Las mejores películas de Ryō Kase

Ryō Kase

Ryō Kase

09/11/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ryō Kase, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ryō Kase.
Género:
Disponible en:
Año:

Silencio

Silencio
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/2016
  • Personaje: João / Chokichi
Dos sacerdotes jesuitas, Sebastião Rodrigues y Francis Garrpe, viajan al Japón del siglo XVII que, bajo el shogunato Tokugawa, prohibió el catolicismo y casi todos los contactos extranjeros. Allí son testigos de la persecución de los cristianos japoneses a manos de su propio gobierno que desea purgar Japón de toda influencia occidental. Eventualmente los sacerdotes se separan y Rodrigues viaja por el campo, preguntándose por qué Dios permanece en silencio mientras Sus hijos sufren.

Godzilla, Mothra y King Ghidorah: Monstruos gigantescos ataque total

Godzilla, Mothra y King Ghidorah: Monstruos gigantescos ataque total
7/10
En los años 50, la capital de Japón fue atacada y casi destruida por Godzilla. Desde entonces, Japón ha disfrutado de un gran periodo de paz, pero esa paz se ve alterada cuando un submarino del ejército japonés detecta una extraña silueta en el fondo del mar que recuerda a Godzilla. Nadie acepta tal posibilidad, excepto el Comandante Tachibana quien, en su niñez, fue testigo del ataque de Godzilla, por lo que no descarta el regreso del monstruo atómico.

Cartas desde Iwo Jima

Cartas desde Iwo Jima
7,8/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rodada íntegramente en japonés, la película ofrece la versión nipona de la batalla de Iwo Jima, el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, en el que murieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. El objetivo de la batalla para los japoneses era conservar un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí defendían la integridad de su territorio. El mismo año, Eastwood dirigió también "Banderas de nuestros padres", que narra la misma batalla desde el punto de vista norteamericano. La versión japonesa muestra cómo el general Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe) organizó la resistencia a través de un sistema de túneles. Décadas después, varios cientos de cartas son desenterradas del suelo de esa inhóspita isla. Las cartas ponen cara y voz a los hombres que allí lucharon, así como al extraordinario general que los dirigió.

Nadie sabe

Nadie sabe
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/2004
  • Personaje: Mini-market Employee
En Tokyo, la imprudente madre soltera Keiko se muda a un pequeño apartamento con su hijo de doce años Akira Fukushima y, ocultos en maletas, sus hermanos Kyoko, Shigeru y Yuki. Los niños tienen diferentes padres y no van al colegio, pero llevan una vida feliz con su madre. Cuando Keiko encuentra un nuevo novio deja a los niños solos, dándole algo de dinero a Akira para que se encarge de sus hermanos. Cuando el dinero se acaba, Akira se las apaña para encontrar formas de sobrevivir con los pequeños sin electricidad, gas o agua en casa, y con el dueño pidiendo el alquiler.

Nuestra hermana pequeña

Nuestra hermana pequeña
7,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/06/2015
  • Personaje: Minami Sakashita
Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura, Japón, en la casa de su abuela. Un día, recibirán la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocerán a la hija que su padre tuvo 13 años atrás y pronto las cuatro hermanas empezarán a vivir juntas.

El fotógrafo de Minamata

El fotógrafo de Minamata
7,2/10
El fotógrafo de guerra W. Eugene Smith regresa a Japón a documentar los efectos devastadores del envenenamiento por mercurio en las comunidades costeras japonesas.

Tokyo

Tokyo
7/10
Tokio es una antología de tres cortometrajes de los directores Michel Gondry (Francia), Leos Carax (Francia) y Joon-ho Bong (Corea), cada uno de los cuales ofrece una visión imaginativa y transnacional / sobrenatural de la Megapolis de Tokio.

