Las mejores películas de Kazuko Yoshiyuki

Kazuko Yoshiyuki

Kazuko Yoshiyuki

09/08/1935 (88 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kazuko Yoshiyuki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kazuko Yoshiyuki.
Género:
Disponible en:
Año:

Ponyo en el acantilado

Ponyo en el acantilado
7,6/10
La historia se centra en Sosuke, un niño de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano. Libre adaptación de "La sirenita" que obtuvo muy buena acogida de la crítica en el Festival de Venecia 2008.

El recuerdo de Marnie

El recuerdo de Marnie
7,6/10
Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece...

El verano de Kikujiro

El verano de Kikujiro
7,7/10
Masao es un niño de nueve años al que le toca pasar las vacaciones de verano con su abuela; así que se acabaron los partidos de fútbol, ya que todos sus amigos se han marchado a la playa. El aburrimiento de Masao es tal que se le ocurre la idea de buscar a su madre, a la que nunca ha visto. Con muy poco dinero y con una fotografía y una dirección como únicas referencias, el plan parece condenado al fracaso. Una amiga de su abuela propone que su marido acompañe a Masao. El problema es que Kikujiro, un antiguo yakuza, no parece la compañía más recomendable para un niño.

Ponyo: Meet Ponyo

Ponyo: Meet Ponyo
7,3/10

El imperio de la pasión

El imperio de la pasión
7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 09/10/1978
  • Personaje: Seki
Un viejo conductor de carro-taxi está casado con una bella joven que cada noche le baña, le da masajes y le ofrece sake. Una noche, el joven amante de la mujer mata al marido y esconde el cadáver en un pozo aislado. Pasan tres años y el fantasma del muerto aparece.

Despedidas

Despedidas
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2008
  • Personaje: Tsuyako Yamashita
Daigo es un violonchelista al que despiden de la orquesta donde trabaja. Su mujer y él deciden volver a su pueblo, donde la vida es más barata. Creyendo que está siendo entrevistado para un trajabo en una agencia de viajes, se da cuenta que el trabajo que le ofrecen está relacionado con partidas y viajes sin regreso.

Premonición

Premonición
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Satoko Mikoshiba
Hideki Satomi, inmerso en la pantalla de su portátil, viaja por la carretera con su mujer Ayaka y su hija Nana. Después de horas conduciendo, necesita hacer una llamada urgente y deciden retroceder a la única cabina telefónica que hay en kilómetros. Se le hace tarde a la familia y al llegar al lugar ya es de noche. Hideki se apresura, pero se llevará una desagradable sorpresa cuando entre en la cabina. En ella, encuentra una vieja hoja de periódico en la que inexplicablemente una noticia anuncia la muerte de su hija Nana atropellada por un camión, en ese mismo sitio y en ese mismo instante...

Cyborg Girl

Cyborg Girl
6,9/10
Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro. El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver... hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica parece haber venido para quedarse.

DESTINY 鎌倉ものがたり

DESTINY 鎌倉ものがたり
6,6/10

Lady Snowblood 2: Love Song of Vengeance

Lady Snowblood 2: Love Song of Vengeance
6,3/10
Esta secuela nos muestra a Yuki unos años después. El sacerdote Doukai ha muerto y ella es una proscrita perseguida. La historia gana en complejidad, ya que al ser finalmente capturada y sentenciada a la horca, Yuki es rescatada por unos sospechosos personajes enmascarados que en el más puro estilo “Nikita” le ofrecerán salvar la vida a cambio de espiar a un anarquista, en cuyo poder se encuentra (o se encontrará) una carta que revela los trapos sucios de importantes cargos políticos.

Verano de una familia de Tokio

Verano de una familia de Tokio
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Tomiko Hirata
Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.

Leonie

Leonie
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/2010
  • Personaje: Kiku

Miracles of the Namiya General Store

Miracles of the Namiya General Store
6,7/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 23/09/2017
  • Personaje: Hideyo Tamura
El señor Namiya responde a la gente que le escribe pidiendo consejo en su pequeña tienda. Muchos años después, los consejos y sus consecuencias siguen cambiando vidas y una noche, tres chicos y las cartas entran en un mundo atemporal.

