Las mejores películas de Isao Hashizume

Isao Hashizume

Isao Hashizume

17/09/1941 (82 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Isao Hashizume. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Isao Hashizume.
Género:
Disponible en:
Año:

El cuento de la princesa Kaguya

El cuento de la princesa Kaguya
8/10
Basada en un cuento popular japonés anónimo del siglo IX, 'El cortador de bambú', la historia comienza cuando una pareja de ancianos campesinos encuentran a una niña diminuta dentro de una planta de bambú y deciden adoptarla como si fuera su hija. Convertida rápidamente en una hermosa mujer, es pretendida por muchos hombres, incluido el emperador, pero ella los rechaza a todos porque asegura venir de la Luna y debe volver allí...

Space Battleship Yamato

Space Battleship Yamato
6/10
Space Battleship Yamato nos situa en el año 2199, cinco años despues que apareciesen unos misteriosos alienigenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiacion post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmatico mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiacion de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevara a mas de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la ultima esperanza para la raza humana y para la Tierra.

Tampopo

Tampopo
7,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/1985
  • Personaje: Waiter
Un camionero y su compañero prueban la sopa de una viuda, y al ser de las peores que han probado nunca, la cocinera viuda les pide ayuda para mejorar en la elaboración de la sopa. Durante el proceso surgirá entre ellos el encariñamiento con la dulce viuda. Aclamada comedia japonesa que emula el formato de western (alguien acude al rescate de una viuda que necesita ayuda) y con un toque curioso alrededor del disfrute de la comida. Una cinta que tuvo un notable éxito internacional en su día. El director Itami era un presentador de televisión reconvertido en realizador.

DESTINY 鎌倉ものがたり

DESTINY 鎌倉ものがたり
6,6/10

El Tercer Asesinato

El Tercer Asesinato
6,7/10
El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas, ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.

Milagro

Milagro
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/2011
  • Personaje: Shukichi (Grandfather)
Los protagonistas son el dúo cómico infantil Maeda Maeda. Dos niños, hijos de una pareja divorciada. viven separados: uno con su madre en Fukuoka, y el otro con el padre en Kagoshima. Los dos sueñan conb la reconciliación de sus padres. Cuando conocen la noticia de la inauguración de una línea de tren que uniría ambas ciudades, se aferran a un rumor, según el cual cuando los primeros trenes se crucen, ocurrirá un milagro.

Verano de una familia de Tokio

Verano de una familia de Tokio
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Shuzo Hirata
Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.

Después de la tormenta

Después de la tormenta
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2016
  • Personaje: Mitsuru Niida
A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos.

Las mil y una noches

Las mil y una noches
6,5/10
Adaptación de "Las mil y una noches". La historia se centra en Aladino, quien ama y pierde a la hermosa esclava Miriam, y en sus aventuras cambiará de nombre, llamándose Simbad. Forma parte de la trilogía "Animerama", formada por "Las mil y una noches" (1969), "Cleopatra" (1970) y "Belladonna of Sadness" (1973). Ideada por Osamu Tezuka, padre del manga/anime, la trilogia se caracterizó por dos elementos: fueron pensadas para proyectarse en pantallas de cine -algo poco común para la época- y se trataba de animación para adultos, adelantándose a obras como "Fritz the Cat" de Ralph Bakshi.

アルキメデスの大戦

アルキメデスの大戦
6,6/10

Lorelei: The Witch Of The Pacific Ocean

Lorelei: The Witch Of The Pacific Ocean
5,2/10
Drama con tintes fantásticos ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que un submarino que porta un arma secreta trata de evitar el plan de lanzar una tercera bomba atómica sobre Japón

すばらしき世界

すばらしき世界
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2021
  • Personaje: Shoji Tsutomu

La casa del tejado rojo

La casa del tejado rojo
7,3/10
Ambientada en los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial nos muestra la vida cotidiana de una pequeña y humilde familia que vive en Tokio, la capital japonesa. La historia comienza cuando Takeshi encuentra una colección de diarios que escribió su ya difunta tía Taki Nunomiya. A través de esos íntimos escritos, tanto el joven Takeshi como el espectador, van conociendo la realidad que vivieron sus familiares antes de que estallase la guerra. En 1920 Taki es una jovencita que trabaja como doncella para la familia de los Hirai. Masaki, el padre, es el empleado de una compañía de juguetes y vive junto a su mujer Tokiko y su hijo de cinco años. Un día Tokiko recibe la visita de un viejo amigo, lo que provoca una aventura extramatrimonial. Mientras todo eso ocurre, Taki lo observa en silencio.

アガサ・クリスティ 二夜連続ドラマスペシャル「パディントン発4時50分」

アガサ・クリスティ 二夜連続ドラマスペシャル「パディントン発4時50分」
5,7/10

Una familia de Tokio

Una familia de Tokio
7,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 18/01/2013
  • Personaje: Shukichi Hirayama
Un viejo matrimonio formado por Shukichi Hirayama (Isao Hashizume) y Tomiko (Etsuko Ichihara) viven en una pequeña isla, y a petición de sus hijos van a Tokio a pasar unos días, aunque no les gusta la gran ciudad. La pareja tiene tres hijos: Koichi (Masahiko Nishimura) es el hijo mayor que dirige un hospital; Shigeko (Tomoko Nakajima), la hija mayor, es dueña de un salón de belleza; y el hijo pequeño es Shuji (Satoshi Tsumabuki), que trabaja en el teatro. En esta visita conocerán a la novia de Shuji, Noriko (Yu Aoi), pero lo que parecía que seria una reunión familiar más, se tuerce cuando Tomiko se desmaya en casa de su hijo mayor. Remake de "Cuentos de Tokio" de Yasujiro Ozu.

破門 ふたりのヤクビョーガミ

破門 ふたりのヤクビョーガミ
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2017
  • Personaje: Takao Koshimizu

Maravillosa familia de Tokio 3 (La familia es difícil 3)

Maravillosa familia de Tokio 3 (La familia es difícil 3)
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/05/2018
  • Personaje: Shuzo Hirata
No todos valoran lo suficiente al ama de casa. Cuando un ladrón entra en su casa, el marido y la esposa comienzan una pelea que termina con la mujer marchando de casa a su ciudad natal. Siguen una serie de percances, pasos en falso y errores domésticos. ¿Regresarán ella y su mascota o es el final de un matrimonio de veinte años? En cualquier caso, ya ordenó de anguila y arroz a domicilio para la cena.

La inspectora

La inspectora
7,2/10
Una mujer empieza a trabajar en una oficina de impuestos. Su primer caso será investigar a todo un especialista en evadir impuestos. La historia se complicará por la simpatía que le despierta el supuesto delincuente.

Maravillosa familia de Tokio

Maravillosa familia de Tokio
6,8/10
Un matrimonio lleva casado 50 años, al llegar el cumpleaños de ella el marido le pregunta qué desea como regalo a lo que ella contesta que quiere el divorcio... El anuncio crea el caos en la familia.

涙そうそう

涙そうそう
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2006
  • Personaje: Keiko's father

Actores relacionados