Las mejores películas de Bettina Schwarz

Bettina Schwarz

Bettina Schwarz

29/09/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bettina Schwarz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bettina Schwarz.

Los ex... ¡amigos como antes!

Los ex... ¡amigos como antes!
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2011
  • Personaje: Tante Lena
Retrato lleno de ironía sobre el inestable y frágil mundo de los sentimientos que caracteriza a nuestra época. En el transcurso de nuestra vida, todos terminamos siendo algún tipo de "ex": un exalumno, un excompañero de armas, un examigo, un exmejor amigo, un exnovio, un exmarido. Esta película está dedicada a ellos, al ejército de los "ex", para quienes siempre hay una segunda oportunidad.

The Errand of Angels

The Errand of Angels
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2008
  • Personaje: Sister Keller
La Hermana Rachel Taylor, de Boise, Idaho es una misionera joven de la Iglesia SUD con ganas de servir una misión larga de 18 meses en Austria. Rachel se encuentra a sí misma teniendo dificultades para adaptarse a su nuevo entorno cultural en el país extranjero debido a las diferencias de opinión, también es incapaz de llevarse bien con su compañera.

Willkommen im Westerwald

Willkommen im Westerwald
5,8/10

Bauernprinzessin III - In der Zwickmühle

Bauernprinzessin III - In der Zwickmühle
5,2/10

Kaiserschmarrn

Kaiserschmarrn
3,5/10

Actores relacionados