Las mejores películas de Brenda Strong

Brenda Strong

Brenda Strong

25/03/1960 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brenda Strong. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brenda Strong.
Género:
Disponible en:
Año:

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)
7,3/10
Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.

Jóvenes y brujas

Jóvenes y brujas
6,4/10
Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.

La loca historia de las galaxias

La loca historia de las galaxias
7,1/10
La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball

Malicia

Malicia
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/09/1993
  • Personaje: Claudia
Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman), un joven matrimonio de recién casados, lleva una vida aparentemente cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad, que fue compañero de colegio de Endy. Una noche, una alumna del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada...

En lo profundo del océano

En lo profundo del océano
6,3/10
Año 1988. Beth Cappadora es una fotógrafa felizmente casada con Pat, el dueño de un restaurante. El matrimonio vive en Madison con sus tres hijos. Un día, mientras están en un hotel con los niños, Ben, el más pequeño, desaparece, y a pesar de la búsqueda frenética que emprende la policía no consiguen encontrarlo. Nueve años más tarde, la familia, en principio ya recuperada del terrible suceso, vive en Chicago, donde Pat ha abierto un restaurante. Pero un día en su barrio conocen a un chico llamado Sam Karras que tiene un parecido asombroso con su hijo Ben.

Starship Troopers 2: El héroe de la federación

Starship Troopers 2: El héroe de la federación
3,6/10
Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. Estreno en USA: 1 de junio de 2004: directamente a los videoclubs.

Black Dog

Black Dog
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/05/1998
  • Personaje: Melanie
Jack Crews es un camionero profesional que perdió su licencia y fue a prisión tras verse envuelto en un fatal accidente. Despojado de los medios para subsistir, Jack se ve forzado a volver a la carretera para entregar un cargamento ilegal de armas al hombre que ha secuestrado a su familia.

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres
6,8/10
Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).

Ángeles de hielo

Ángeles de hielo
6,6/10
Callie ha encontrado un empleo como lavaplatos en la cocina de un prestigioso restaurante, pero la cheff no sabe que su nueva empleada tiene grandes cualidades culinarias. También ignora que es una artista escultora de hielo y que se ha apuntado al concurso que tradicionalmente gana ella.

El dragón rojo

El dragón rojo
7,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/09/2002
  • Personaje: Dinner Guest
Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.

Lucha ciega

Lucha ciega
6,7/10
A Mat, el ser ciego, no le impide llevar a cabo nada de lo que se propone. Por eso, cuando se muda junto a su familia de Nueva York a Utah, y tras adaptarse al nuevo hogar, colegio y entorno, decide apuntarse a Wrestling. Con esta práctica de lucha, llegará a la cumbre deportiva.

The Leisure Class

The Leisure Class
3,9/10
William es un inglés elegante que va a celebrar su próxima boda con Fiona, la bella hija de un senador de los Estados Unidos y conocida familia de la Costa Este. Sin embargo, William es un estafador con una identidad falsa ...

El maestro del año

El maestro del año
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/05/2015
  • Personaje: Ellen Behr
Rodeado por la facultad excéntrica de Truman High School, Mitch Carter gana el Maestro del Año de California e inmediatamente recibe una tentadora oferta que le puede obligar a abandonar su puesto de trabajo.

De repente , el amor

De repente , el amor
6,2/10
Claire, es una joven chef, que está muy ocupada dirigiendo su nuevo restaurante. Su madre está muy preocupada por ella, ya que aún no ha encontrado el amor. Decide buscarle al hombre perfecto, y además ,que su encuentro parezca casual.

Área maldita

Área maldita
6/10
Cuatro historias de terror tienen un punto en común: un vendedor inmobiliario (John Ritter) que vende casas que ocultan tétricos secretos.

La obra y la gloria III: Tierra de conquista (Camino a la gloria III)

La obra y la gloria III: Tierra de conquista (Camino a la gloria III)
6,2/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: Mary Ann Steed
Joshua Steed vuelve a Missouri como un hombre rico y casado con su bella esposa, pero pronto se ve envuelto en una serie de rumores, decepciones y traiciones que amenazan con destruir a su familia.

A Plumm Summer

A Plumm Summer
6/10
Basado en una historia real: A Plumm Summer cuenta la notable historia de dos hermanos jóvenes, Elliott y Rocky Plumm, que se enfrentan cara a cara con el FBI para descifrar el caso de la "rana dormida" y obtener su amada TV marioneta, Froggy Doo nuevamente en el aire, todo el tiempo convertido en héroes locales y mejores amigos.

La obra y la gloria II: En busca de Zion

La obra y la gloria II: En busca de Zion
6,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Mary Ann Steed
Narra la historia de la familia Seed, ambientada en el momento de la marcha hacia el Oeste de los mormones. Divididos por las reacciones más diversas a una nueva ideología, los Steed tratan de mantenerse muy unidos y firmes en sus convicciones, sintiéndose constantemente puestos a prueba por su fe, perseguida en la Norteamérica del siglo XIX.

Deported

Deported
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/2020
  • Personaje: Mrs. Becker
Cuando su nueva novia es deportada por un tecnicismo, Ross contrata a un esposo falso para que la regrese al país porque no está listo para casarse.

Reclutas en las fuerzas aéreas

Reclutas en las fuerzas aéreas
4,3/10
En 1961, con la guerra que se avecina en Berlín, una unidad de la Guardia Nacional Aérea de actores, periodistas y personal de estudio toma en consideración unirse a la Academia militar.

Actores relacionados