Las mejores películas de Josh Becker

Josh Becker

Josh Becker

17/08/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Josh Becker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Josh Becker.
Género:
Disponible en:

Posesión infernal

Posesión infernal
7,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/09/1981
  • Personaje: Car Shemp (uncredited)
Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

Terroríficamente muertos

Terroríficamente muertos
7,7/10
El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.

El ejército de las tinieblas

El ejército de las tinieblas
7,4/10
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

Darkman

Darkman
6,4/10
Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

Mosquito

Mosquito
4,8/10
Una nave espacial extraterrestre se estrella en un pantano de los USA. Una nube de mosquitos se alimenta de los cuerpos de los alienígenas, causándoles mutaciones que les hacen crecer y hacen que se vuelvan más agresivos. ¿Podrán luchar los humanos contra esta plaga?

Thou Shalt Not Kill... Except

Thou Shalt Not Kill... Except
5,6/10

Torro. Torro. Torro!

Torro. Torro. Torro!
6,5/10

Sam Raimi Early Shorts

Sam Raimi Early Shorts
7,3/10

One by One We Will Take You: The Untold Saga of The Evil Dead

One by One We Will Take You: The Untold Saga of The Evil Dead
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/12/2007
  • Personaje: Himself

Actores relacionados