Las mejores películas de Masaki Miura

Masaki Miura

Masaki Miura

15/11/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Masaki Miura. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Masaki Miura.
Género:
Año:

The Outsider

The Outsider
6,2/10
Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta su estilo de vida como pago por su libertad.

Fukushima

Fukushima
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Shinji Naito
Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

Cold Fish

Cold Fish
7,1/10
Shamoto tiene una pequeña tienda de peces tropicales que le permite una aburrida pero estable vida. Su segunda esposa Taeko, no se lleva muy bien con su hija Mitsuko, y eso le preocupa. Además, él también se siente de algún modo incompleto e insatisfecho con la vida que tiene. Un día, Mitsuko es sorprendida robando en un almacén. Allí se encontrará con un amable hombre llamado Murata que la ayudará a calmar las cosas entre ella y el director de la tienda. Murata también es dueño de una tienda de peces, y entre ellos nacerá una amistad. Mitsuko empezará a trabajar para Murata y vivir en su casa para evitar conflictos con su madrastra. Todo parece perfecto, pero Shamoto hará un sorprendente descubrimiento que puede cambiarlo todo.

Suspect X

Suspect X
7,4/10
El cuerpo de un hombre ha sido descubierto, estrangulado hasta la muerte, su cara pulverizada, haciéndola irreconocible, y sus huellas digitales quemadas como hasta crujir. Asignado al caso están el detective local de recinto, Kaoru Utsumi, y su ex colega de los cuarteles, Shunpei Kusanagi. Se descubre que el vecino de la ex novia de la víctima es un alumno universitario, físico brillante, Manabu Yukawa, también conocido como “Detective Galileo".

Outrage

Outrage
6,8/10
Varios clanes yakuza se enfrentan en una lucha implacable por alcanzar el poder y la protección del Padrino. Durante muchos años, Otomo ha visto cómo progresaban sus colegas: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Dentro de un mundo donde reinan la corrupción, la traición y la venganza, sus esfuerzos por llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tienen fin porque en ese mundo no existen los héroes.

Yakuza Apocalypse

Yakuza Apocalypse
5,5/10
Kagayama es un débil subalterno leal al legendario jefe de la yakuza Kamiura, que resulta ser un vampiro. Cuando un asesino de un sindicato internacional llega a Japón para entregar un ultimatum, kamiura es asesinado. Pero no antes de llegar a morder a Kagayama, y su subalterno ya convertido en vampiro buscará venganza contra un formidable equipo de asesinos.

LINDA LINDA LINDA

LINDA LINDA LINDA
7,5/10
La historia comienza con el inminente concurso que se celebra en el instituto Shibazaki y con la separación de la banda. Su cofundadora, Kei, decide pedir a la estudiante de intercambio coreana, Son, que sea la vocalista del grupo. El problema es que Son no se sabe las canciones y apenas habla japonés y sólo quedan tres días para el concurso.

My Man (Watashi no otoko)

My Man (Watashi no otoko)
6,2/10
Tras perderlo todo en una catástrofe provocada por un tsunami, la niña de diez años Hana es adoptada por un pariente lejano de 26 años de edad, Jungo Kusarino. La pareja vive como padre e hija compartiendo un profundo sentimiento de pérdida. Entre las profundas nieves de Hokkaido, Jungo y Hana tratan de llenar sus vacíos corazones hambrientos de amor entrando en un mundo prohibido.

Zero WOMAN R 警視庁0課の女/欲望の代償

Zero WOMAN R 警視庁0課の女/欲望の代償
4,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/05/2007
  • Personaje: Hayami

Sekigahara

Sekigahara
6,3/10
La historia de "Sekigahara" tiene lugar en 1600 durante la Batalla de Sekigahara. Mitsunari Ishida (Junichi Okada) y Tokugawa (Koji Yakusho) se enfrentan con el destino de la nación colgando de un fino hilo. Hatsume (Kasumi Arimura) es enviada como un espía para matar a Mitsunari Ishida, pero se enamora de él. Está basada en la novela "Sekigahara" de Ryotaro Shiba que se publicó desde Julio de 1964 a Agosto de 1966 en Shukan sankei.

Gekijou

Gekijou
6,6/10
El director de una compañía de teatro está en crisis y sus actores han perdido la confianza en él. Un día, conoce a una mujer que usa los mismos zapatos que él, lo que inmediatamente provoca química entre los dos.

Monsterz

Monsterz
5,5/10
Una batalla entre un hombre que puede controlar a la gente con la mirada contra el único al que no puede controlar. De los dos ¿Quién sobrevivirá? Remake del filme de Corea del Sur 'Haunters (2010).

Another

Another
5,5/10
Después de una espiral de muertes en un instituto, un nuevo estudiante transferido Koichi Sakakibara se fija en una chica enigmática que parece obtener la llave del oscuro misterio que se esconde detrás de todo.

まほろ駅前多田便利軒

まほろ駅前多田便利軒
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/04/2011

海を感じる時

海を感じる時
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2014

Z Island (Deadman Inferno)

Z Island (Deadman Inferno)
5,5/10
Un yakuza que acaba de salir de la carcel se reune con sus antiguos compañeros de banda en una remota isla del pacífico en la que una epidemia está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes.

ジムノペディに乱れる

ジムノペディに乱れる
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2016

富江VS富江

富江VS富江
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/11/2007

64-ロクヨン-前編

64-ロクヨン-前編
6,5/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 07/05/2016
  • Personaje: Ashida

ディストラクション・ベイビーズ

ディストラクション・ベイビーズ
5,9/10

Actores relacionados