Las mejores películas de Matt Corboy

Matt Corboy

Matt Corboy

04/06/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matt Corboy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matt Corboy.
Género:
Disponible en:
Año:

Passengers

Passengers
7/10
Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje.

Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto

Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto
6,2/10
Lilo quiere seguir los pasos de su madre y presentarse a un concurso de baile hawaiano. Por su parte, Stitch se porta cada vez mejor haciendo que su “nivel de bondad” sea cada vez más alto. La vida en Hawai parece ir a las mil maravillas… hasta que Stitch sufre un “fallo técnico” y todo empieza a desbaratarse. Lilo, Nani, David y Jumba van a necesitar todo el “Ohana” del mundo para salvar a su pequeño amigo.

Straight Outta Compton

Straight Outta Compton
7,8/10
A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.

Larga vida y prosperidad

Larga vida y prosperidad
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/01/2018
  • Personaje: TV Presenter
El mundo es un lugar confuso para Wendy (Dakota Fanning), una joven con autismo, brillante e independiente. Wendy desea dejar su hogar de acogida, donde es supervisada por su cuidadora principal, Scottie (Toni Collette), y vivir su hermana Audrey (Alice Eve) y su nuevo bebé.

De-mentes criminales

De-mentes criminales
5,8/10
Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

Los descendientes

Los descendientes
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Cousin Ralph
Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

Círculo

Círculo
6/10
Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un círculo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar.

Dude: así es la vida

Dude: así es la vida
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Officer Clark
Cuatro mejores amigas se tienen que enfrentar a su nueva vida. Las dos últimas semanas de instituto están a punto de empezar y ellas tendrán que enfrentarse a su futuro. Alejarse de sus amigas, decidir que van a hacer y otras experiencias como el primer enfrentamiento con la muerte y las primeras pérdidas. Una historia sobre los sentimientos adolescentes en una época de cambios.

Lealtad

Lealtad
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Clint Marks
Un hombre trata de sobrevivir al Día de Acción de Gracias sin destruir a su familia con una Norteamérica dividida como trasfondo.

Night of the Animated Dead

Night of the Animated Dead
4,6/10
En Night of the Animated Dead, los hermanos Barbara y Johnny visitan la tumba de su padre en un cementerio remoto en Pensilvania cuando de repente son atacados por zombies.

Blood Dolls: La venganza de los muñecos

Blood Dolls: La venganza de los muñecos
4,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 31/08/1999
  • Personaje: Warbeck Security
Virgil es un excentrico multimillionario que esconde un terrible secreto. Su priviliegiado cerebro le ha permitido crear unos muñecos con vida propia dispuestos a cumplir las órdenes de su amo. A través de ellos, Virgil planea vengarse de aquellos que le traicionaron. Y la venganza será sangrienta...

A Golden Christmas 3

A Golden Christmas 3
5,6/10

Aloha with Love

Aloha with Love
6/10

Amor en el paraíso

Amor en el paraíso
4,6/10
Un matrimonio de antropólogos descubre que la selva hawaiana está siendo arrasada para construir un centro comercial. Con la ayuda de dos estudiantes, deciden buscar una antigua escultura que demostraría que es tierra sagrada para evitar su destrucción.

La furia de una madre

La furia de una madre
5,4/10
Rebeca y su hija viajan camino de la Universidad donde ésta última comenzará sus nuevos estudios. Pero, durante el trayecto, un desconocido las persigue e intenta raptar a la joven. A partir de ese momento, Rebeca comienza una lucha desenfrenada por proteger a su hija.

The Carrier

The Carrier
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2012
  • Personaje: Matt

El rescate de mi hija

El rescate de mi hija
5,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 11/05/2014
Laura pasa las vacaciones lejos de sus padres tras disgustarse con ellos por no asistir a su graduación. En la escuela de equitación conoce a una profesora muy posesiva que le alejará más de ellos.

The Never List

The Never List
5,2/10

Planet Patrol

Planet Patrol
3,2/10

Actores relacionados