Restless

Restless
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/2011
  • Personaje: Hiroshi Takahashi
Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)

El sabor del té

El sabor del té
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/07/2004
  • Personaje: Rokutaro Hamadayama
El sabor del té es un homenaje al cine costumbrista clásico japonés, donde la familia es la base de creación de historias mínimas. Aquí tenemos a los Haruno, conformada por un abuelo ex dibujante y con mente de niño, un hijo que es odontólogo pero practica la hipnosis con sus pacientes y su familia, su esposa, una ex artista de animación que quiere retomar su carrera, el cuñado, que es un ingeniero de sonido y sus hijos, un joven enamorado de su compañera de colegio que intenta conquistarla a través del milenario juego del Go y la pequeña niña que tiene como "amiga" imaginaria a su yo gigante de la cual quiere deshacerse.

Outrage

Outrage
6,8/10
Varios clanes yakuza se enfrentan en una lucha implacable por alcanzar el poder y la protección del Padrino. Durante muchos años, Otomo ha visto cómo progresaban sus colegas: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Dentro de un mundo donde reinan la corrupción, la traición y la venganza, sus esfuerzos por llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tienen fin porque en ese mundo no existen los héroes.

Bel Canto. La última función

Bel Canto. La última función
5,5/10
Roxanne Coss (Julianne Moore) es una famosa soprano que viaja a un país de Sudamérica que permanece bajo una dictadura militar, para dar un concierto privado en una fiesta del rico industrial japonés Hosokawa (Ken Watanabe). Cuando la reunión de diplomáticos y políticos se celebra, la mansión es tomada por un grupo rebelde guerrillero que exige la liberación de sus compañeros encarcelados. Mientras permanecen secuestrados en la casa, rehenes y captores se verán obligados a encontrar la forma de entenderse.

Surcadores del Cielo

Surcadores del Cielo
6,7/10
En un mundo en el que al fin se ha instaurado la paz, la única manera de preservarla es mantener una guerra televisada. Un espectáculo cuyos protagonistas son los "Kildren", jóvenes nacidos y entrenados para combatir a bordo de sus aviones, y para morir jóvenes.

Like Someone in Love (Como alguien enamorado)

Like Someone in Love (Como alguien enamorado)
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/2012
  • Personaje: Noriaki
Una joven estudiante japonesa se prostituye en Tokio para pagar sus estudios. Inesperadamente encuentra una sorprendente ternura de parte de un cliente de avanzada edad.

Retribution

Retribution
6,3/10
El detective Yoshioka intenta atrapar a un peligroso asesino en serie. La investigación toma un rumbo inquietante cuando sus propias huellas y varios objetos que le pertenecen aparecen en el lugar de los crímenes y hasta en los cadáveres de las víctimas. Todos los que le rodean empiezan a sospechar de él a medida que todo se torna más y más confuso para Yoshioka. Presente y pasado se funden en una especie de mundo paralelo que lo alejan cada vez más de la realidad. (FILMAFFINITY)

Survive Style 5+

Survive Style 5+
7,5/10

La espada del Samurái

La espada del Samurái
7,4/10
Kanichiro Yoshimura es un samurái padre de familia que no puede alimentar a su esposa e hijos. Con tristeza, decide marcharse a la gran ciudad, dejando atrás a sus seres queridos, para poder así sacarlos adelante. Allí se une a la célebre facción samurái de los Shinsengumi, con quienes comenzará una difícil pero enriquecedora vida en uno de los momentos más tumultuosos de la historia de Japón.

劇場版 SPEC~結~ 漸ノ篇

劇場版 SPEC~結~ 漸ノ篇
5,2/10
  • Estreno: 01/11/2013
  • Personaje: Takeru sebumi

SPEC〜零〜

SPEC〜零〜
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/10/2013
  • Personaje: Takeru Sebumi

Outrage 2

Outrage 2
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/09/2012
  • Personaje: Ishihara
Otomo sale de la cárcel dispuesto a derrocar al clan Sanno, que lo dio por muerto años atrás. A esta venganza personal se suma una guerra entre familias rivales y, también, la ofensiva de las fuerzas de la ley contra el crimen organizado.

Party 7

Party 7
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 27/09/2000
  • Personaje: Mini-market employee

Actores relacionados