Las mejores películas de Jimmy Chunga

Jimmy Chunga

Jimmy Chunga

20/08/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jimmy Chunga. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jimmy Chunga.
Género:

Species (Especie mortal)

Species (Especie mortal)
5,9/10
Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich envía a un asesino del gobierno, a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.

Hala

Hala
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2019
  • Personaje: Photographer
Conoce a Hala, de 17 años, que lucha por equilibrar el hecho de ser una adolescente suburbana con su educación musulmana tradicional. A medida que se recupera, Hala se encuentra lidiando con un secreto que amenaza con desentrañar a su familia.

Siempre fuertes

Siempre fuertes
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/09/2008
  • Personaje: Max Griffin
Rick Penning vive la vida al igual que juega al rugby; rápido, contundente e intenso. Cuando cae en la cárcel, Marcus Tate le ofrece la oportunidad de volver a jugar, solo que en el equipo rival, Highland Rugby. De mala gana Rick se une al equipo donde debe adoptar el horario de entrenamiento agotador que el entrenador Gelwix hace cumplir, o terminar la temporada entre rejas.

The Singles Ward

The Singles Ward
6,1/10
Cuando Jonathan Jordan se divorcia decide dejar de ir a la iglesia y es perseguido por los miembros del barrio de solteros locales que quieren reactivarlo. Nada funciona hasta que Jonathan se enamora de Cammie Giles, la directora de actividades del barrio. De pronto, ir a la iglesia se convierte en mucho más atractivo. ¿Pero va por las razones correctas?.

The Home Teachers

The Home Teachers
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/01/2004
  • Personaje: Phat Cop
La pasión de Greg es el fútbol, y se apresura a casa justo a tiempo para ver el saque inicial del juego de los Vikingos en la tarde del domingo. Se acaba de acomodar frente a su enorme pantalla de televisión cuando su nuevo compañero de enseñanza, Nelson, llama para informarle que ha fijado una cita para visitar a una la familia en 15 minutos. A los hombres mormones que sirven como maestros orientadores se les recomienda visitar a sus familias asignadas una vez al mes, traerles un mensaje espiritual y proporcionarles ayuda según sea necesario. Nelson, un tipo mormón que no va a comprar gasolina en domingo, tiene la intención de visitar el 100% de sus familias asignadas cada mes, y como este es el último día del mes, incluso los muchos contratiempos que comienzan inmediatamente no le disuadirán de terminar su deber a pesar del agotamiento de Greg e intentos de volver a ver el juego.

Church Ball

Church Ball
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2006
  • Personaje: Referee / Umpire
Dennis Buckstead tiene el llamamiento más difícil en la iglesia. No sólo ha sido invitado a entrenar a un grupo de no jugadores de baloncesto en su iglesia, sino que el obispo ha exigido que lidere al equipo para el Campeonato de Baloncesto. El asunto es que esta es la última temporada en la iglesia y el obispo Linderman sabe que su equipo perdió los ultimos 20 años y quiere ganar en esta última temporada. Lo que se suponía debia fortalecer el cuerpo, fortalecer la mente y cultivar el amor fraternal parece sacar lo peor en estos jugadores. Dennis tiene que encontrar una manera de juntar a su equipo y construir la unidad en el camino para ganar el campeonato o pasar a la historia como el peor equipo que haya jugado.

The R.M.

The R.M.
6/10
Jared Phelps (Kirby Heyborne) ha completado dos años de servicio como misionero de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su presidente de misión le ha prometido que será bendecido por su servicio, y piensa que lo tiene todo resuelto. Su novia esperando por el. Su jefe que prometió que podría recuperar su antiguo trabajo y su solicitud a BYU.

Friends for Life

Friends for Life
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/11/2008
  • Personaje: Raphael / Ralph

The Singles 2nd Ward

The Singles 2nd Ward
5,3/10
El grupo de amigos de Barrio de solteros vuelve en esta secuela hilarante. Dalen (Kirby Heyborne) se ha comprometido finalmente con la chica de sus sueños. Christine (Erin Chambers) es todo lo que Dalen siempre ha querido: dulce, simple, y dedicada al evangelio. Lástima que sus futuros suegros son cualquier cosa menos lo que el espera.

Once Upon a Summer

Once Upon a Summer
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2009
  • Personaje: Officer Tom
Hace años atrás estas primas y mejores amigas inseparables, crean aventuras que durarían toda la vida.

Shooting Star

Shooting Star
3,2/10

Actores relacionados