Las mejores películas de Yoshiyuki Morishita

Yoshiyuki Morishita

Yoshiyuki Morishita

04/12/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yoshiyuki Morishita. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yoshiyuki Morishita.
Género:
Disponible en:
Año:

Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 1
8,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/10/2003
  • Personaje: Tokyo Business Man
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Keibiin
Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para vídeo.

El grito

El grito
5,9/10
La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La vivienda está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella.

GO

GO
7,4/10
Sugihara es un joven coreano residente en Japón que, a pesar de ser inmigrante de segunda generación, trata de integrarse en un mundo que le discrimina racialmente.

Sonatine

Sonatine
7,5/10
Murakawa (Kitano) es un yakuza de Tokyo que es enviado por su jefe a terminar una guerra de gángsters en Okinawa. (FILMAFFINITY)

Kill Bill: The Whole Bloody Affair

Kill Bill: The Whole Bloody Affair
8,7/10
Kill Bill es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos notando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, violación y venganza. En 2011, las dos películas fueron unidas y, junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en el New Beverly Cinema, en Los Ángeles, California.

Ichi the Killer

Ichi the Killer
7/10
Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario. Pero Ichi no esta sólo en esta lucha, le acompañan unos repudiados del clan, destacando a Jijii, que es la cabeza del grupo y quien incita al caos que se organiza.

Hana-Bi: Flores de fuego

Hana-Bi: Flores de fuego
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/11/1997
  • Personaje: Hoodlum B
Un policía llamado Nishi (Takeshi Kitano) se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa, al drama de un compañero que ha quedado parapléjico en una redada y a un grupo de mafiosos que le siguen la pista.

スウィングガールズ

スウィングガールズ
7,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 11/09/2004
  • Personaje: bento delivery guy

Ringu 0 (El círculo 0)

Ringu 0 (El círculo 0)
5,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/01/2000
  • Personaje: Gekidan Kenkyûsei
Sadako Yamamura, una joven adolescente con un pasado tenebroso, es miembro de una compañia de teatro. Es una joven a la que nadie presta atención, y todos la ven como una chica extraña. Todo por un suceso que ocurrió en su niñez: su madre, Shizuko, ayudada por su marido, hizo creer a todos que era una especie de vidente. Durante una exposición de su poder, uno de los asistentes murió. Pero Sadako, aun niña, estaba allí, y aunque tiene olvidado parte de su pasado, recuerda, de vez en cuando esos sucesos... y los demás del pueblo lo descubrirán pronto.

Redline

Redline
7,5/10
Un campeonato automovilístico mortal sirve como premisa a un anime japonés inédito en España, con un ritmo endiablado y un impresionante estilo visual, diferente al habitual en este tipo de trabajos.

Tokyo

Tokyo
7/10
  • Género: ComediaDramaFantasía
  • Estreno: 16/08/2008
  • Personaje: laughing passsenger in Hiroko & Akira's car
Tokio es una antología de tres cortometrajes de los directores Michel Gondry (Francia), Leos Carax (Francia) y Joon-ho Bong (Corea), cada uno de los cuales ofrece una visión imaginativa y transnacional / sobrenatural de la Megapolis de Tokio.

Survive Style 5+

Survive Style 5+
7,5/10

Aquiles y la Tortuga

Aquiles y la Tortuga
7,3/10
La obsesión de un joven con el arte lo deja sin un centavo hasta que su esposa alejada lo ayuda.

Yakuza Apocalypse

Yakuza Apocalypse
5,5/10
Kagayama es un débil subalterno leal al legendario jefe de la yakuza Kamiura, que resulta ser un vampiro. Cuando un asesino de un sindicato internacional llega a Japón para entregar un ultimatum, kamiura es asesinado. Pero no antes de llegar a morder a Kagayama, y su subalterno ya convertido en vampiro buscará venganza contra un formidable equipo de asesinos.

Thermae Romae

Thermae Romae
6,4/10
Los protagonistas de este live action son el hiperactivo Hiroshi Abe (Still Walking), que da vida a Lucius, un arquitecto de termas romanas en horas bajas que viaja accidentalmente en el tiempo (y el espacio) hasta el Japón actual, hasta un baño público. El cree que en realidad ha aparecido por error en las termas de los esclavos, pero queda entusiasmado con algunas diferencias que no había visto nunca... el viaje es de ida y vuelta, y cuando tras desmayarse se vuelve a encontrar en su tiempo, Lucius comienza a aplicar, con bastante éxito, algunos elementos que había descubierto en ese viaje relámpago. Aya Ueto (Azumi) acompañará a Hiroshi Abe en la película, interpretando a una joven que quiere convertirse en mangaka, junto a Masachika Ichimura que se metera en la piel del emperador romano Adriano, Kai Shishido como Lucio Vero, y Kazuki Kitamura que será Antonino Pio el sucesor de Adriano.

Kids Return

Kids Return
7,4/10
Dos amigos de la secundaria viven decepciones y errores durante sus carreras, uno como boxeador y el otro en la Yakuza

Hana & Alice

Hana & Alice
7,2/10
Hana y Alice pasan la gran mayoría de las horas juntas, son amigas inseparables. Hasta que un día se interesan en dos chicos que coinciden con ellas en el tren. Hana se obsesiona con uno de ellos, a tal punto que le sigue allá a donde va. En uno de estos seguimientos, el chico se golpea la cabeza y Hana decide convencerle de que sufre de amnesia, y de que ella era su novia. Hana contará con la ayuda de Alice para tramar su plan, pero no cuenta con que Alice también tiene sentimientos...

La felicidad de los katakuri

La felicidad de los katakuri
6,9/10
La familia Katakuri acaba de abrir una casa de huéspedes en las montañas, pero con la mala fortuna que su primer cliente se les suicida. Para evitar problemas deciden enterrarlo en el jardín. Las cosas no mejoran con su segundo cliente: un famoso luchador de sumo que muere teniendo sexo con una menor....

ジョゼと虎と魚たち

ジョゼと虎と魚たち
7,3/10

Actores relacionados