Las mejores películas de Chris Edgerly

Chris Edgerly

Chris Edgerly

06/08/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chris Edgerly. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chris Edgerly.
Género:
Disponible en:

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Happy Feet: Rompiendo el hielo
6,4/10
Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

Passengers

Passengers
7/10
Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje.

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes
6,2/10
Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

Dr. Dolittle 3

Dr. Dolittle 3
4/10
  • Género: ComediaFamiliaFantasía
  • Estreno: 25/04/2006
  • Personaje: LP the Horse / Pig / Diamond the Horse / Rattlesnake (voz)
Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemilla: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y está volviendo locos a sus amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, Maya, naturalmente, acude en su socorro de esa manera tan peculiar que tienen los Dolittle: reclutando la ayuda de los escandalosos animales parlantes del rancho.

Padre de familia: ¡Es una trampa!

Padre de familia: ¡Es una trampa!
7,2/10
Tercer episodio especial de Padre de Familia que parodia las películas de Star Wars. Sigue la historia donde lo dejó "Algo, Algo del Lado Oscuro", parodiando en esta ocasión Star Wars VI: El retorno del Jedi. Habrá personajes de Padre de Familia. Padre Made in USA y El show de Cleveland.

Cómo entrenar a tu dragón: El origen de las carreras de dragones

Cómo entrenar a tu dragón: El origen de las carreras de dragones
6,7/10
El origen de las carreras de dragones. , es un cortometraje que describe cómo se inventaron las carreras de dragones. Hipo y todos sus amigos de la academia del dragón discuten sobre quien lo inventó realmente.

El invencible Iron Man

El invencible Iron Man
5,8/10
En una nueva aventura de Iron Man, revela sus orígenes. Tony Stark, inventor y empresario, inventa un traje de hierro muy sofisticado y repleto de armas para combatir contra cuatro guerreros chinos, que tienen como objetivo obtener cinco anillos para resucitar al Mandarín. Lanzada directamente a vídeo y DVD.

Maggie Simpson en Jugando con el destino

Maggie Simpson en Jugando con el destino
6,7/10
Maggie se enamora de un bebé en un parque infantil. Segundo cortometraje protagonizado por Maggie Simpson. Fue proyectado en cines de Estados Unidos acompañando a 'Onward', de Pixar Studios.

Koala Kid

Koala Kid
4,7/10
La historia gira en torno a la figura de Johnny, un koala albino que se encuentra custodiado y acompañado en todo momento por Hamish, un diablo procedente de la región de Tasmania, y por Higgens, un primate que se dedica a realizar una serie de instantáneas de todos los lugares que recorre junto a sus amigos. Los personajes se encuentran viajando en un vehículo realmente pesado con el objetivo de organizar su espectáculo en un país tan emblemático y concurrido como Australia, cuyos bellos parajes han llamado la atención de dichos animales. Sin embargo, sufren un pinchazo a mitad de camino que va a alterar sus planes y les impedirá cumplir la misión que se habían propuesto en un principio. Los obstáculos y las trabas que deberán afrontar durante el largometraje serán realmente peligrosos y arriesgados, si bien es cierto que el permanecer unidos les aportará una consistencia y una fuerza muy difíciles de superar.

Night of the Animated Dead

Night of the Animated Dead
4,6/10
  • Género: AnimaciónTerror
  • Estreno: 21/09/2021
  • Personaje: TV Commentator / Reporter #2 (voz)
En Night of the Animated Dead, los hermanos Barbara y Johnny visitan la tumba de su padre en un cementerio remoto en Pensilvania cuando de repente son atacados por zombies.

Tía Turbina

Tía Turbina
5,3/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 19/09/2005
  • Personaje: Soda Jerk / Luggage Cart / Announcer (voz)
Tía Turbina da un recorrido por la estación de tren de Robot City.

Harvey Birdman, Abogado

Harvey Birdman, Abogado
6,6/10
Esta comedia animada gira en torno a la firma de abogados Sebben & Sebben y principalmente a las actividades de Harvey T. Birdman, descrito como un abogado de tercera categoría que toma los casos que nadie más quiere.

Actores relacionados