Las mejores películas de Ted Raimi

Ted Raimi

Ted Raimi

14/12/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ted Raimi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ted Raimi.
Género:
Disponible en:
Año:

Spider-Man 3

Spider-Man 3
6,3/10
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Spider-Man

Spider-Man
7,4/10
Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Posesión infernal

Posesión infernal
7,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/09/1981
  • Personaje: Fake Shemp
Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

Terroríficamente muertos

Terroríficamente muertos
7,7/10
El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.

Blanco humano

Blanco humano
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/08/1993
  • Personaje: Man on the Street
Dos hombres despiadados, Fouchon y Van Cleaf, han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza, donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Desde luego, ninguno de los infortunados que se atreve a probar suerte en tan sanguriento juego llega a cobrar el premio. Las cosas cambiarán el día en que Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme) decide participar en el juego... Chance, sin embargo, no es un héroe noble y altruista, sino un solitario "cajun" que solamente quiere cobrar los 217 dólares que necesita para saldar sus deudas con el sindicato de marineros mercantes.

Oz, un mundo de fantasía

Oz, un mundo de fantasía
6,3/10
Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.

Peligro inminente

Peligro inminente
6,9/10
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de inteligencia de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Mr. Clark, contra el cartel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

El grito

El grito
5,9/10
La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La vivienda está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella.

Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno
6,6/10
La joven Christine Brown, ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana, va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.

El ejército de las tinieblas

El ejército de las tinieblas
7,4/10
  • Género: ComediaFantasíaTerror
  • Estreno: 31/10/1992
  • Personaje: Cowardly Warrior/Second Supportive Villager/S-Mart Clerk
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

Spider-Man 2

Spider-Man 2
7,5/10
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Juego de patriotas

Juego de patriotas
6,8/10
Jack Ryan es un ex agente de la CIA. Salir de aquel mundillo, tan peculiar, donde el peligro y la acción forman parte del día a día, no ha sido una decisión fácil. Pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, por casualidad, mientras pasean por la ciudad, son testigos de un atentado contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, su entrenamiento en la CIA hace reaccionar a Ryan automáticamente. Sale a defender a Lord Holmes y al hacerlo, le salva la vida, aunque para ello tiene que matar a uno de los terroristas. El atentado es atribuido al I.R.A..

Candyman: El dominio de la mente

Candyman: El dominio de la mente
6,7/10
En la Universidad de Chicago la estudiante graduada Helen Lyle se da cuenta de la superstición prevaleciente que rodea la leyenda de Candyman (un fantasma con un gancho en vez de mano que aparecerá si su nombre se dice cinco veces en un espejo) entre los arrendatarios del Cabrini del proyecto Verde de Chicago. El profesor, oyendo hablar de la investigación de Helen, explica la base histórica para la leyenda y detalla cómo se cree que Candyman es el espíritu vengativo de un esclavo que fue mutilado por una chusma enloquecida cuando se lo acusó de violar a una mujer blanca. Cuando Helen prueba su confianza intelectual recitando el nombre de Candyman cinco veces, ella pone en movimiento una serie inevitable de eventos sobrenaturales, culminando en una serie de matanzas espantosas en las que Helen sostiene el arma del asesinato. Aunque ella es capturada por la policía, se pone en evidencia para Helen que Candyman está guiando su destino.

El vagón de la muerte

El vagón de la muerte
6/10
La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.

Wishmaster

Wishmaster
5,8/10
Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.

Shocker, 100.000 voltios de terror

Shocker, 100.000 voltios de terror
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/10/1989
  • Personaje: Pac Man
Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás... y está decidido a seguir con su escalada de violencia.

Darkman

Darkman
6,4/10
Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

En algún lugar de la memoria

En algún lugar de la memoria
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2007
  • Personaje: Peter Savarino
Charlie Fineman es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en el 11-S, y con ella perdió también las ganas de vivir y la capacidad para superar la tragedia. Un buen día, se encuentra con Alan Johnson, un antiguo compañero de la universidad. La recuperación de esa amistad le servirá en parte para aliviar el dolor.

Intruso en la noche

Intruso en la noche
6,1/10
Son las 22.00 horas. La noche antes de que el supermercado de las cercanías de Walnut Lake cierre sus puertas para siempre, los propietarios y el personal nocturno se enfrenta a un largo turno de trabajo. Jennifer tiene un ex-novio trastornado que ahora sale de prisión. Una vez en libertad, comienzan a suceder cosas misteriosas: Las líneas telefónicas se cortan, los trabajadores nocturnos comienzan a morir... uno tras otro, de las formas mas espantosas. ¿Se trata del ex-novio de Jennifer, o hay alguien mas?

Postales desde el filo

Postales desde el filo
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/09/1990
  • Personaje: Emergency Room Attendant
Hollywood. Tras salir de una clínica de desintoxicación en la que ingresó a causa de una sobredosis de pastillas, la actriz Suzanne Vale (Meryl Streep) se encuentra con que los estudios le ponen como condición para seguir trabajando que viva con su madre (Shirley MacLaine), una vieja actriz totalmente alcoholizada, a la que creen capaz de crear la atmósfera adecuada para proteger a su hija.

Actores relacionados