La casa del tejado rojo

La casa del tejado rojo
7,3/10
Ambientada en los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial nos muestra la vida cotidiana de una pequeña y humilde familia que vive en Tokio, la capital japonesa. La historia comienza cuando Takeshi encuentra una colección de diarios que escribió su ya difunta tía Taki Nunomiya. A través de esos íntimos escritos, tanto el joven Takeshi como el espectador, van conociendo la realidad que vivieron sus familiares antes de que estallase la guerra. En 1920 Taki es una jovencita que trabaja como doncella para la familia de los Hirai. Masaki, el padre, es el empleado de una compañía de juguetes y vive junto a su mujer Tokiko y su hijo de cinco años. Un día Tokiko recibe la visita de un viejo amigo, lo que provoca una aventura extramatrimonial. Mientras todo eso ocurre, Taki lo observa en silencio.

Chizuko's Younger Sister

Chizuko's Younger Sister
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/1991
  • Personaje: Mariko's mother
"Futari" cuenta la historia de dos hermanas, una de ellas la niña perfecta, otra patosa y lenta. Un día, la hermana perfecta muere, y vuelve al mundo terrenal para guiar a su hermana pequeña en su vida. (FILMAFFINIT)

Una familia de Tokio

Una familia de Tokio
7,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 18/01/2013
  • Personaje: Tomiko Hirayama
Un viejo matrimonio formado por Shukichi Hirayama (Isao Hashizume) y Tomiko (Etsuko Ichihara) viven en una pequeña isla, y a petición de sus hijos van a Tokio a pasar unos días, aunque no les gusta la gran ciudad. La pareja tiene tres hijos: Koichi (Masahiko Nishimura) es el hijo mayor que dirige un hospital; Shigeko (Tomoko Nakajima), la hija mayor, es dueña de un salón de belleza; y el hijo pequeño es Shuji (Satoshi Tsumabuki), que trabaja en el teatro. En esta visita conocerán a la novia de Shuji, Noriko (Yu Aoi), pero lo que parecía que seria una reunión familiar más, se tuerce cuando Tomiko se desmaya en casa de su hijo mayor. Remake de "Cuentos de Tokio" de Yasujiro Ozu.

Maravillosa familia de Tokio 3 (La familia es difícil 3)

Maravillosa familia de Tokio 3 (La familia es difícil 3)
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/05/2018
  • Personaje: Tomiko Hirata
No todos valoran lo suficiente al ama de casa. Cuando un ladrón entra en su casa, el marido y la esposa comienzan una pelea que termina con la mujer marchando de casa a su ciudad natal. Siguen una serie de percances, pasos en falso y errores domésticos. ¿Regresarán ella y su mascota o es el final de un matrimonio de veinte años? En cualquier caso, ya ordenó de anguila y arroz a domicilio para la cena.

羊と鋼の森

羊と鋼の森
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/06/2018
  • Personaje: Kiyo Tomura
Cuando el estudiante de preparatoria Tomura Naoki conoció al sintonizador de piano Itadori Soichiro en su escuela en Hokkaido, pudo oler el bosque desde el piano sintonizado por Soichiro. Inspirado, el chico decide trabajar con Soichiro en su tienda de instrumentos musicales. Naoki desarrolla amistades con muchas personas relacionadas con el piano y conoce a los estudiantes de la secundaria, Kazune y Yuni.

Maravillosa familia de Tokio

Maravillosa familia de Tokio
6,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 16/03/2016
  • Personaje: Tomiko Hirata
Un matrimonio lleva casado 50 años, al llegar el cumpleaños de ella el marido le pregunta qué desea como regalo a lo que ella contesta que quiere el divorcio... El anuncio crea el caos en la familia.

RAILWAYS 愛を伝えられない大人たちへ

RAILWAYS 愛を伝えられない大人たちへ
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/12/2011

Actores relacionados