Las mejores películas de Kimiko Yo

Kimiko Yo

Kimiko Yo

12/05/1956 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kimiko Yo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kimiko Yo.
Género:
Disponible en:
Año:

Shin Godzilla

Shin Godzilla
6,8/10
Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura, dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan").

Parásito. Parte 1

Parásito. Parte 1
6,8/10
La Tierra es invadida por unos seres extraterrestres que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos. Un adolescente impide que se finalice el proceso cuando uno de estos alienígenas se introduce en su mano, terminando como parásito de su cuerpo en una relación en la que ambos tienen sus personalidades intactas. Juntos, lucharán contra el resto de parásitos que devoran humanos.

Parásito. Parte 2

Parásito. Parte 2
6,5/10
Segunda parte de uno de los mangas más aclamados de la historia. Sinichi ha sido capaz de aprender a vivir con uno de sus parásitos en su mano derecha y ahora se siente con la obligación de ayudar al resto del mundo a combatir contra estas criaturas. El destino de la Tierra está en juego y Sinichi junto a su parásito lucharán contra el resto de criaturas extraterrestres. He aquí uno de los manga más aclamados de la historia, en dos películas y en manos de uno de los directores más exitosos del cine nipón.

Yamato

Yamato
6,5/10
Mamoru Uchida llega a un puerto del sur de Japón en busca de un bote que la lleve al lugar donde reposan los restos del acorazado Yamato, en el 60 aniversario de su hundimiento. Todos los marinos rechazan llevarla, pero Katsumi Kamio, un viejo lobo de mar, accede, conmovido, a llevarla sin sospechar quién es en realidad esa chica ni qué va a encontrar después de 60 años.

Air doll (Muñeca de aire)

Air doll (Muñeca de aire)
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/09/2009
  • Personaje: Receptionist
Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. Es la única compañía de su solitario amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. Sin embargo, esta rutina se rompe cuando, de repente, la Muñeca Hinchable cobra vida y con ella un alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe otro mundo más allá de las paredes del piso. Cuando, por fin, se atreve a salir al mundo exterior, se siente fascinada por todo lo que ve. Conoce a mucha gente, pero nadie es capaz de explicarle qué significa "estar viva". Un día, entra en un videoclub y conoce a Junichi, el vendedor, del que se enamora inmediatamente...

レッド

レッド
6,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 21/02/2020
  • Personaje: Ogata Yoko

Despedidas

Despedidas
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2008
  • Personaje: Yuriko Kamimura
Daigo es un violonchelista al que despiden de la orquesta donde trabaja. Su mujer y él deciden volver a su pueblo, donde la vida es más barata. Creyendo que está siendo entrevistado para un trajabo en una agencia de viajes, se da cuenta que el trabajo que le ofrecen está relacionado con partidas y viajes sin regreso.

The Ramen Girl

The Ramen Girl
6,3/10
Abandonada inesperadamente por su novio, una joven norteamericana llamada Abby (Brittany Murphy) se encuentra de repente sola y sin saber qué hacer en la ciudad de Tokyo.

Phoenix Wright: Ace Attorney

Phoenix Wright: Ace Attorney
6,5/10
"Phoenix Wright: Ace Attorney" traslada a la pantalla una popularísima saga de videojuegos ambientada en un futuro donde los juicios criminales se han convertido en desaforados procesos de tan solo tres días. Ante ese escenario, el joven abogado Phoenix Wright deberá sacar lo mejor de sí mismo para lograr resolver el misterioso asesinato de su mentor.

ヒルコ/妖怪ハンター

ヒルコ/妖怪ハンター
6,1/10

深夜食堂

深夜食堂
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2014
  • Personaje: Chieko Hanawa

Los protectores

Los protectores
6,2/10
«Mate a este hombre y recibirá 1 millón de yenes como recompensa ». Con esta publicidad publicada en todos los periódicos japoneses, el multimillonario Ninagawa pone un precio a la cabeza de Kiyomaru, El presunto asesino de su nieta. Millones de enemigos potenciales van a obstaculizar la ruta de los policías responsables de escoltar a Kiyomaru hasta Tokio, transformando el periplo en una persecución infernal que lleva al espectador al corazón de un western urbano cuyo final es incierto.

横道世之介

横道世之介
7,5/10

AI崩壊

AI崩壊
5,4/10

Gonin 2

Gonin 2
6,2/10
Cuando una pareja llega a su casa, Toyama y su mujer, Yoko, se encuentran que ha sido invadida por Gosekai, un teniente del jefe yakuza Aihara, y sus hombres, Toyana sólo puede mirar como los yakuza violan a su mujer, sin que pueda hacer nada al respecto. Incapaz de vivir con ello, Yoko se acaba ahorcando. Toyama se hace una espada y va en busca de Aihara y sus hombres, pero no sabe muy bien por donde empezar. Un robo en una joyería le dará las primeras pistas para encontrar a los culpables y conocerá a cinco mujeres que le ayudarán a encontrarlos.

続・深夜食堂

続・深夜食堂
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/2016
  • Personaje: Chieko

悪人

悪人
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2010
  • Personaje: Yoriko Shimizu

夢二

夢二
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/1991
  • Personaje: Jiro

しあわせのパン

しあわせのパン
6,6/10

Alone in the Night

Alone in the Night
6,3/10
Nami es la mujer de un policía de narcóticos asesinado en cumplimiento de su deber. Sorprendida de que su marido, en lugar de ser enterrado con honores, ha sido acusado de relacionarse con el crimen organizado. Para limpiar su nombre, Nami intenta introducirse en la yakuza, pero pronto es víctima de una brutal violación que le incita a cometer suicidio. Lo evita un policía llamado Muraki, junto al que trabaja para tratar de resolver el caso

Actores relacionados