, joven huérfana, es acogida por un anciano guerrero del Japón feudal, maestro de artes marciales, que la entrenará junto a otros nueve jóvenes en el dominio de las mejores técnicas del combate de sable. Tras muchos años de perfeccionamiento, los diez compañeros, convertidos en guerreros asesinos, tendrán que enfrentarse a la prueba definitiva: derrotar a un ejército de despiadados tiranos feudales. Premios:

Thermae Romae

Thermae Romae
6,4/10
Los protagonistas de este live action son el hiperactivo Hiroshi Abe (Still Walking), que da vida a Lucius, un arquitecto de termas romanas en horas bajas que viaja accidentalmente en el tiempo (y el espacio) hasta el Japón actual, hasta un baño público. El cree que en realidad ha aparecido por error en las termas de los esclavos, pero queda entusiasmado con algunas diferencias que no había visto nunca... el viaje es de ida y vuelta, y cuando tras desmayarse se vuelve a encontrar en su tiempo, Lucius comienza a aplicar, con bastante éxito, algunos elementos que había descubierto en ese viaje relámpago. Aya Ueto (Azumi) acompañará a Hiroshi Abe en la película, interpretando a una joven que quiere convertirse en mangaka, junto a Masachika Ichimura que se metera en la piel del emperador romano Adriano, Kai Shishido como Lucio Vero, y Kazuki Kitamura que será Antonino Pio el sucesor de Adriano.

The 8-Year Engagement

The 8-Year Engagement
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/12/2017
  • Personaje: Shibata
Hisashi y Mai celebrarán su boda en 3 meses, pero Mai cae enferma y termina en coma. Hisashi no se da por vencido con su prometida y reza por su recuperación. Finalmente, Mai despierta, pero ella no tiene ningún recuerdo de Hisashi.

連弾

連弾
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/03/2001
  • Personaje: Ohsawa

テルマエ・ロマエII

テルマエ・ロマエII
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/2014
  • Personaje: Keioniusu

血と骨

血と骨
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2004
  • Personaje: Yoshio Motoyama

Actores relacionados