Las mejores películas de Joey Simmrin

Joey Simmrin

Joey Simmrin

16/01/1981 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joey Simmrin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joey Simmrin.
Género:

Clockstoppers, detener el tiempo

Clockstoppers, detener el tiempo
5,2/10
Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre, sin embargo, debe dar el visto bueno al vehículo antes de hacer la compra. El problema es que siempre está demasiado ocupado en sus investigaciones científicas como para poder acompañarle al concesionario. Uno de sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a unas conferencias a otra ciudad.

Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes
6,4/10
Danny OShea siempre ha vivido a la sombra de su hermano, el gran jugador de fútbol americano Kevin O'Shea. Kevin siempre fue el más grande, más fuerte, más rápido y más popular. Después de una brillante carrera, Kevin vuelve con su familia a su pueblo natal, donde organiza una liga infantil de fútbol. Sin embargo, a pesar que su sobrina (la hija de Danny) es la mejor jugadora, no la selecciona para el equipo representante del pueblo. Cuando se entera de que su hija es rechazada, Danny reunirá a una cuadrilla de los más flojuchos y regordetes del lugar para enseñarle una lección a su hermano.

Nueve meses

Nueve meses
5,5/10
Samuel Faulkner y su novia Rebecca Taylor son una feliz pareja que disfruta de una vida estable y acomodada, aunque ella cree que les falta casarse y tener hijos para ser una familia completa. Sin embargo, ambos tendrán reacciones muy diferentes cuando ella se queda embarazada.

Patinando con el corazón (Brink! Vaya salto)

Patinando con el corazón (Brink! Vaya salto)
6,9/10
El joven Andy Brinker, más conocido por Brink, es un perfecto patinador que pasa muy buenos momentos con su pandilla de amigos practicando su deporte favorito. Un día le ofrecen la posibilidad de ganar fama y dinero si colabora con una revista de deportes. (FILMAFFINITY)

Star Kid

Star Kid
5,3/10
Un niño observa una noche cómo un meteorito cae sobre un desguace de vehículos. Una vez en el lugar, el niño encontrará un traje cibernético con poderes e inteligencia lo que provocará que su vida cambie para siempre.

El sueño del rey Midas

El sueño del rey Midas
5,2/10
Un cuento infantil que juega con la leyenda del rey Midas que todo lo que tocaba lo convertía en oro, para presentar una moraleja sobre lo malo de la ambición. El protagonista es un muchacho al que una vieja bruja le concede este don. Lo malo es que no sólo se van convirtiendo en oro las cosas que toca sino también las personas que ama e incluso partes de su propio cuerpo. Es un producto que con mas medios hubiera resultado bastante mejor.

Bicycle Safety Camp

Bicycle Safety Camp
6,1/10
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Arthur

Actores relacionados