Las mejores películas de Timothy Oman

Timothy Oman

Timothy Oman

Hoy te presentamos las mejores películas de Timothy Oman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Timothy Oman.
Género:

Hellraiser 5: Inferno

Hellraiser 5: Inferno
5,4/10
Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida.

The Final Wish

The Final Wish
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/01/2019
  • Personaje: Williams
Aaron (Michael Welch) es un abogado con problemas que regresa a casa para ayudar a su madre tras el fallecimiento de su padre. Mientras investiga en las pertenencias que éste ha dejado atrás, Aaron encuentra una urna que resulta ser mucho más de lo que parece. Aunque al principio convierte todos sus deseos en realidad, con el paso del tiempo descubre que existe en ella un maleficio mucho más siniestro de lo que creía.

A Golden Christmas 3

A Golden Christmas 3
5,6/10

Blackmark

Blackmark
4,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/08/2018
  • Personaje: William Albercht
El industrial militar de 1963 Arthur Blackmark debe competir contra el reloj para detener un incidente internacional que amenaza con acabar con el mundo.

Justicia fatal

Justicia fatal
4,4/10
Mientras Karen está de compras junto con su sobrina, una banda de atracadores irrumpen en la tienda secuestrando a la pequeña. Durante el cautiverio, la mujer recuerda el cruel asesinato de su hermano años atrás. Después de que la niña sea liberada con múltiples contusiones en su cuerpo y graves consecuencias psicológicas, Karen decide tomarse la justicia por su mano, después de ver como uno de los culpables sale en libertad, y vengarse de los atracadores.

Ed Gein: The Butcher of Plainfield

Ed Gein: The Butcher of Plainfield
3,7/10

A Dead Calling

A Dead Calling
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/12/2006
  • Personaje: Frank Sullivan
Rachel es una magnífica reportera que vive junto con su novio. Una noche alguien irrumpe en la casa y asesina a su novio. Rachel para salir del trauma decide irse a vivir una temporada con sus padres y trabajar en una cadena local. Cuando ella pide hacer un informe sobre algunas viejas casas de la ciudad, descubre que en una de ellas hay un horrible secreto y que ella puede tener la llave del rompecabezas.

Dear Me

Dear Me
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2008
  • Personaje: Office Manager

Una propuesta navideña

Una propuesta navideña
4,6/10
En un pequeño y bonito pueblo estadounidense se debaten entre el progreso y la tradición. Un importante empresario quiere emprender una gran actuación urbanística que supuestamente traerá la modernidad, pero sus habitantes no saben si oponerse, ya que prefieren mantener su calidad de vida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados