Las mejores películas de Yoshiyuki Morishita

Yoshiyuki Morishita

Yoshiyuki Morishita

04/12/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yoshiyuki Morishita. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yoshiyuki Morishita.
Género:
Disponible en:
Año:

Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 1
8,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/10/2003
  • Personaje: Tokyo Business Man
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

El grito

El grito
5,9/10
La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La vivienda está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella.

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Keibiin
Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para vídeo.

Ichi the Killer

Ichi the Killer
7/10
Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario. Pero Ichi no esta sólo en esta lucha, le acompañan unos repudiados del clan, destacando a Jijii, que es la cabeza del grupo y quien incita al caos que se organiza.

Kill Bill: The Whole Bloody Affair

Kill Bill: The Whole Bloody Affair
8,7/10
Kill Bill es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos notando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, violación y venganza. En 2011, las dos películas fueron unidas y, junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en el New Beverly Cinema, en Los Ángeles, California.

Hana-Bi: Flores de fuego

Hana-Bi: Flores de fuego
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/11/1997
  • Personaje: Hoodlum B
Un policía llamado Nishi (Takeshi Kitano) se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa, al drama de un compañero que ha quedado parapléjico en una redada y a un grupo de mafiosos que le siguen la pista.

Tokyo

Tokyo
7/10
  • Género: ComediaDramaFantasía
  • Estreno: 16/08/2008
  • Personaje: laughing passsenger in Hiroko & Akira's car
Tokio es una antología de tres cortometrajes de los directores Michel Gondry (Francia), Leos Carax (Francia) y Joon-ho Bong (Corea), cada uno de los cuales ofrece una visión imaginativa y transnacional / sobrenatural de la Megapolis de Tokio.

Survive Style 5+

Survive Style 5+
7,5/10

Redline

Redline
7,5/10
Un campeonato automovilístico mortal sirve como premisa a un anime japonés inédito en España, con un ritmo endiablado y un impresionante estilo visual, diferente al habitual en este tipo de trabajos.

Sonatine

Sonatine
7,5/10
Murakawa (Kitano) es un yakuza de Tokyo que es enviado por su jefe a terminar una guerra de gángsters en Okinawa. (FILMAFFINITY)

ジョゼと虎と魚たち

ジョゼと虎と魚たち
7,3/10

Ringu 0 (El círculo 0)

Ringu 0 (El círculo 0)
5,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/01/2000
  • Personaje: Gekidan Kenkyûsei
Sadako Yamamura, una joven adolescente con un pasado tenebroso, es miembro de una compañia de teatro. Es una joven a la que nadie presta atención, y todos la ven como una chica extraña. Todo por un suceso que ocurrió en su niñez: su madre, Shizuko, ayudada por su marido, hizo creer a todos que era una especie de vidente. Durante una exposición de su poder, uno de los asistentes murió. Pero Sadako, aun niña, estaba allí, y aunque tiene olvidado parte de su pasado, recuerda, de vez en cuando esos sucesos... y los demás del pueblo lo descubrirán pronto.

スウィングガールズ

スウィングガールズ
7,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 11/09/2004
  • Personaje: bento delivery guy

Hana & Alice

Hana & Alice
7,2/10
Hana y Alice pasan la gran mayoría de las horas juntas, son amigas inseparables. Hasta que un día se interesan en dos chicos que coinciden con ellas en el tren. Hana se obsesiona con uno de ellos, a tal punto que le sigue allá a donde va. En uno de estos seguimientos, el chico se golpea la cabeza y Hana decide convencerle de que sufre de amnesia, y de que ella era su novia. Hana contará con la ayuda de Alice para tramar su plan, pero no cuenta con que Alice también tiene sentimientos...

La felicidad de los katakuri

La felicidad de los katakuri
6,9/10
La familia Katakuri acaba de abrir una casa de huéspedes en las montañas, pero con la mala fortuna que su primer cliente se les suicida. Para evitar problemas deciden enterrarlo en el jardín. Las cosas no mejoran con su segundo cliente: un famoso luchador de sumo que muere teniendo sexo con una menor....

Kids Return

Kids Return
7,4/10
Dos amigos de la secundaria viven decepciones y errores durante sus carreras, uno como boxeador y el otro en la Yakuza

Wild Zero

Wild Zero
6,3/10
Ace es un joven que idolatra al grupo de psychobilly Guitar Wolf, en especial al homónimo líder de la banda, y les sigue de concierto en concierto. Tras uno de ellos, se ve envuelto en una discusión entre los Guitar Wolf y el dueño de la sala de conciertos. Su participación en la misma, aunque torpe, tiene la valentía suficiente como para que el cantante le declare hermano de sangre, y le ofrezca un silbato con el que puede avisarle solicitando su ayuda si alguna vez lo necesita. Ese momento no tardará en llegar, ya que en unas horas, unos platillos volantes aparecen en el cielo, y una horda de muertos vivientes comienza a deambular por las calles. En medio de la locura, Ace encuentra el amor cuando conoce a Tobio, una simpática chica a la que salva de unos atracadores en una gasolinera.

Yakuza Apocalypse

Yakuza Apocalypse
5,5/10
Kagayama es un débil subalterno leal al legendario jefe de la yakuza Kamiura, que resulta ser un vampiro. Cuando un asesino de un sindicato internacional llega a Japón para entregar un ultimatum, kamiura es asesinado. Pero no antes de llegar a morder a Kagayama, y su subalterno ya convertido en vampiro buscará venganza contra un formidable equipo de asesinos.

Party 7

Party 7
6,2/10

69

69
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/07/2004

Actores relacionados