Las mejores películas de Eric Johnson

Eric Johnson

Eric Johnson

07/08/1979 (44 años)
Eric Johnson (Edmonton, Alberta, Canadá, 7 de agosto de 1979) es un actor canadiense. El trabajo más importante de Eric fue interpretando al "joven Tristán", en la película que estelarizó Brad Pitt, "Legends of the Fall". Mientras que en Canadá, participó en una película llamada "Scorn". Luego integraría el elenco principal de la serie de aventuras sobre los primeros años de Superman Smallville interpretando a "Whitney" el novio de Lana Lang y rival de Clark Kent. En la ficción Whitney deja Smallville durante el final de la primera temporada para entrar al ejército. Sin embargo, regresó para el episodio llamado "Visage" de la segunda temporada, siendo el último episodio en el que participaría Whitney, pues el muere en combate. Eric aparecería en un cameo en un episodio de la cuarta temporada en una escena de flasback. También protagoniza la serie "Flash Gordon", una reciente adaptación del personaje del año 2007 en emisión en canal sci-fi. En febrero de 2016 se confirma que interpretará a Jack Hyde en la película Cincuenta sombras más oscuras, secuela de la película Cincuenta sombras de Grey. Eric disfruta de tocar guitarra, acampar y jugar baloncesto, fútbol y béisbol. Además, recientemente dirigió un cortometraje.
Género:
Disponible en:
Año:

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: Jack Hyde
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2017
  • Personaje: Jack Hyde
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...

Lluvia de fuego

Lluvia de fuego
3,6/10
San Francisco se convierte en objetivo de las ondas de los meteoritos destructivos, después de separarse de la un cometa que esta en órbita con la Tierra. Para el astrónomo, Dr. Michelle Young, se convierte en su peor pesadilla al ver que miles de meteoritos rompen la superficie de la atmósfera y bombardean la ciudad.

Leyendas de pasión

Leyendas de pasión
7,5/10
William Ludlow es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

Un pequeño favor

Un pequeño favor
6,8/10
Stephanie es una joven madre videobloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily, desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean.

Ginger Snaps II - Los malditos

Ginger Snaps II - Los malditos
6,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 30/01/2004
  • Personaje: Tyler
Tras una sobredosis de la droga que la protege de convertirse en hombre lobo, Brigitte es encerrada en una clínica de rehabilitación para drogadictos. Sin las dosis, su transformación empieza a acelerarse. Todo empeora cuando, además, será perseguida por el fantasma de su hermana y por otro licántropo.

Texas Rangers

Texas Rangers
5,2/10
En la década de los 70 del siglo XIX, en la frontera entre Texas y México donde no gobernaba ley alguna, nació la fuerza del orden más antigua de América: los Texas Rangers, que se convirtieron en un símbolo del honor y el valor. Basada en historias reales, Texas Ragers sigue el destino de un legendario Ranger: Leander McNelly, quien dirigió una banda de curiosos personajes, muchos de ellos jóvenes e inexpertos - en una batalla contra los forajidos que hacían de la frontera de Texas uno de los lugares más peligrosos de América-.

Escuela de asesinos

Escuela de asesinos
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/06/2003
  • Personaje: Mark Kenworth
Trevor, un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: "Bang Bang You're Dead", que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación y mató a sus padres y a cinco alumnos de la escuela.

Navidad en Manhattan

Navidad en Manhattan
6,3/10
Elise MacReynolds no es fan de la Navidad. No tiene tiempo ni ganas de participar en estas fiestas. Sin embargo ,un giro en el destino de Elise,provoca que se encuentre en medio de su peor pesadilla : desempleada, soltera de nuevo y en plena temporada navideña .

Disappearance at Clifton Hill

Disappearance at Clifton Hill
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Charlie Lake
Después de la muerte de su madre, una joven regresa a su hogar en las Cataratas del Niágara y se enreda en el recuerdo de un secuestro que afirma haber presenciado de niña.

Milagro en Manhattan

Milagro en Manhattan
6,8/10
La señora Merkle acepta el trabajo en unos grandes almacenes para ayudar al dueño a cooperar con los más necesitados. Con su gran generosidad contribuirá además a que su hijo encuentre a su media naranja.... Secuela de "Milagro en casa" (Mr. Miracle), protagonizada por el mismo reparto y dirigida por el propio Michael Scott. La peculiar niñera Emily Merkle vuelve a casa por navidad.

Yo secuestré a Sinatra

Yo secuestré a Sinatra
5,6/10
En 1963, tres jóvenes emprendedores de clase media-alta del sur de California planean lo imposible : el secuestro de Frank Sinatra Jr. minuto a minuto , paso a paso .

Anonymous Rex

Anonymous Rex
4,1/10

Un San Valentín para siempre

Un San Valentín para siempre
6,6/10
Dos amigas, Julia y Sydney, deciden cambiar sus acomodadas vidas y pasar un fin de semana en un rancho de Wyoming. Tras una noche de desmadres, tendrán que organizar una fiesta por el día de San Valentín, donde una de ellas encontrará el amor.

A Solas con mi madre

A Solas con mi madre
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/05/2006
  • Personaje: Adam
Shannon soñaba con la boda perfecta hasta que su novio la deja en el altar. Su madre, jefa de una conocida revista de Los Ángeles, le sugiere que ambas vayan de luna de miel de todas formas. Madre e hija llegan a un complejo hotelero en el Caribe, cuyo propietario es un ex astronauta a quien Marla desea entrevistar. (FILMAFFINITY)

La obra y la gloria II: En busca de Zion

La obra y la gloria II: En busca de Zion
6,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Joshua Steed
Narra la historia de la familia Seed, ambientada en el momento de la marcha hacia el Oeste de los mormones. Divididos por las reacciones más diversas a una nueva ideología, los Steed tratan de mantenerse muy unidos y firmes en sus convicciones, sintiéndose constantemente puestos a prueba por su fe, perseguida en la Norteamérica del siglo XIX.

La obra y la gloria III: Tierra de conquista (Camino a la gloria III)

La obra y la gloria III: Tierra de conquista (Camino a la gloria III)
6,2/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: Joshua Steed
Joshua Steed vuelve a Missouri como un hombre rico y casado con su bella esposa, pero pronto se ve envuelto en una serie de rumores, decepciones y traiciones que amenazan con destruir a su familia.

Expiration Date

Expiration Date
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Animal Control Officer #2

El secreto de la niñera

El secreto de la niñera
4,7/10
Claudia es una joven estudiante que trabaja como niñera en una familia. Su hermano Carter es un joven rebelde que tiene constantes problemas con la ley, por lo que Claudia se pasa el tiempo sacándole de las comisarías. En una de sus correrías, Carter se encontrará debiendo a un traficante una gran cantidad de dinero.

Oklahoma City: A Survivor's Story

Oklahoma City: A Survivor's Story
4,9/10
  • Estreno: 06/04/1998
  • Personaje: Jason

Actores relacionados