Las mejores películas de Yoshiyuki Morishita en Filmin

Yoshiyuki Morishita

Yoshiyuki Morishita

04/12/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yoshiyuki Morishita. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yoshiyuki Morishita.

El grito

El grito
5,9/10
La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La vivienda está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella.

Hana-Bi: Flores de fuego

Hana-Bi: Flores de fuego
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/11/1997
  • Personaje: Hoodlum B
Un policía llamado Nishi (Takeshi Kitano) se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa, al drama de un compañero que ha quedado parapléjico en una redada y a un grupo de mafiosos que le siguen la pista.

Hana & Alice

Hana & Alice
7,2/10
Hana y Alice pasan la gran mayoría de las horas juntas, son amigas inseparables. Hasta que un día se interesan en dos chicos que coinciden con ellas en el tren. Hana se obsesiona con uno de ellos, a tal punto que le sigue allá a donde va. En uno de estos seguimientos, el chico se golpea la cabeza y Hana decide convencerle de que sufre de amnesia, y de que ella era su novia. Hana contará con la ayuda de Alice para tramar su plan, pero no cuenta con que Alice también tiene sentimientos...

Sonatine

Sonatine
7,5/10
Murakawa (Kitano) es un yakuza de Tokyo que es enviado por su jefe a terminar una guerra de gángsters en Okinawa. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados