Las mejores películas de Adam Johnson

Adam Johnson

Adam Johnson

12/05/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adam Johnson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam Johnson.
Género:
Año:

Veronica Mars

Veronica Mars
6,7/10
Tras dejar atrás su pasado de detective adolescente, Veronica Mars vuelve a su ciudad natal - a tiempo para la reunión escolar - para ayudar a su viejo amigo Logan Echolls y se ve inmersa en una investigación por asesinato.

Una historia de amor

Una historia de amor
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/11/2013
  • Personaje: Improv Comedian #1
Un joven escritor intenta impresionar a una chica que conoce online con un perfil embellecido, pero se encuentra metido en un auténtico desastre cuando la chica se enamora de él y tiene seguir pretendiendo ser lo que no es.

Bajo cero

Bajo cero
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/02/2010
  • Personaje: Rifkin
Tres locos por el snowboard van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.

Little Women

Little Women
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Duke Senior
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Mythica 3: La nigromante

Mythica 3: La nigromante
5,3/10
Cuando la amiga más leal es tomada como rehén por Peregus Malister, el cruel maestro del gremio de ladrones, Marek debe embarcarse en una misión corruptora al servicio del gremio de los ladrones con su equipo de aspirantes a héroes. Pero cuando la misión les lleva en las garras de Szorlok – su mayor enemigo – Marek debe sacrificar sus ambiciones y quizás su propia alma antes de que sus amigos son asesinados, para detener el Szorlok de la obtención de la Darkspore.

Cyborg X

Cyborg X
3,5/10
En el año 2018 un virus informático se apoderó de las instalaciones de una compañía que fabricaba en secreto armamento extraordinariamente avanzado. Ahora, un grupo de personas que combate contra un ejército de máquinas es la última esperanza de la humanidad.

Mythica 2: la Espora Negra

Mythica 2: la Espora Negra
5,2/10
Marek y su compañía deben ir en un viaje y evitar que Szorlok obtenga todos los fragmentos de Darkspore , o todo estará perdido.

Vamp U

Vamp U
4/10
Wayne Gretzky es un vampiro al que no le crecen los colmillos desde que asesinó por error a María Lipinsky, el amor de su vida, hace 300 años. Para olvidar el dolor de su pérdida, mantiene su mente ocupada enseñando historia en la universidad. En un intento desesperado por recuperar todo su poder, pide la ayuda de su amigo, el Doctor Levine. Nada funciona, hasta que en el nuevo semestre aparece la estudiante Chris Keller. Ella es la viva imagen de María. Pero las cosas se complican cuando transforma a Chris en un vampiro y su sed de sangre la domina por completo.

Small Town Crime

Small Town Crime
6,6/10
Un expolicía alcohólico encuentra el cadáver de una mujer y como si se tratara de un acto de redención, se obsesiona con el caso.

Mythica 5: The Godslayer

Mythica 5: The Godslayer
5,5/10
A medida que las legiones de zombis del Rey Lich asolan el mundo, Marek, una joven hechicera maldita, se embarca en la búsqueda para obtener un arma de los dioses, con su amigo Dagen, un egoísta medio elfo pícaro. Pero cuando se une a su enemigo jurado en un intento desesperado por salvar al mundo, debe recuperar el bien en sí misma antes de que sus amigos estén todos muertos y derrotar al Rey Lich antes de que los dioses sean destruidos y el mundo esclavizado para siempre.

Mythica 1: Una proeza heroica

Mythica 1: Una proeza heroica
5,4/10
Mythica sigue las aventuras de Marek, una maga nacida con el poder oscuro de la nigromancia. Mientras aprende a utilizar el poder que amenaza con corromperla, buscará formar un grupo de aventureros para plantar frente a Szorlok, el legendario Nigromante, y así detener su plan de unir los cuatro fragmentos de la Espora Oscura que desencadenará una plaga de muertos vivientes sobre la tierra.

Mythica 4: La corona de hierro

Mythica 4: La corona de hierro
5,4/10
Cuando el equipo de héroes secuestra un carro de combate a vapor, la joven maga Marek consigue robar la pieza final de la todopoderosa Darkspore y se embarca en una carrera desesperada para entregar el artefacto maldito bajo la custodia de los dioses. Durante su huida se ven atrapados en entre un equipo de implacables mercenarios de élite y una trinidad de los demonios, en ese momento, Marek debe aprender a creer en sí misma antes de que sus amigos esten muertos y la Darkspore se pierda, y evitar que el nigromante mal (Szorlok) se unan a la Darkspore e inunde el mundo de los vivos con sus legiones de muertos vivientes.

Orcs!

Orcs!
3,7/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 11/07/2011
  • Personaje: Cal Robertson
Los orcos se han cansado de vivir en las tinieblas y salen de su escondite en las montañas para arrasar con toda la Humanidad. Tan sólo dos guardabosques y una ecologista, tan torpes como valientes, intentarán frenar a esta temible horda de monstruos. (FILMAFFINITY)

Charly

Charly
6,3/10
Sam Roberts cree que tiene todas las respuestas: el propósito de la vida, el significado del amor, el plan para un futuro perfecto. Hasta Charly llega a su vida.

The Appearance

The Appearance
4,8/10
Cuando un monje medieval muere inesperadamente de una manera horrible, la Iglesia envía a Mateho el inquisidor, un hombre de ciencia racional, para investigar a una supuesta ¨bruja¨. Mateho se ve implicado en el caso a medida que más monjes mueren misteriosamente, debe aprender que la ciencia no puede explicar los horrores que lo rodean, antes de ser seducido por el mal que acecha a este monasterio.

Dudes & Dragons

Dudes & Dragons
4,7/10

Miss Arizona

Miss Arizona
5,5/10

Paladin

Paladin
4,3/10
La historia comienza cuando Will Shepherd, un pastor..., se va de casa después de que un dragón matase a su padre. Trata de servir como fiador de Lord Sterling, con el objetivo de ser elevado a la caballería. Su relación con Kate, se ve amenazada por las diferencias de clase, un caballero rival y la reaparición del dragón.

Miracle Maker - A Christmas Tale

Miracle Maker - A Christmas Tale
6,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 03/11/2015
  • Personaje: Elias Grant

K-9 Adventures: Legend of the Lost Gold

K-9 Adventures: Legend of the Lost Gold
5,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 04/06/2014
  • Personaje: Pastor Bailey

Actores relacionados